Julien
Sujetaba la mano de Amelie mientras le susurraba que volviera conmigo, le pedía que abriera sus ojos, de repente siento como presiona mi mano con suavidad, me tenso en mi lugar, levanto mi rostro, mi corazón comenzó a latir con prisa, emocionado, la veo abrir sus ojos con dificultad, me quedo observándolo mientras las lágrimas nublan mi vista, la veo abrir sus ojos por completo y enfocar mi vista en mi, sus ojos llenos de lágrimas también, sonrió con alegría, no puedo creer lo que estoy viendo, esto no tiene que ser un sueño, la escucho sollozar.
—Regresaste mi amor… —le digo sintiendo como mi voz se corta —Despertaste mi pequitas.
Presione el botón para llamar a las enfermeras y doctores e informar que mi Amelie había despertado, quería salir corriendo y llamarlos a gritos, pero no quería alejarme de ella, no quería dejar de ver sus ojos, que aunque estaban llenos de tristeza también estaban llenos de alegría.
La note intranquila, trato de mover sus manos pero se encontraba débil asustada me observó, acaricié su mejilla.
—Tranquila mi amor, tranquilízate —le pedí, en sus ojos veía temor, ella comenzaba a alterarse, ella estaba entubada por lo cual no podía emitir palabra alguna y temía que pudiera lastimarse, comencé a levantar la voz para llamar a las enfermeras —Amelie, mírame cariño, tranquilízate, todo está bien tu estas bien, yo estoy aquí contigo mi amor, no temas —murmuraba palabras para hacerla tranquilizar. Sus ojos estaban llenos de lágrimas qué caían por sus mejillas.
Dos enfermeras llegaron a la habitación.
—¿Qué sucede? —preguntó una de ellas.
—Ella ha despertado —le informe, sorprendida corrió a mi lado.
—Ve y llama al doctor rápidamente —le pidió a su compañera —necesitamos que se tranquilice podría lastimarse —dijo la enfermera.
—Amelie cariño, tranquilízate, por favor amor, aquí estoy no te dejaré —sujete su mano con fuerza y ella la presionó, el medico entro a la habitación.
—Aplíquele un sedante —tome la mano del doctor interrumpiéndolo.
—¿La hará dormir de nuevo? —pregunté con temor.
—Ella esta intranquila, solo lo haremos para quitarle el tubo sin que se lastime —me explico, asentí y mire a Amelie —solo será por un par de horas ella estará, ya despertó que es lo más importante por ahora.
—Tranquila mi amor, todo estará bien —sujete su mano con fuerza y poco a poco fue cerrando sus ojos de nuevo, su mano sujetaba la mía con fuerza y no fui capaz de soltarla.
El medico le hizo un chequeo y luego retiraron el tubo de ventilación, me quede a su lado sin soltar su mano, ella comenzó a respirar con normalidad, en momentos su agarre en mi mano se hacía más fuerte. Sonreí observándola, jamás perdí la esperanza y ahora ella va a mejoras lo sé. Saque el móvil del bolsillo de mi pantalón, era de madrugada supongo que Claire debe de estar dormida al iguala qué el padre de Amelie, los llamare en cuanto amanezca.
….
La luz del nuevo día se colaba por la ventana, Amelie dormía tranquila, acaricié su cabello, nuestras manos seguían sin soltarse. Deje un beso en su mejilla y tomé mi móvil, llame al padre de Amelie.
—Julien ¿Está todo bien? —preguntó con preocupación.
—Si, todo está bien no se preocupe, ella… despertó, pero tuvieron que sedarla pues estaba intranquila —le informe —volverá a despertar en algunas horas o en unos minutos.
—Dime que no me mientes por favor, mi niña despertó, no lo puedo creer esto es un milagro —escuché su voz quebrarse, estaba emocionado por la noticia —Iré a verla, estaré en unos momentos ahí Julien.
—Aquí lo esperamos —dije cortando la llamada, esta ves marque el número de Claire, respondió a los tonos.
—Jul ¿Todo bien? —pude escuchar el temor en su voz.
—Si, Claire. Ella despertó, mi Amelie despertó —ella soltó un sollozo.
—No lo puedo crees ¿es verdad Jul?....
—Si Claire, ella regreso a mi…
—Llegare en unos minutos, no lo puedo creer, saldré para allá en este instante —me corto la llamada y sonreí emocionado. Solo espero que mi Amelie esté muy bien.
Me quedé observándola durante unos minutos, hasta que la vi abrir sus ojos nuevamente, extrañaba tanto ver sus ojos, me busco con su mirada y sonrió en cuanto me vio.
—Aquí estoy mi amor, aquí he estado a tu lado —la alegría que sentía dentro de mi era inmensa, no podía expresar toda la felicidad que sentía.
—Ju… —Su voz salía de sus labios con dificultad.
—Tranquila amor, no te esfuerces por hablar —le pedí ella negó.
—A-abrázame —pidió, se le estaba dificultando hablar. Me puse de pie y me incline, la abracé a mi pecho con fuerza ella sollozo, la sostuve contra mi pecho durante unos minutos.
—Te amo, Amelie. Gracias por volver conmigo, gracias por dejarme solo —me separe de ella y bese su frente.
—T-te A-amo —acaricié su mejilla. El medico llego a hacerle un chequeo, ella ya estaba mucho más tranquila, podía ver lo feliz que estaba, su padre llegó minutos después, el medico nos permitió estar a los dos junto a ella.
Su padre la abrazo con emoción, lloro al verla despierta le dijo lo mucho que la amaba y lo mucho que agradecía qué ella luchará.
Amelie era muy fuerte y me lo había demostrado.
Claire llego momentos después, abrazo a Amelie con tanta emoción y lloro junto ella.
—Nos hiciste esperar muchos meses pero ya estas aquí, no sabes cuanto te extrañe —dijo Claire.
—¡Claire! —la llame, al ver el rostro sorprendido de Amelie.
—¿M-meses? —dijo Amelie.
—Si pequitas, estuviste meses en coma después del accidente, pero lo importante es que ya estas con nosotros de nuevo, te espere y la espera la valió la pena —tome su mano y deje un beso en ella.
Claire y su padre pasaron con ella el resto del día, se quedó dormida muy temprano pero la acompañe como ya era costumbre….
Por la mañana siguiente ella hablo un poco más me pidió que le contará lo que había pasado pues había muchas cosas que ella no recordaba bien, así lo hice, le comenté todo lo que pasó antes y después de ese maldito accidente que la dejo así, mis días comenzaron a brillar de nuevo, sentía como si una nueva vida estaba comenzando para mi pues no fue nada fácil todo lo que pasó, sentía que si ella se iba, se llevaría un parte de mi con ella, ahora siento como si esa parte estuviera volviendo a vivir.
Los días pasaban y Amelie se recuperaba cada vez más, sus músculos estaban débiles por lo que debía tomar fisioterapia, una semana después ella salió del hospital justo para año nuevo, no había felicidad más grande que verla a ella sonriendo y viéndome con ojos de amor como siempre había sido.
Estaré en cada paso que ella de, estaré ahí motivándola para seguir adelante y que nuestras vidas puedan ser mucho mejor de lo que un día fueron, voy a hacer a mi Amelie feliz. Se que si de mi se tratase ella tampoco me hubiera dejado sola, nos pertenecemos uno al otro, estamos unidos por el destino y el amor mutuo que ambos sentimos.
Voy a sujetar su mano así como lo hacía cada noche en ese hospital, tenemos un amor que durará para la eternidad, se que lo que está por venir después de esto será mucho mejor y aun más si es con ella a mi lado…