Estoy de acuerdo vamos para que los seleccionen.
Horas más tarde
Elif, le dice a Celine que den un paseo por el jardín se sentaron en un Colombio compartido.
— eres muy hermosa, tendrás muchos pretendientes, a tus pies más guapos que yo, pero ninguno tan tierno y bello ja, ja.
Se levantó y se puso frente a ella, tuve una novia, pero ella falleció en el incendio de Manaygat, al igual que mis padres hermana(o), y parte de mi familia. No pensé volver a sentir este sentimiento pero con mayor intensidad, desde que nos presentaron vi en usted una mujer especial, no le pido que me responda en este instante pero desearía ser parte de su vida. ¿Desearía que me aceptara como su novio?. No me hagas esperar más mi celi.
—Se quedó callada, sin responderle,
—Él se iba a marchar, ella le tomo del brazo y le dijo, no eres indiferente para mí, al conocerte en este tiempo pero ya tengo un novio ¡mentira!, y se rio me he enamorado de usted no por lo varonil ja, ja. Sino por tus actitudes y cualidades ¡yo te acepto como mi amigo y novio. Pero con una condición las decisiones las tomo yo. ¡Mi bello señor!
—Claro que sí pero te propongo las definitivas entre los dos. La tomo entre sus abrazos y le dio un beso en la mejilla. En la cena le diré si me lo permites a toda la familia de nuestra relación.
—Sí, estaré a tu lado y se abrazó a él, sabes mí. Celi me preocupa que para cargarte es un poco difícil por tu altura. ja, ja.
Entraron a la casa riendo y bromeando a la hora de cenar, estando todos en el comedor.
Elif, estaba sentado al lado de Celine, le tomo la mano,
— Tengo que informarles que la bella, Doctora le he pedido que sea mi novia, y ella acepto por lo tanto les informo que nos hemos comprometido.
Kadir se levantó y les dijo:
—Yo sabía hermano con permiso de mi bella esposa, que no dejarías ir a esta “hermosa mujer! Los felicito! les deseo una relación duradera se lo merecen, y brindaron con vodka por la pareja.
Todos los presentes se levantaron y los felicitaron con abrazos y besos se dispusieron a degustar la gastronomía hecha en casa, al terminar la cena se fueron hacia la sala y conversaron amenamente.
Celine, les informo que el niño Serdán, lo iba a operar la próxima semana se ingresaría el miércoles, para intervenirlo el jueves en la clínica Maisonave vendría el anestesista Hayan Cattan hijo del jeque BiIial Cattan,
—El Jeque Kadir. Gracias, para ese momento contaremos con el jet, allá estaremos.
A la hora de dormir acostaron los niños el jeque Kadir: le dio las llaves de la camioneta a la novia de su hermano para que buscaran al príncipe Ruslam y su familia, se despidieron !Buenas Noches! y cada uno se fueron a sus habitaciones.
-el jeque Elit. Recibió una llamada del jeque Ruslam, indicándole que llegaría a las 5am, llamo por teléfono a su novia para que estuviera lista a las 4am, para ir a traer a la familia del jeque.
En la madrugada Celine estaba en la cocina preparo jugo y tostadas
El Príncipe Elif, entro allí se saludaron con un beso en la mejilla y un abrazo desayunaron, y cada uno se dispusieron a manejar las camionetas y se retiraron de la granja. Al llegar al aeropuerto de Santa Rosa, se estacionaron y se dispusieron a esperar a la familia del jeque.
Pasaron como media hora vieron llegar un jet privado, y esperaron en sala de espera, observaron que venían entrando un hombre y 3 mujeres.
El jeque Elif. Se acercó a ellos y le pregunto en idioma turco— ¿disculpen son ustedes familia del jeque Bilal Cattan?
—El jeque Ruslam les respondió que sí.
Se presento
— soy el jeque Ruslam hijo mayor heredero del jeque Bilial Cattan y Sheikha Güngör de Cattan de 63 años, mi prometida Adil Latif de 28 años y mi suegra de 52 años Aida Rabht.
Al igual que la madre de Ruslam todas tenían mismos rasgos físicos de contexturas delgadas, aunque sus chilabas no permitían ver sus siluetas, ojos azules, y verdes increíblemente grandes, de piel blanca, con cabellera abundantes ondulados las de las madres y liso la de la novia, recogidos por un hiyat, labios finos, de bajas estaturas, narices pronunciadas pero femeninas, mentón delicado y cejas pobladas pero sutiles que enmarcan sus hermosas caras.
El jeque Ruslam: se quedó mirando a la Doctora embelesado,
El jeque Elit, les dijo:
—Soy hijo del jeque Turco Zayn Aksoy la jequesa Árabe Azahara Al shehhi fallecido.
Le tomo la cintura de la doctora. Les dijo:
— Les presento a mi novia la doctora Celine Larsen, hija menor del señor Magne Larsen,
El jeque Ruslam: yo tuve el placer de coincidir con su padre señorita en el consorcio y pero no sabía que tenía una niña ¡tan preciosa!
—Gracias jeque Ruslam, pero veo que está acompañado de unas lindas señoras
—el jeque Elif, señoras, por favor sigamos hacia la salida donde están las camionetas, permítame ayudarles con el equipaje. Al llegar al estacionamiento subieron a las camionetas
—Celine: se fue con la novia y la madre
—Elif, con hijo del jeque Ruslam y la jequesa Sheikha Güngör.
En una hora llegaron a la granja, estacionaron las camionetas al bajar fueron recibidos por la señora Yasemin, el jeque Elif los presento y fueron conducidos a la sala, donde Marian les trajo café y té.
Más adelante los señores José Luis y Ozan les llevaron los equipajes a los cuartos de invitados, allí permanecieron por varias horas. En la noche llegaron los esposos Aksoy, las princesas (e), Aigul, Aygun, Serdán y Cemir estaban dormidos sus hijos mayores Bekir y Akar los llevaron a sus habitaciones, el perro bahij seguía corriendo saltando jugando con su peluche alegremente alrededor de Kadir. Entraron a la casa donde estaba su hermano Elif se saludaron, con un abrazo.
Se lavó las manos al ver la bebe en el coche se agacho, y la cargo entre sus brazos, al quedarse dormida la acomodo de nuevo en su coche.
—Elif, Hermano el hijo del jeque y su familia está en sus respectivas habitaciones descansando al igual que Celine.
—Mañana hablaras con el jeque Ruslam y cancele el jet, que lo quiero ver en nuestros dominios.
—tomare parte de activos de la venta de uno de los yates para el pago y concluir la construcción que hemos acordado.
—Por supuesto, los activos de la venta de la semillas todavía no la hemos manejado, por cierto hermano me llamo el abogado Tareq Hazard, recupero activos y propiedades que dejo nuestro padre en Estambul yates de lujo, una cadena de tiendas de electrodomésticos, empresas farmacéuticas en suiza, hoteles, mansiones, villas. Chalets en Bucarest capital de Rumania y Emiratos Árabes, entre otros. Esperan que vayamos uno de nosotros para poder, reunirse con los administradores y entregárnoslos, he pensado que podrías ir en el mes de noviembre o diciembre, usarías el avión, ¡ahora te toca salir mi hermano!
—convenido, hermano me reuniré con el abogado quisiera llevar a tus hijos Bekir y Akar,
—sí, tienes mi bendición tal vez los acompañe Celine. ¡Propóngaselo! Los quiero aquí para iftar en navidad.
—Sí, le propondré después de la operación de nuestro sobrino. En cuanto la irrigación interna de las tierras nuevas, me informo el maestro de la obra ya está casi finalizada, y enseguida comenzaran con las piscinas y la pista de aterrizaje.
—gracias hermano, entrevista el señor Noah Arias, para que maneje el jet pero ahora con nosotros.
—Apenas este firmada la venta, me sentare con él para llegar a un acuerdo.
Después se dirigieron a la sala donde estaban la señora Yasemin y los invitados conversando ampliamente. Al llegar los hermanos Aksoy, se levantaron del sofá el jeque Ruslam y la jequesa Sheikha Güngör, ¡hola!, lo saludaron con un abrazo y besos en la mejilla a Kadir; y les presentaron a su prometida y a la madre, y siguieron con las pláticas.
Más tarde llega a la sala Zehra y Celine, que estaban en la cocina, invitándolos a pasar al comedor, se sirvieron platos como shawarna de pollo, sopa harina, cordero albóndigas, salmón ahumado, jugos y te. Bebidas: Arak, Aguavik, Raki. Todos degustaron la cena y se retiraron los niños al igual que la bebe al salón donde jugaron hasta quedarse dormidos, fueron llevados a sus habitaciones.
Elif y Celine le llevaron una ración de comida a bahij y jugando con él, estando los dos sentados en las escaleras del jardín.
Se acercaron el jeque -Ruslam y su novia sentarnos con ustedes — ¿podemos?
— por su puesto
—El jeque Ruslam, mañana firmaremos la venta del jet, y se quedó mirando a Celine, de una forma atrevida.
—Elif, se dio cuenta y le dijo: a su novia ¡caminemos!,
El jeque Ruslam se quedó fastidiado con la prometida,
—el jeque Elif: mi amor, no quiero parecer ante sus ojos que estoy celoso, pero me incomoda como te mira el hijo del jeque Bilial, hasta en presencia de la prometida, me detengo porque son huéspedes y no quiero iniciar un conflicto pero si continua hablare con él.
—sí, mi príncipe he notado sus incorrectas miradas, desde que llegaron en el Aeropuerto, “ese hombre”, no meda confianza, pero tranquilo amor, evitemos asperezas y problemas a la familia, siempre permaneceré a tu lado todo el tiempo que estén aquí, por ahora “olvidémonos” de ellos.
—como quieras, será un placer protegerte, que bella carga tengo ja,ja y le dio un beso en la mano.
Más tarde la acompaño hasta la puerta de su habitación, recomendándole que asegura la puerta con llave, ten el teléfono cerca estaré velando tus sueños le dio un beso en la frente y se retiró a su cuarto.
En la mañana, el jeque Ruslam y su familia ya estaban levantados.
El jeque Elif, les dio los Buenos días,
El jeque Ruslam le preguntó
— ¿no se ha levantado la doctora? desearía que acompañara a mi prometida para la elección de su ajuar así contaríamos con su belleza.
—no creo que pondrá ir con ustedes, porque nos están esperando en las Rosas otros compromisos después que vayamos al banco para hacerle a usted la transacción de la compra del jet.
—qué pena pero por lo menos disfrutaré de su presencia por un rato.
Celine bajo a la cocina saludo a todos, desayuno con el novio, y tomados de la mano se dirigieron al estacionamiento, El príncipe Elif y Celine se montaron en su camioneta
Eren Ozan. Conducía la camioneta de Zehra trasladado al jeque y las señoras donde ellos le indicaran. Salieron de la granja para el banco de la Nación Argentina en su sucursal en las Rosas llegaron al banco después de hacerle la cancelación del costo requerido por jet al jeque.
El jeque Elif, recibió la propiedad, la Factura original, Modelo, años de la aeronave y de los motores. Copia del folio del Registro Aeronáutico Argentina. Certificados de Matrícula y de operación aérea (AOC) del anterior dueño y de Aeronavegabilidad. El Jeque Ruslam, realizo una llamada al señor Noah Arias, notificándole que a partir de hoy no trabajaría para la familia Cattan, que se comunicara con el señor Elit Aksoy dándole el número de su teléfono.
Se despidieron de ellos, la doctora quiso conducir en el camino, Elif recibió una llamada de.
—Noah Arias. ¡Alo!, señor le habla el piloto del jet, el jeque Ruslam me dio su número telefónico, para que me comunicara con usted.
—Si tengo conocimiento del mismo, señor Arias estoy con mi novia en las Rosas espérame entre 20 minutos en la cafetería del Aeropuerto.
—está bien señor lo esperare.
—Elif, conductora ya escuchaste la orden ja, ja.
—Sí, pero esto te las cobrare como horas extras jefe, y se sonrió.
Al llegar a la cafetería, vieron a un joven solo entre los que estaban sentados en las mesas, de unos 29 años, varonil bien vestido, alto, ojos y cabello negros, blanco, atlético.
Celine ¿estás dispuesto de hacer una apuesta?