Las decisiones que tomes ahora, se verán reflejadas en un futuro.
Lo que esta viviendo Elek ahora es consecuencia de decisiones que tomo en su vida pasada. Yo no se si él seguía ingiriendo estando Alaia en vida. Nunca me comento algo referido a eso, pero se que recayó y le trajo consecuencias.
Después de que deje a Elek en su casa volví a la mía. Mi sobrino corrió a mi encuentro miraba para la puerta buscando a la persona que tiene como figura paterna.
Tuve que explicarle que campeón esta descansando en su casa, que para mejorar deberá irse por un tiempo, pero volverá, costo que lo entendiera pero lo logramos.
Le preparo unos dibujos, fotos y una pulsera, que compro para los 3, para que no se olvide de nosotros, entre nosotros se internara por un periodo bastante largo.
Freno en la casa de los Ball, los guardias abren la entrada. Decidido darle una sorpresa a Elek antes de que se vaya a internar.
— ¿ Listo ?.
— Ti. ¿ Le gutala ? - Haniel trae la bolsa donde le guardo sus dibujos y obsequios. Toco el timbre. -
—No se cielo. Lo sabremos dentro de un momento.
— Hola Señorita Hardy. Hola Haniel. - Dice la sirvienta que nos atiende. Nos hace pasar, solo espero no encontrarme a la desmemoriada de Emily. Es lo mas suave que le puedo decir después que mal trato a mi pequeño. -
— Hola. - Responde mi sobrino muy educadito. -
— Hola. ¿ Elek esta despierto ?
— Si. Se encuentra en el jardín adelante. - Nos indica que pasemos al patio interno. -
Haniel me tira del brazo, cuando me inclino para escucharlo. Me pide el favor que lo levante porque quiere taparle los ojos.
Caminamos despacio hasta la hamaca colgante, donde esta sentado leyendo lo que parece ser un libro de finanzas.
Lo levanto y el como puede tapa sus ojos, pero sus manitos son muy pequeñas.
— OH que pasa ¿ quien me impide ver ? - Lo escucho fingir. Haniel cambia la voz pero es graciosos porque se sigue sabiendo que es la voz de un pequeño. -
Elek ágilmente lo toma de los brazo y lo lleva a su regazo, comienza hacerle cosquillas, Haniel estalla en risa. Sin demora tomo el celular y los grabo, es una escena tan tierna. Cuando los dos se calman mira hacia atrás en busca mío.
— Hola. - Digo acercándome y deposito un corto beso en sus labios. Haniel nos mira pero no dice nada. -
— Que linda sorpresa. - Me indica que me siente a su lado. -
— Quisimos darte una sorpresa antes de que te vayas.
— Y me encanta.
— Mila. - Haniel le entrega su bolsa de regalo. -
— ¿ Y esto ?
— Mi degalo.
Elek lo toma con mucha alaria observa cada obsequio detalladamente. Cuando llega a la cajita abre los ojos y su rostro se pone serio.
—¿ Y esto ?.
— Abelo. - Haniel junta sus manitos ansioso de que su héroe abra la cajita.-
Abre la cajita y se encuentra con tres cadenas a parte tres dijes que vienen en circulo unidos pero que se separan.
— ¿ Como es esto ?
— Elegí una de estas dos pulsera. - El toma una de plata. - Ahora escoge un dije de estos tres. - Escoge el dije de circulo liso. Lo tomo y lo abro. -
— Ah ya entiendo como es.
— Este dije va unido a la pulsera que elegiste. - El me alcanza la pulsera y le coloco el dije. Para luego colocársela. Cuando toco su piel siento una electricidad que me recorre todo el cuerpo. Trago saliva para calmarme. - Cielo ahora tu tuno.
Haniel escoge la pulse con eslabones finos y el dije con detalles en su superficie. Se la coloco para luego armar la mía.
— Entonces esta será la mía. Los tres estiramos las muñecas y tomo un foto.
— Esh pala que no nos olvidesh-
— Jamás lo haré. - Besa su cabecita, cruzar su brazo sobre mis hombros, me acerca a él y también besa mi frente. -
Pasamos una hermosa tarde, riendo y comiendo frutas. A cada instante que Haniel se distraía él me robaba un beso que me hacia estremecer.
Hablamos de todo siempre incluyendo a mi pequeño sobrino.
Haniel se retira para ir al baño. Le pregunto si lo acompaño y niega, lo vemos irse.
— Dios como te extrañe. - Me toma del rostro y me besa tan intenso que mi corazon se acelera. Siento en mi estomago esa sensación que te da cuando te dan tu primer beso. - No se si voy a soportar estar lejos de ustedes.
— Lo harás. Por tu bien.
Acaricio su rostro, sus labios y lo vuelvo a besar sin querer separarnos.
Parecemos dos adolescentes ocultándose de sus padres.
— ¿ Le diremos ?
— ¿ Que cosa. ? - Pregunto dudosa. Miro sus profundos ojos que me hipnotizan. -
— Que estamos juntos.
— ¿ Que queres decir con juntos ?
— Ya sabes. - Dice sonriéndome, su nariz juega con la mi. -
— Nnnoo. No se.
— Arisha Hardy ¿ Queres ser mi novia ?
Escuchar sus palabras aceleran mi corazon, no puedo evitar sentir que mi cuerpo entero tiembla ante su pregunta. Me arrodillo para poder quedar frente a él .
— Elek Ball. Si quiero ser tu novia.
Lo tomo del rostro y profundizo el beso.
— Tita.
El grito de mi sobrinito nos hace separar, los dos estamos agitados, con la respiración agitada. Si no fuera por la voz de mi sobrino esto hubara pasado a algo mas intenso. Limpio su labio ya que quedo manchado por el color de mi labial.
— ¿ Que sucede tesoro ?
— Algen bushca a pampon.
— Y ¿ No preguntaste quien me busca ?
— Eh no.
El se para y camina, acaricia la cabecita de mi sobrino quien viene a mi lado, trata de subirse pero le cuesta. Lo ayudo y comienzo hablar con él. Sus pancita suena haciéndonos reír.
—¿ Queres algo de comer. ?
— Ti.
— Ok. ¿Podes esperarme acá. ?
— Ti.
Beso su cabecita y me dispongo a ir por algo a la cocina para los tres. Para poder ir a la cocina tengo que pasar por frente a Elek, saludo cordialmente a la persona que habla con Elek, sigo de largo. Ingreso a la cocina saludo a las chicas de servicio. Les pido permiso para preparar algo, ellas me dan permiso. Mientras busco las cosas hablo y rio con ellas, entramos en modo chisme, me cuentan que Emily al ver que llegamos s fue a su habitación, no a salido para nada.
— AAAHHH - El grito de Haniel me alerta. Nos callamos con las chicas, observo que Elek sale corriendo en dirección al patio. Corro con el corazon acelerado. -
— ¡¡ HANIEL !! - Mi corazon se acelera debido a lo que veo, Elek se tira a la piscina nada hasta donde esta mi sobrino que ya no tiene fuerzas para luchar, lo veo desvanecerse. Caigo de rodillas rompo en llanto. Me levanto corro cuando Elek nada a la orilla con él, lo sujeto para que Elek pueda salir. -
— ¡¡ OSCAR LLAMA A UNA AMBULANCIA !! - Le grita a unos de sus guardias. Elek comienza hacerle RCP a mi pequeño sobrino quien permanece inconsciente. -
— No me dejes. No me dejes. - Le susurro al oído. Mis lagrimas caen, mi cuerpo tiembla. - Por favor Haniel reacciona. Y como señal del cielo Haniel comienza a toser. Elek lo coloca de costado. - Oh por Dios. Gracias Dios.
La ambulancia llega rápido, los paramédicos atienden a mi pequeño, nos dicen que lo trasladan para hacerle unas pruebas porque no escuchan bien sus pulmones.
Vemos como lo colocan en la camilla, mi cuerpo entero tiembla por la situación.
— Anda con él. Me cambio de ropa y los alcanzo.
— No quiero que me dejes.
— Y no lo voy hacer. - Me toma del rostro y me besa. - Estaré con vos de inmediato.
Lo veo ingresar a la casa, respiro profundo, abrazándome a mi misma camino detrás de los paramédicos. Uno de los chicos me ayuda a subir, me siento y sujeto la manito de mi pequeño, acaricio su cabello. Verlo con la mascara de respirar me parte al medio. ¿ Que sucedio ? Haniel sabe que no debe acercarse a la piscina a no ser que este algún adulto con él. Comienza a toser y la maquina a sonar descontroladamente eso me pone aun mas nerviosa. El paramédico que viene monitoreándolo me indica que me aleje para poder revisarlo.
Llegamos a la clínica y es ingresado a urgencias, lo veo alejarse hasta perderlo de vista. Debe estar aterrado, mi pequeñito observo el lugar donde me encuentro y estoy totalmente sola, me afirmo en la pared y me dejo caer.
Mis lagrimas caen descontroladas, mi corazon no para de palpitar acelerado. No puedo evitarlo pero siento mucha soledad en este momento.
El toque de unas manos me obligan a levantar la vista.
— Tengo mucho miedo. - Me aferro a sus brazos y tiemblo. -
— Estará bien. Él estará bien porque es un hombrecito fuerte.
Me protege entre sus brazos fuerte. Besa mi cabeza, me habla palabras de fortaleza.
No se cuanto tiempo pasamos abrazados. Recuerdo que no le avise a mamá.
— Dios. Olvide decirle a mamá.
— Tranquila yo la mande a buscar con uno de mis hombres.
— Gracias.
A lo lejos la veo venir, su rostro es de preocupación total.
— ¿ Que paso hija ? - Me separo de Elek y la abrazo y no puedo evitar sentirme culpable. -
— Fue mi culpa ma. Yo no debí dejarlo solo. Si hubiera estado con él esto.
— Ey ey. Esto no es tu culpa. ¿ Me escuchaste ?
— Son accidentes que pasa amor.
Al escucharlo decirme amor no puedo evitar derramar mas lagrimas. Pero esta vez son de felicidad, tanto tiempo espere para escucharlo decirlo, lo hace justo en el momento en que solo puedo pensar en mi pequeño sobrinito.
Agradezco que este conmigo, pero no puedo pensar en nosotros ahora. Haniel esta primero.
— ¿ Familiares de Haniel Sberna Hardy ? - Al escucharlo nos levantamos. -
— Doctor acá, ¿ Como esta mi nieto. ?
— Tuvimos que realizarle un lavado bronquial. Para verificar que sus pulmones estén bien. Ahora quedara internado para controlarlo.
— ¿ Podemos verlo ?
— Si. Las enfermeras los llevaran. Pero solo unos minutos porque tuvimos que sedarlo.
Una enfermera nos indica el camino. Al entrar lo vemos dormido, con un respirador, una maquina que monitorea su corazon.
Con mucho cuidado nos acomodamos, lo saludamos aunque él no nos escuche.
Elek besa su frente y acaricia su cabecita.
— Nos diste un buen susto campeón.
— Necesito que te recuperes pronto. - Le susurro . -
— Mi pequeñito. ¿ Que sucedió ?
Una de las enfermeras nos indica que debemos salir, solo uno podrá quedarse. Mi mamá informa que será ella quien se quede y no me opongo. Me siento muy culpable en este momento.
Beso su frente al igual, me despido de mamá. Elek hace lo mismo.
— Fue Emily.
— ¿ Que quieres decir ?
— Que ella lo empujo.
— ¿ Como estas tan segura. La viste ?
— No
— Entonces no podes culparla.
— ¿ La estas defendiendo ?
— Arisha. No
— Claro. Es tan inocente.
— No dije eso.
— LE DEJO LA MANO MARCA ELEK.
Comenzamos una discusión que no tiene fin. Me alejo de él escucho su llamado pero no le respondo. No se como es que llegué a casa, solo se que recuerdo nuestra primer pelea como pareja.