Diciembre 10, 2021
Imágenes borrosas se proyectan frente a mi y un frío recorre mi cuerpo, no logro distinguir lo que veo, escucho las voces pero aun no logro distinguir el lugar ni a las personas que discuten, todo es borroso. Me acerco más al lugar y logro entender un poco más lo que dicen.
—¡¡No voy a dejar a Amelie!! La amo a ella tu estas loca, no te atrevas a acercarte a ella o te juro que soy capaz de cualquier cosa —amenaza el.
—Ella no es para ti, entiéndelo Amelie no te quiere tanto como tu a ella —es la voz de Kate.
—Pues lo creere hasta que ella me lo demuestre por el momento ella solo me demuestra lo mucho que me ama —Julien tomo las llaves de su auto y salió del lugar.
La logre ver bien, ella tenia lagrimas en sus ojos, sus manos apretadas en puños, estaba visiblemente molesta.
—¡¡Maldita Amelie!! La linda y buena Amelie no vas a ser feliz y menos con quien yo quiero —dijo entre dientes y salió del lugar tras Julien.
—¡¡Kate!! ¡¡Kate!! —grité pero parece que era invisible en ese lugar, todo se volvió borroso de nuevo.
Abrí mis ojos austada, mi corazón latía tan rápido que parecía querer salir de mi pecho, una capa de sudor cubría mi rostro. ¿Qué fue eso? ¿Es algo que irá a pasar o ya pasó?
Me levanté y mire las hora 5:00. Fui a la cocina por un poco de agua, mi corazón volvía a latir a su ritmo normal. Esos eran Kate y Julien discutiendo por mi.
Mi cabeza está hecha un desastre. Todo parecía muy complicado pero no imposible y eso lo había aprendido, las cosas no eran imposible, no desde que pedí ese deseo, pero ahora todo estaba en mis manos...
Fui a darme una ducha, me cambié, tomé mi abrigo, mi bufanda y salí de mi departamento, debía ir a la editorial a dejar parte de mi trabajo, hablar con una autora y luego hablaría con Luca, tomé un taxi y en unos minutos estuve frente a ese edificio.
—Buenos días —saludé a mis compañeros, deje las carpetas en mi lugar, junto a mi bolso —Sofi ¿Sabes a que hora se reunirá Luca con la nueva autora? —pregunté.
—Si ella vendrá a las 11:00 —mire mi reloj, ella tardaría un poco, bueno iría con Luca entonces.
—Gracias —le dije, mire hacia el lugar de Kate al parecer aun no había llegado.
Caminé hasta la oficina de Luca, lo había estado evadiendo pero debía hablar ya con el y aclarar todo. Al acercarme a su oficina lo escuche discutir con alguien.
—No sabes mantener a una mujer a tu lado, ella ya no ve hacia a ti ahora solo está detrás de Julien como la zorra qué es —escuché la voz de Kate furiosa, quise entrar pero quería saber porque discutían.
—Sal de aquí, no es mi problema que tu no sepas mantener controlado a tu novio, que te importa lo que pase entre Amelie y yo, déjame en paz. Te dije que no sería parte de tu patético plan —dijo Luca.
—Tú andarías con Amelie para mantenerla alejada de Julien, la estúpida parece derretirse cuando lo ve —escupe ella furiosa.
—Mira Kate, yo no voy a forzar a Amelie a estar conmigo si no quiere, ni siquiera sé por que ella acepto estar conmigo, la quiero pero no soy como tu —dejo claro el.
—Mantenla alejada Luca, por que mucho me costo alejar a Julien de ella como para dejárselo, más le vale estar lejos porque no voy a permitir que me lo quite —me aleje de la oficina y me dirigí al pasillo contrario, Kate salió furiosa con sus manos apretadas en puño.
Caminé hasta la oficina de Luca abrí la puerta sin tocar, él tenía sus manos cubriendo su rostro y en cuanto me vio sonrío.
—Amelie —dijo se puso de pie y se acercó a mí y beso mi mejilla.
—¿Qué hablabas con Kate? ¿Por qué te reclamaba ella Luca? ¿Qué me estás ocultando? —cuestione.
—¿Qué escuchaste? —preguntó.
—Algunas cosas, hablában sobre mi. Dime ¿Por qué? —pregunté con firmeza. El suspiro y me guió hasta el sofá de su oficina.
—Kate me pidió hace mucho que tratara de enamorarte, no se muy bien que es lo que ella quiere pero dice que es para no perder al hombre que quiere, ella te ve como un peligro Amelie, esta loca –respondió —acepto que me acerque a ti por eso, pero en verdad me gustas aunque se que tu no sientes nada por mi.
—No entiendo –dije —¿Cómo sabes que no siento nada por ti?.
—Tú me lo dijiste ¿no recuerdas? —inquirió —me dijiste que solo podías ser mi amiga, que querías a alguien más, espera —se quedó pensado —Ese alguien es Julien ¿verdad? a ti te gusta Julien por eso Kate no te quiere cerca —soltó una risa.
—¿Qué es lo que Kate planea? —pregunté.
—No lo sé, solo no te quiere cerca y quiere que yo evite eso, no sabia que tu también estabas enamorada de Julien, deberías de decirle, él también te quiere —confesó.
—¿Cómo sabes eso?...
—Kate lo dijo, ella convenció a Julien de ser su novio dejándole claro que tu quieres a alguien más, dijo que te darían celos o algo así, no se que tanto Kate le dijo lo que se es que según ella Julien se rindió contigo al enterarse qué salías conmigo —confesó.
Kate hizo todo eso, no entiendo, ella está obsesionada con Julien, eso siempre ha sido así y al parecer nunca lo notamos.
—Espero que no ayudes más a Kate, y lo que sea que había entre tu y yo termina aquí, no te quiero Luca y tampoco quiero jugar contigo, yo tengo muy en claro que es lo que quiero —le dije.
—Entiendo Amelie, espero que logres algo y cuídate de Kate, hay algo en ella que no me gusta —aconsejo.
—No podre estar en la reunión con la autora, me reuniré con ella después —le informe.
—Pero Amelie...
—Se que es mi trabajo, pero tengo poco tiempo para algunas cosas y si debo dejar mi trabajo para eso entonces lo haré, por ahora tengo cosas más importantes —salí de su oficina y fui hasta mi lugar, Kate ya estaba en su puesto, tomé mi bolso.
—Sofi, le entregas esto a Luca por favor —le entregue la carpeta con mis últimas ilustraciones del libro en el que estaba trabajando.
—Si claro ¿Ya te vas? —preguntó ella.
—Si tengo algo que resolver, nos vemos luego —caminé hacia la salida, escuche pasos tras de mí pero no le di importancia.
—¡Amelie! Espera —dijo Kate.
—¿Qué quieres Kate? —pregunté irritada.
—¿Qué te pasa? ¿No tenias una reunión?.
—Eso a ti que te importa, haz tu trabajo que es para lo único que estas aquí –dije fastidiada.
—¿Por qué me hablas asi? —cuestiona, seguí mi camino sin responderle —¡Amelie!.
—Aléjate de mi Kate, mantente alejada de mi, no te metas en mi vida, ni en mi trabajo, no es algo que a ti te importe —di un par de pasos más —Ah por cierto, también aléjate de Julien —culmine y salí de esa lugar. Tome un taxi, iría a buscar a Julien y hablar con él, si es cierto todo eso entonces el siente algo por mi debemos estar juntos, no debo perder más tiempo, debo estar cerca de él...