《EMMA JONES》
-Si – esa fue la única palabra que pude articular después de que la declaración de Javier.
Fue tanta la emoción que tenía que hasta las lágrimas de felicidad se le salieron.
Ese fue el momento que estuve esperando desde hace casi seis años y nunca creí que el sintiera lo mismo que yo, trataba de convencerme que solo era un cosa pasajera de una típica adolescente, que se pasaría rápidamente y trate de hacerlo con algunas personas, pero no podía, simplemente no podía, pero ahora que sé que el sentía lo mismo, simplemente estoy sorprendida.
Lo siguiente que paso ni siquiera lo esperaba.
Se levantó de la silla, se inclinó hasta mí y me extendió la mano para levantarme, la cogí y me jalo hasta su pecho, puse una mano en él y pude sentir su cuerpo fornido a través de la tela, eso me hizo sonrojarme pero trataba de controlarme porque él me estaba viendo, levante la mirada a sus ojos y vi que sus ojos verdes tenían un ligero brillo y que ellos no me estaban mirando a los ojos, me estaba mirando los labios.
De pronto sentí como me cogía de la nuca y me jalaba hacia su rostro y después cerré los ojos pero no sentí nada, solo un beso en la frente. Eso me molesto.
Molesta y con el ceño fruncido lo cogí de los cabellos y lo bese en la boca apasionadamente. Pero él no respondía, solo se quedó sorprendido hasta que trate de alejarme un poco de él pero después me apretó más a él y ahí me respondió el beso con la misma fuerza que yo lo hice antes.
Lamentablemente como somos humanos debemos respirar así que nos tuvimos que separar.
En ese momento me di cuenta que habíamos sido el centro de atención en el restaurante, ¿saben por qué? Porque todo, TODO el restaurante nos estaba aplaudiendo, hasta los de la cocina lo hacían.
Me escondí todo lo que podía en el pecho de Javier porque...
Haber... si no se han dado cuenta el chico que me gusta se me declaro y siempre quise un beso de él, pero ¿no sería mejor en privado? Porque... sé que estoy roja por tal declaración, pero si los demás me ven mientras sigo roja... Agh me desmayare, simplemente me desmayare.
Cuando me acomode en el pecho de Javier sentí como el vibro por la risa, lo que también me hizo reír a mí.
Estoy tan feliz aquí, espero que nadie me arruine esta felicidad.
《JAKE MOORE》
Estuve en la universidad desde que Emma se fue y... estoy aburrido!
Solo, sin amigos y sin familia.
Eso me lo enseño...
No me acuerdo la verdad.
Pero bueno... estaba solo con mi soledad cuando escucho a través de mis audífonos que alguien se sienta delante mío. Subí un poco la mirada para saber quién era cuando vi una cabellera rubia con un escote bien pronunciado y una blusa roja. Ay no.
-¡¡Jaky!!- chillo la zorra.
-Hola Darla – conteste secamente sin mirarla.
- ¿Cómo has estado cariño? ¿Me extrañaste? Porque yo si a ti.- ¿en serio? Yo no en absoluto- Sabes... te tengo una sorpresa, que EN SERIO te sorprenderá! Cariño mírame., si no... No te doy la sorpresa.- la mire seriamente- Ok... Ahora -¡gracias a mi p**i estudiare en la misma universidad que tú!
Abrí los ojos como platos ante la noticia de tener que estar en un mismo lugar OTRA VEZ con Darla Madison una de las chicas de mi colegio más zorras.
Si, lo sé, se estarán preguntando ¿Pero Jake tu eres un chico, como puedes decir eso? Puedo porque ella se quiso meter conmigo y con mi ex-mejor amigo y no solo por eso, porque me mintió diciendo que estaba soltera y entonces tuve sexo con ella, después me entero que estaba con mi ex-mejor amigo y ¿Cómo me entere? Un día me levante y lo encontré a Matteo afuera de mi casa esperándome, apenas salí Matteo me agarro a golpes y yo tuve que hacer igual ya que él jugaba futbol americano y yo básquet pero igualmente él era solo un poco más fuerte que yo. Entonces desde ahí mi ex-mejor amigo y yo ya no hablamos.
-¿Que paso Jaky? ¿No te gusto la sorpresa?
Claro que no, pues estúpida.
-Claro.
-Bueno te cuento que no se si te acuerdas de Tessa, mi amiga la tabla, bueno ella ha hecho...- y continúo hablando pero no la escuche por mis audífonos, Gracias a Dios, a la persona que invento los audífonos y a los audífonos.
Aunque no lo quieran creer ella ¡no paro de hablar por dos horas seguidas! ¡No tomo nada de líquido! ¿Eso se puede?
¿Es normal? Porque para mí no lo es.
-Bueno, Darla me tengo que ir.
-Tranquilo cariño yo también voy a clases, te acompaño.
-No, emm, ahora no me toca. Me toca en las mañanas así que ahora me voy a mi casa.
-mmm, entonces mañana en la mañana nos vemos ¿eh?
-Claro, Adios.
-Adios amor- se estaba acercando a mí para darme un beso cuando yo me gire y la deje que se caiga, o casi.
¡Me libre de la zorra un día! ¡Yeah! ¡Pero ahora está en mi universidad! ¡NO!
《EMMA JONES》
*ring, ring*
¿Por qué me tengo que levantar? ¿Quién me despertó? Y yo que estaba en un hermoso sueño con un chico, que creo que era Javier con una chaqueta negra, pero no le pude ver la cara.
Ayer con mi novio...
Wow... Aun no me acostumbro a decir eso.
Pero bueno... Ayer con mi novio nos quedamos hablando de todo, TODO lo que nos había pasado en el campamento en donde nos conocimos y se nos fue la hora, tanto que llegue tarde a clase, pero bueno todo paso y volví a casa como siempre sola.
Me desperté de mal humor por el sonido de la alarma...
Esperen.
Yo no había puesto alarma.
Veo mi celular y vi que era un recordatorio:
¡Hoy viene Carrie! ¿Lista la broma?
Broma...
Broma... ¡cierto! ¡El palito de la familia!
Me estaba levantando cuando siento que alguien me hala las piernas y me tira al piso- ¡EMMA! ¡LEVANTA! ¡Hoy viene Carrie! ¡Y no hemos hecho la broma!
-¡Ya voy Eli!- ¡Auch! Me trataba de levantar mientras me sobaba las nalgas por la caída- ¿cuánto tiempo nos queda?
-¡Llega en una hora!- Ahí empezamos a correr de un lado a otro, yo empecé a lavarme los dientes y lavarme la cara rápidamente mientras Eli buscaba las cosas de la broma.
Después de terminar de lavarme los dientes y la cara busque debajo de la cama el cubo lleno de anelina roja y lo lleve a la sala.
-¡Eli! ¡¿Tienes la goma?!- Le pregunte gritando.
-Si- me respondí de la misma manera.
Si se están preguntando ¿Por qué diablos se están gritando si están en la misma casa? Es porque la casa es de dos pisos y yo estoy abajo y ella está arriba.
Fui directo a la nevera por huevos, harina, mantequilla, canela en polvo, azúcar y demás para hacer el cupcake de la broma y se lo deje listo en el mesón a Eli porque ella si los sabe hacer bien.
La llame para que baje a hacerlo y salí por la puerta de entrada con dos cubos, uno con anelina roja y otro vacío, un ¼ de litro de goma, después la vacié dentro del cubo vacío y guinde primero el de goma y después el de anelina, ella se llevara una sorpresa y esta si será mala.
Empecé a frotar las manos y a reírme como cruela de vil cuando me llama Eli para que me vaya a cambiar de ropa.
Cierto, estoy en pijama.
Me fui a cambiar de ropa, me puse unos shorts y una blusa sin mangas se rayas azul con blanco con mis zapatillas del cerdito Pato.
¿Creen que soy un poco Infantil? Si lo soy ¿Y? ¿Algún problema con eso? Me siento mejor siendo asa que siendo una aburrida.
Pasaron unos minutos y ya teníamos preparado todo para la llegada de Carrie, cuando suena el timbre. Ya llego.