Perdiendo el Control
Seth soltó una risa baja, que sonó peligrosa y los que estaban a su alrededor pasaron su mirada de él a Björn.
- Seth. - interrumpió Anthea tomando su mano para tranquilizarlo - No es necesario, Björn no ha estado en la Cúpula desde hace un año. No lo sabe.
- Chico... - comenzó a decir Jasper, pero casi al instante se puso rígido al igual que John, paralizados por las habilidades de Seth.
- Quietos. - advirtió con los ojos brillando intensamente - Veo que no me conoces, guía - su voz se iba haciendo cada vez más grave y oscura - Soy el esper SS Seth Starlight, viví como Norm hasta hace un año. Pasé dieciséis años sin un guía por ocultar mis habilidades, pasé cada maldita crisis con un dolor insoportable que me desgarraba por dentro teniendo que ocultar a los demás quien era, siempre teniendo miedo a explotar y dañar a alguien, guia imbécil - siseó con una mueca - Sé perfectamente lo que la esper siente al no tener a alguien que te haga sentir que eres parte de algo o que no eres una bomba de tiempo a cada momento - miró a Anthea con una expresión indescifrable que ella respondió con una sonrisa- Ni siquiera podrías imaginar lo que significa para nosotros su toque y energía. Puedo asegurarte que lo que sintió ella, ha cambiado su vida. Yo sabía que Anthea era mi guía y estaba asustado de esa conexión, pero tu esper ni siquiera entiende como mierda la hiciste sentir así porque no se lo dijiste - Björn no respondió - La esper pudo regresarte de un rebote sin perder el control y sin saber quien eras. Ella es demasiado valiosa para ti. Esper o guía, si quieres a una mujer, debes luchar por ella y tu no lo hiciste.
- Como el esper de más alto rango, protegeré a la esper que has rechazado. - le dijo decidido en un tono Norm que sorprendió a Björn - Puedo controlar a cualquier esper y podré hacerlo con ella. - se levantó quedando de pie junto a Anthea - Me cabrea que algunos guías se crean con el derecho de controlar nuestra vida sólo porque nos estabilizan. He escuchado paciente, pero te metiste con mi mujer, mi familia y con un esper como yo. - comenzó a caminar hacia la salida - ¡Mueve tu trasero, Jasper! - se le escuchó gritar - Mientras más pronto lleguemos, más pronto traeremos a Tanwen a casa. Anthea la quiere y la tendrá.
- Oh, oh - dijo John divertido levantándose al tiempo que miraba la cámara - No debiste enojar a Seth. - le dijo golpeando con el codo a Jasper quien también se levantó.
- Mal movimiento, guía Björn - le dijo guiñándole un ojo a V. quien se rio - Malo, malo.
- Seth reveló que era un esper frente a toda la comunidad Norm por Anthea y asumió lo que eso traería para él como hombre de negocios y conocido mundialmente. No ha sido fácil para él - le explicó con un suspiro al recordar lo que había sucedido mientras los veía salir de la sala - Guía Björn, el equipo ya está listo y dispuesto a respaldar a la esper Lee. No debes sentirte responsable. No la dejaré sola. - dijo Davies con una sonrisa - Respetaré tu decisión.
- Esto es demasiado V. - le dijo - Lo que siento… No es sólo el vínculo. La quiero y eso me está volviendo loco.
- Lo sé. - le dijo mirándolo fijamente - El vínculo de segunda oportunidad es más intenso que el primero debido a que eres mas adulto. La necesidad del vínculo se permea por los sentimientos hacia el compañero. Tu necesidad de contacto es visible ¿Por qué le ocultaste que eras su guía?
- Porque estoy asustado. - confesó - Tan malditamente asustado que no sé cómo acercarme. Creí que manteniendo esa distancia ayudaría a aclarar mis pensamientos. Me siento culpable por Lea…Ni yo puedo entenderlo…
- Jasper estaba aterrado cuando el vínculo se estableció. - le dijo con una sonrisa recordando ese tiempo - Tuvo un rechazo en cada guía hasta que lo reconoció. Wen no te ha juzgado en ningún momento y eso es el primer paso, pero le mentiste. No sabemos como reaccionará si llega a enterarse que están vinculados y tu no se lo dijiste. Por su historia previa tiende a no confiar en muchas personas y ha esperado mucho tiempo a quien pueda guiarla.
- Lo sé - reconoció - Soy yo el que está hecho un lío. La necesidad de contacto incluso me duele físicamente. No siento sus emociones y me desespera no saber si está bien.
- No es bueno que se vean. El collar de limitación los protegerá hasta que Seth la estabilice y pueda interferir el SICOM.
- ¿Estabilizar? - preguntó casi en un gemido ronco.
- Es el primer esper en la historia de los metahumanos que puede controlar a otros como él - le explicó Davies - No sabemos aún cómo lo hace, pero Anthea cree firmemente que puede estabilizarla como si fuese un guía sin el riesgo de rechazo como los que ha tenido con guías previos.
- ¿Va a tocarla?… - la voz de Björn ardía de rabia y V. sonrió al verlo.
- Formalmente no es tu esper, Björn… Tu decidiste eso. - le dijo con calma - Debo irme ahora. Conexión finalizada.
- ¡Davies! - le gritó cuando la pantalla fue a n***o y sólo pudo gritar frustrado golpeando la mesa - ¡ Maldita sea!
Esto se le estaba saliendo de las manos.