Tener 27 años y ver qué tu vida es una monotonía constante no es nada bueno, tienes tu simple trabajo, que es ser bibliotecaria y pagas tus cosas, nada de el otro mundo.
No tienes un amor al cual volver, y tu único hermano dejaste de hablarte hace tiempo, tus amigos todos casados, y peor aún no te hablas con ellos, y no es por falta de ganas, si no que de un momento a otro todo se rompió y ni yo se porque ya ni me acuerdo.
Solo se que un día, dejaron de invitarme a sus reuniones, y cuando me veían me evitaban, al principio trate de que todo volviera a la normalidad pero simplemente me cansé, y dejé que si era el fin de un ciclo dejar de ir a las cosas es lo mejor, creo yo.
Ahora creo que fue la mejor decisión que tomé, porque lo único que hacían era criticarme y eso no eran amigos.
Hay veces, que me gustaría volver al pasado solo una vez y conocer así el amor aunque sea una vez y poder decir, no se yo se lo que se siente.
Si tan solo el me hubiera dado aunque sea un poquito de bola, y supiera no se que haría cualquier cosa por el, no solo se hubiera quedado en mi cuaderno si no sería una vida real, lo habría vivido hasta que no se, por lo menos sabría lo que es amar no?