Definitivamente es la mujer mas bella del planeta. La observo mientras almuerza, ríe con las demás mujeres, siempre esta atenta al pequeño.
Sinceramente no creía en el destino. Encontrármela en la misma junta donde no estaba muy convencido de asistir es la prueba faltante para convencerme de creer.
Me puse feliz cuando aceptaron almorzar conmigo, pero por otro lado estaba molesto porque Noah se coló y la controlaba a cada instante.
Me dirijo al edificio Time Warner Center donde se encuentra el piso de CNN, al llegar a la entrada la misma joven me saluda y me alcanza la tarjeta de pase.
Saludo a Annet ella muy atenta me devuelve el saludo. Me dice que por favor espere en la sala ya que Arisha esta ocupada, aunque la vi hace un par de horas quiero volverla a ver. Hago lo que su secretaria me dice, algunas mujeres pasan y me saludan muy coquetas, les devuelvo el saludo lo mas cordial posible.
Me distraigo respondiendo correos que me llegan desde mi empresa en Argentina cuando unos gritos llaman mi atención.
— Noah please wait. - Arisha camina de tras de él. -
— We can talk about what happened later. - Le dice que hablaran mas tarde de lo que pasó. Pasa sin mirarme, ella lo queda mirando, sujeta su cabeza con frustración. Mueve su pierna como suele hacer cuando algo la agobia. -
— ¿ Mal día ? - Sujeto su brazo. Levanta su rostro sus ojos están llenos de tristeza. -
— No te imaginas. ¿ Que haces ?
—Carson me mando a llamar pero quería saludar primero. - Esa sonrie y me hace pasar a su oficina. - Tengo 25 minutos. ¿ Pensaste que quieres cenar ? - La observo sentada en su silla con su piernas cruzadas y sus preciosos ojos mirándome. -
— Sorpréndame señorita Hardy.
— Sera sorprendido Señor Ball. - El teléfono en su escritorio suena. Ella responde al cortar suspira profundo. - Esa fue una de mis colegas, debo ir al programa.
— Bueno. Nos vemos por la tarde Señorita Hardy. - Me acerco y beso su frente. Me alejo y al voltear la encuentro con la mirada perdida, me causa gracia su cara. -
La dejo que trabaje tranquila, al salir de la oficina me esperan mis colegas, recorremos la planta para conocer cada espacio. La observo tan desenvuelta en lo que hace y se ve preciosa.
Nos reunimos con Carson, la junta es un poco tediosa porque se habla del contrato y de los beneficios que tendrá cada parte.
Firmamos los contratos y de esta manera soy parte de CNN. Seré el principal promovedor de la señal en ingles, acá esta CNN en español, en Argentina estará CNN en ingles.
La tarde pasa rápido, le digo a mis colegas que tienen el resto del día libre por mi lado subo a mi habitación para darme un baño y arreglarme e ir a la casa de Arisha el deseo por verlos me domina en gran manera.
La tarde esta movida, las personas van de regreso a casa después de su trabajo, otras disfrutan de pasear en familia, otras solo disfrutan de su soledad.
Iba por el camino de siempre pero algo me decía que tome otra ruta, busque en el GPS tomo el que me indica el aparato. Espero frente a un semáforo a que me autorice a pasar, disfruto de la música justamente esta tocando It's Been A Long, Long Time canción que disfrutábamos bailar con Alaia sonrió al recordarla. Si en una época fue oscuridad por perderla ahora solo es un hermoso recuerdo que atesoro en mi corazon.
Una pareja llama mi atención ¡¡ no puedo creerlo !! en la esquina veo a Noah besándose con otra mujer. Aprieto las manos con fuerza, el muy desgraciado hace sufrir a Ari le saca en cara nuestro reencuentro. Lo se no soy idiota, ella hoy estaba mal por una discusión que tuvo con él. Un bocinazo me vuelve a la realidad, el semáforo me autoriza comienzo a cruzar cuando veo que se abrazan y sonríen de lo mas feliz.
Llego a la entrada y el recepcionista me autoriza a pasar ya que estoy en la lista de autorizados al departamento de Ari. Escucho que alguien corre abrir y veo a mi pequeño campeón.
— ¡¡ ELEK !! - Se lanza a mis brazos y lo sujeto con fuerzas. -
— Campeón ¿ Como estas ?
— Bien ¿ Vienes a cenar ?
— Si campeón tu... - No se como decirle, me siento un poco incomodo. -
— Mamá. - Responde él muy orgulloso. Acaricio su cabeza y beso su frente. En eso vemos que del departamento de al lado sale una mujer, debo decir que muy atractiva. Cabello rojizo, piel extremadamente blanca, labio carnosos. Por su forma de vestir puedo asegurar que es modelo. Cruzamos mirada y ella sonrie ampliamente. -
— Hi Haniel. - Se acerca y besa dulcemente sus mejillas. El pequeño se pone de todos colores. -
— Hello Georgia, how are you?
—I'm fine thanks. - Su sonrisa es muy bonita. Se ve una chica sincera. -
— This is Elek, mom's boyfriend. - Al escucharlo decir eso la saliva me pega una mala jugada y me ahogo. -
— Are you OK ? - Respiro profundamente y afirmo. -
— Yes I'm fine. Nice to meet you.
Georgia pregunta por Ari, Haniel le dice que todavía no llega del trabajo. Le pregunta si gusta quedarse pero ella responde que tiene un compromiso que no puede cancelar. Nos despedimos deja saludo a Ari y se va. Ingresamos a la casa Stella me recibe gustosa, mientras esperamos que la cena este lista nos quedamos en la sala de estar.
— ¿ Como ha sido tu estadía en New York. ?
— Buena. - Muevo un poco la copa con vino. - Hoy firme contrato con CNN.
— Que buena noticia me das Elek.
Mientras esperamos a la anfitriona hablar de como le costo aprender el idioma, lo rápido que consiguió empleo, como conoció a Santiago. Escuchamos que la puerta se abre la veo ingresar riendo a carcajadas detrás de viene Noah, quiero romperle la cara en mil pedazos pero me contengo por Haniel, quien corre a su encuentro se ve que el pequeño lo estima mucho.
— Cielo bienvenida. Hola Noah.
— Hola Ma. Elek. - Responde, se ve muy incomoda. -
— Hi Stella. - El desgraciado se hace el galán con Stella pero de eso no tiene nada el muy imbécil. -
— Hi.
Se acerca a mi y me saluda de mano, se acerca a Arisha y se apodera de sus labios, quiere demostrar que es suya. Eso comienza a enfurecerme.
— Uh. - Al separarse Ari no me ve a los ojos. -
— Pueden servir la cena, voy al baño. - Dice ingresando al pasillo que da a las piezas. -
— Pueden pasar caballeros voy a ver las las sirvientas.
Pasamos a la mesa en un silencio sepulcral, le suena el celular lee algo que le causa gracia. No le quito la mirada de encima.
— Any problem ?
— My problem is you. - El se ríe. Se pone de pie y camina al pequeño bar que tienen en la sala. -
— Get used to.
— Today I saw you kiss a girl. - Se ahoga con el trago que estaba bebiendo. -
— Si dices algo juro... - Dice en un español muy claro. Me levanto y me planto delante de él. -
— ¿ Que vas hacer ?
— Yo. Nada, tu solito lo harás. - Arrugo mi frente al no comprender lo que dice. - La muy tonta no se da cuenta que solo la estoy uso para mi placer.
No soporto escuchar que hable así de Ari, lo tomo del saco una dos tres veces lo golpeo tan fuerte que la sangre salta salpicando para todos lados. .
— AAAHHH. - Cuando giro veo a los tres mirándome con horror. - ¿ QUE SUCEDE CONTIGO ? - Maldición la hizo bien el imbécil. -
— Noah ¿ Estas bien. ? - Los tres corren al encuentro del infeliz que esta revolcándose de dolor. Creo que me pase de la ralla. Sujeto mi cabeza con desespero. -
— Puedo explicarlo Ari.
— No quiero que me expliques nada, quiero que te vallas de mi casa.
— Ari. Por favor.
— AHORA - Señala con su dedo el camino donde esta la puerta. Miro a los dos para ver si alguno sale en mi defensa pero solo me ven con horror. -
— ¿ Campeón. ? - Se gira dándome la espalda y tocando el rostro de Noah. -
— Por favor Elek sal de nuestra casa.
Stella es quien habla en esta ocasión no me queda mas opción, tomo mi saco el celular y algo sin mirar atrás cierro la puerta con todas las fuerzas haciéndola resonar en el pasillo, los escucho preguntarle al imbécil si esta bien, él les responde que parece que le rompí la nariz menos no se merecía por engañar a Ari, espero que mañana no sea tarde para hablar con ella.