Los frÃos vientos del sur nos avisaron que serÃa un dÃa bastante tranquilo , aun asà la tensión se podÃa sentir en el ambiente debido a la reunión programada con los Versipellen Terres. Aunque mi padre parecÃa estar bastante sereno ante la reunion, yo aún no me fiaba de ninguno de ellos.
Aiden, no estés con esa expresión!, todo está tranquilo por ahora - dijo mi padre mientras miraba por la ventana de la sala la laguna que estaba al frente.
Padre, no me fÃo de ellos, tengo un presentimiento que no me gusta. - conteste mientras me acercaba a el.
Si pasara algo conmigo, deseo que tomes el mando de la manada, tu madre sabe todo lo que debe hacerse si ya no estuviera en este plano. - dijo mi padre mientras giraba su mirada hacia mi .
Padre?, pasa algo?, sabes que no me hace feliz ser el alfa si tu no estas a mi lado. - conteste mientras nuestras miradas se cruzaban entre sÃ.
No sabemos cuales son los planes designados por la Diosa luna pero debemos aceptarlos aun asà no estemos de acuerdo - dijo mi padre mientras me colocaba su mano en mi hombro. Prométeme Aiden que asumirás el puesto del alfa de Los Red Moon con valentÃa y orgullo y harás todo lo que este en tus manos para que la manada prevalezca muchos siglos más. - dijo mi padre mientras me entregaba la insignia del alfa .
Talvez era la última vez que verÃa mi padre, por lo que los sentimientos que florecieron en mi, hicieron que algunas lágrimas brotarán de mis ojos como cuando lloraba de pequeño.
Acepto padre , acepto gobernar con orgullo a la manada y prevalecer tu legado de justicia y valentÃa. - conteste mientras guardaba la insignia del alfa.
Disculpen por interumpirlos alfas , pero Alfa Lycius, necesitamos de usted para coordinar unas cosas antes de la reunión. - dijo Marruk mientras hacÃa la reverencia ante nosotros.
Aiden,cuida a tu madre y tus hermanos, ya regreso. - dijo mi padre mientras se reunÃa con Marruk .
Después de eso fui a buscar a mis hermanos para ponerlos al tanto de la reunión.
Connor, necesitamos hablar donde esta Duko? - dije mirando a mi hermano menor .
Duko?, esta con los omegas como siempre. - contesto Connor. Es algo serio, cierto? - dijo nuevamente mientras yo solo asentia.
Iré por Duko, asà que no te muevas connor . - conteste mientras iba a buscar al más popular de mi hermanos.
Cuando ingrese al espacio de los omegas, muchos de ellos al verme se sorprendieron y al segundo hacÃan la reverencia ante mi. -Alguno ha visto a mi joven hermano? - pregunte bastante incomodo. Al notar mi incomodidad , uno de los más jóvenes comentó que estaba con otros cerca al bosque.
Al ver a mi hermano menor divirtiéndose ante una situación asÃ, me causó bastante molestia por lo que mi voz sonó más a imposición cuando dije su nombre.
Dukooo - grite haciendo que mi hermano girará en mi dirección rápidamente. - A casa ahora !!!! - grite fuertemente mientras gire sobre mis talones para volver junto a Connor.
Al verme los omegas bastante irritado, trataban de no cruzarse por mi camino mientras todos hacÃan su reverencia delante de mi .
Cuando ya estaba por llegar a casa, sentà pasos detrás mÃo, sabÃa que era mi hermano el cual no emitÃa ni una sola palabra.
Porfin llegan, ya ha pasado como media hora desde que te fuiste - dijo Connor mirándonos a los dos.
Necesito hablar con ambos - dije seriamente mientras miraba a ambos. En la noche nuestro padre, tendrá una reunión con la máxima autoridad de los Versipellen Terres , por lo que la tensión es bastante fuerte en el ambiente. Mi padre ha pedido que me haga cargo de ustedes y de nuestra madre por si pasara algo en la reunión.
Padre no nos comentó nada de eso, es por eso que nuestra madre está tan ida en estos últimos dÃas- dijo Duko bastante serio mientras me miraba.
No quiero ofenderlos, pero ambos no han estando pendiente de las cosas de la manada, puede ser porque son jóvenes pero siempre hace falta una cabeza más para opinar. - conteste mirando a mis hermanos más jóvenes quienes avergonzado miraban hacia el piso.
Discúlpanos Aiden, se que siempre has querido tener más libertad de poder hacer lo que tu desees, pero no has podido porque apesar de ser el primogénito, eres el más interesado en la manada. - contesto Connor mientras me daba unas palmadas en la espalda.
Necesito que estén más atentos a los que sucede con la manada- Recuerden nuestro territorio es bastante extenso, por lo que debemos cuidarlo. - conteste mientras fruncia el ceño.
Necesito Duko que uses tu don para percibir si hay algún peligro cerca a nuestro padre - dije mientras mi hermano usaba su don para poder saber si estaba en riesgo nuestro padre.
Después de varios minutos , Dukko me miró directo a los ojos porlo que supe que no era nada bueno lo que presentÃa.
El humano no es de fiarse, tiene muy malas intenciones - contesto Duko bastante preocupado.
Entonces, No deberÃamos ir con nuestro padre y los otros lobos? - preguntó Connor mientras miraba como nuestro padre se dirigÃa a la reunión con los otros lobos
Duko, espera - comente mientras sujetaba del brazo a mi hermano más jóven. Nuestro padre no desea que vayamos - desea que estemos en casa con nuestra madre- dije mientras trataba de calmar a Duko quien gruñia cada vez que lo sujetaba con más fuerza .
Pero debemos estar con el - insistió Duko - te necesita - dijo mientras miraba en la dirección que se habÃa ido nuestro padre.
Nos necesita - insisti hablando en plural - los 3 siempre hemos sido importantes para el - comente mientras los miraba a ambos. Si pasara algo los lobos nos avisarÃan , pero Duko eres el único que tiene el don de percibir si algo sucediera en la reunión asà que necesito que tu don y el mio estén a mil porciento.
Duko - solo asintió con la cabeza , sabÃa que estaba nervioso como yo pero algo que aprendà en estos años es que el alfa siempre se mantiene sereno a pesar del miedo que pueda sentir por dentro.
Connor , no he visto a nuestra madre - ¿ sabes donde podrÃa estar? - pregunte mientras trataba de mantener la calma en mi voz.
Estoy detrás de ustedes , hijos mÃos. - escuche la voz de mi madre bastante nerviosa.
Madre!! - dijimos los tres al unÃsono mientras hacÃamos la reverencia enfrente de ella , apesar que era nuestra madre , también era la luna de la manada por lo que las jerarquÃas eran algo que no se podrÃa dejar pasar.
ConfÃo en que todo saldrá bien, aun asà tengo bastante temor que algo pueda salir mal - comento nuestra madre mientras se sentaba en el sillón de la sala.
Asà será madre , todo estará bien. - dije mientras me sentaba al lado de ella .
Aiden, seras un gran alfa, pero no debes ocultar tus sentimientos por tu padre , se que todos estamos muy nerviosos por lo que pueda pasar. - comentó mientras me daba unas palmaditas en la espalda.
Connor, Duko ustedes también siempre han sido admiración de padre, cada uno es y será lo más importante que tenemos. - dijo mientras invitaba a mis hermanos jóvenes a sentarse con ella para esperar las buenas nuevas.
Mientras tanto la noche llegaba y las estrellas alumbraban todo el cielo dándonos calma en un dÃa tan complicado.
Señor, no veo a nadie en la frontera y tu Marruk - pregunto Accalia mirándolo con ojos de desconfianza.
Se les aviso la hora y fecha pactada aun faltan 5 minutos para la reunión, esperemos - comentó Marruk mientras esperaba la aprobación del alfa.
Esperemos, a que vengan y no lo tomen a la ligera. - comentó el alfa Lycius mientras Accalia y Marruk asentian con la cabeza .
Después de unos diez minutos de entre los arbusto apareció el alfa de los Versipellen Terres. Un hombre de una estatura promedio con una expresión inerte en el rostro .
Esperen aquÃ, si algo sucede les avisaré. - dijo el hombre que se acerco al cerco que dividÃa los dos territorios .
Lycius, tanto tiempo sin verte , parece que los años no han pasado para ti. - comento el hombre mientras colocaba sus manos dentro de su pantalón.
Como has estado Black - dijo el alfa mientras mantenÃa una expresión inerte también.
Cual es la emergencia de la reunión? , - comentó Black - espero que todo este bien y no nos cause problema a ningunos de los dos.
Hay lobos solitarios sin manada rondando las fronteras de ambos pueblos, no son de ninguna manada que yo conozca. - dijo el alfa mientras le entregaba unos sobres a Black.
Eso es un gran problema - dijo Black mientras miraba el sobre qué le habÃa entregado el alfa.
Son fotos para que los reconozcas, como sabes los de mi manada , tienen su marca. - comentó el alfa serenamente. De igual manera por nuestra parte trataremos de alejarlos pero ya te he dado la alerta .
Esta bien, Lycius, de igual manera nos avisaras si se aproxima una luna llena , cierto? - pregunto Black mientras entregaba el sobre a los que lo acompañaban.
Por ahora, no hay luna llena cerca, pero sabes que el clima no siempre puede ser predecible. - dijo el alfa mirando a Black mientras el asentia.
Lo se, pero eso es lo que nos ha mantenido a salvo y deseo que siga asÃ. - dijo Black mientras le daba la mano al alfa. Gracias por la alerta ,un placer verte Lycius.- dijo mientras el alfa le correspondÃa, el estrechon de manos. Lo mismo para ti ,Black - dijo el alfa mientras giraba sobre sus talones para reunirse con Marruk y Accalia para volver a casa.