-No lo creo-Morgan caminaba a mi lado por el largo pasillo mientras movía la cabeza con una sonrisa, lo que acababa de ver y de escuchar no le parecía real-Tú aceptaste ayudar al chico más cretino de la escuela, sabemos que Kol es un tarado pero nunca me imaginé que le suplicaría al profesor para tener otra oportunidad, es como si se huniera dado cuenta de que todo depende de él
-No podía negarme después de lo que dijo el maestro, a propósito, no se lo menciones a Ámbar actuará como loca-dije viendo a mi otra amiga caminar hacia nosotros.
Nos saludó con una sonrisa y se acercó a nosotras antes de que pudiera hablar alguien toco mi hombro, me di la vuelta y era Kol. "¿Que quiere?" dije en mi interior.
-Solo venía a preguntar, ¿cuándo nos reuniremos?
-No lo sé-dije indiferente-Yo te aviso en esta semana.
Asintió y sonrió a Ámbar con su típica sonrisa de coqueteo.
-¿Qué fue eso?-me miró con los ojos muy abiertos, Morgan y yo nos miramos por algunos segundos, se suponpía que no se lo ibamos a decir y Kol me había delatado sin querer
-Nada-dije caminando de nuevo, quería huir de sus preguntas
-¿Eso es nada?, el chico más guapo te habla de reunirse y tú dices que no es nada, eres una mentirosa me dijiste que no te importaba.
-Y es verdad, lo ayudare ¿de acuerdo?, para que no repruebe álgebra-conteste sin rodeos y ella supo que decía la verdad.
-Está bien te creo, lamento haberte llamado mentirosa-toco mi mejilla y sonrió.
Ella era la que más requería atención por parte de los chicos y sobre todo por eso los trataba pésimo solo había un chico que le interesaba y sabía que jamás podría ser suyo.
-Escuche algo pero espero que no sea cierto- dijo mi hermano de camino a casa.
-Así, ¿qué?-dije mientras destapaba un barra de cereal algo distraía por oír lo que me iba a decir
-Que el gran Kol Mikaelson le dirigió la palabra a mi hermana-frunció el ceño y me miro cuando yo también lo hice
-En parte es cierto, pero no es ni la mitad de lo que sucedió en realidad-dije alarmada por lo rápido que corrían los chismes.
-¿Que quería?-pregunto curioso
-Lo ayudare en álgebra para ganarme unos puntos extras pero lo hago solo por los puntos, no creas que me fascina estar cerca de él-hice una mueca de asco y mordí mi barra-Me dijo que cuando nos veríamos para estudiar lo de su examen.
Mi hermano pareció satisfecho y sonrió.
Recibí un mensaje de mi mejor amigo Jake.
"Nos vemos en la cafetería en 10"
Llegamos a casa y deje mis cosas en la mesa.
-Saldré-dije quitándome la chamarra
-¿A dónde?-mi hermano asomo la cabeza por encima del sillón.
-A ver a Jake, está en la cafetería.
-Está bien, con cuidado-dijo volviendo a mirar el televisor.
Salí y camine a la cafetería que no estaba muy cerca de mi casa, sin embargo apresure mi paso y logre llegar antes de los diez minutos. Cuando llegue mi mejor amigo estaba estado y tomando un café.
-Hola-dije sentándome para descansar
-Hola-dijo dejando la taza en la mesa, me dio un beso en la mejilla.
Pedí un capuchino y comenzamos a platicar.
-¡Eso es ridículo!-dijo cuando le conté que ayudaría a Kol
-Oye es una gran oferta, necesito subir mi promedio para obtener la beca al cien por ciento, mis padres solo se tendrá que ocupar de la universidad de Mike y la de Susan.
-Susan tiene dos años-dijo abriendo los ojos-Pero aunque te hubiera dicho que te golpearía con un sartén caliente debiste decirle que no.
-Solo serán dos meses, además no pienso ser su amiga, solo lo ayudare y me sentiré bien porque en definitiva será divertido verlo sufrir por tartar de entender algebra
-Los únicos que somos inmunes a los hermanos Mikaelson, me agrada como piensas-sonrió.
Era cierto todos y todas caían bajo los encantos de los hermanos Mikaelson, Rebekah era la hermana menor de él, una chica rubia que como su hermano era la más bonita y también como él la más engreída y frívola. Justo cuando pensé que estaríamos bien llego la llama abeja reina.
-No lo entiendo-dije cuando ella tomó asiento junto con sus amigas-¿Por qué a ti no te gusta ella?
-Pues porque solo es una chica que los demás ven de la forma en la que yo no la mayoría de los chicos sola ven como un premio y eso me repugna un poco, es lo mismo si yo te preguntara ¿por qué Kol no te gusta?.
-Porque es un idiota y manipulador-dije jugando con mi cuchara.
Mi amigo sonrió, me llevo a mi casa para que mamá no se enojará.
-Hola cariño-me saludo alzando la vista de mi pequeña hermana.
-Hola mamá-tome una manzana y le di una mordida.
-Mañana cuidarás a Susan, Mike tiene práctica de fútbol después de la escuela
-Si-dije y pensé que también sería bueno empezar con la tutoría de Kol.