Despierto por unas caricias en mi mejilla. Abro los ojos y veo el rostro de Elek muy cerca mío, debo estar soñando, pero se ve tan real, levanto mi mano lo toca es ahí cuando me doy cuenta que lo es, es real. Me levanto de la cama en un salto y me alejo, miro alrededor por que no se donde estoy y por que estoy con el, reacciono minutos después en que habitación estamos.
— ¿ Y Haniel ?
— Buenos días a vos también. Yo dormí muy bien ¿ y vos Arisha ? - Observo que el esposo de mi amiga me sonrie. -
— Perdón, solo es que me impacto verte de pronto.
— ¿ Te impacte ? - Y ahí aparece esa sonrisa que hacia cuando miraba a mi amiga con tanto amor y coquetería. -
— Es que no recordaba donde estaba y de pronto recordé y pensé que mi sobrino estaría con nosotros. - No se por que estoy tan nerviosa. Por que Elek me pone tan nerviosa si nunca me puso nerviosa estando mi querida amiga viva. -
— Pero no lo esta.
— Es verdad. No esta. - No se que pasa pero me quedo mirándolo y recuerdo esas palabras en mi cabeza. "Lo cuidaras, en el momento de la adversidad, lo rescataras de las oscuridad en la que se meterá. Y lo mas importante se que te enamoraras de él. " -
— ¿ Que sucede ?
—No es nada. Solo que, olvídalo. Voy a entrar al baño.
— De acuerdo. - Y sin poder mirarlo entro al baño para asearme. Al salir Elek no se encuentra en la habitación, tomo mis cosas y bajo a la planta baja. Los encuentro riendo -
— Hola mi pequeño hermoso. - Tomo la carita de mi sobrino y lo lleno de besos, él estalla en carcajadas. - Buenos días Elek.
— Buenos días Arisha.
— ¿ De que se reían tanto ? ¿ Se puede saber ?.
— Ti tita. Te conto un chiste.
— Se dice te cuento.
— Ok. Te counto un chiste. - Al escucharlo decir nuevamente mal la palabra miro a Elek y nos largamos a reír. -
— Buen. Escucho ese gran chiste.
— Tita ¿ Qué le dite el mal a la ola ?
— ¿ Que le dice el mal a la ola ?
— No tita el mal.
— ¿ El mar ? - Pregunta Elek mientras deja un plato con panqueques y frutas y tostadas frente a nosotros. -
— Ti el mal.
— Cielo se dice marrrrrr.
— Mallllll. - Volvimos a reírnos. -
— Buen intento campeón. ¿ A ver . ? ¿ Que le dijo el mar a la ola ? - Elek se rasca la barbilla como si estuviera pensando. Dios mi amiga fue tan bendecida al conocerlo. Es una buena persona, atento, ama a los niños y es extremadamente hermoso. Esa mandíbula cuadrada que le queda tan bien con esa barba bien definida. Sus ojos penetrantes que te dejan sin aleinto y su voz, Dios siempre me impresiono su voz grave. Hoy pude tantear su torso bien definido gracias al gimnasio. -
— ¡¡Tita !!
— ¿ Que sucede ? - El grito de mi pequeño me alerta en que no estaba prestándole ni la mínima atención. -
— No estuchaste.
— Perdón me distraje. - Pensar en lo que me distraje produce mucho calor. - ¿ Sera que le dijo Hola ?
— TTTIII - Su risa me alegra el alma. Aunque el chiste es malo reímos junto a mi pequeño. -
Comenzamos a desayunar entre charlas y risas. Al terminar recojo los platos, estoy lavándolos cuando siento una mano en mi cintura, miro a Elek por sobre mi hombro, esta estirado buscando algo sobre la alacena que esta sobre mi cabeza. No se si no se dio cuenta o lo hace a propósito. Su cuerpo se apoya sobre mi espalda al estirar los brazos. Me quedo estática, sin respirar hasta que se aleja con una caja en las manos. Al terminar vuelvo con los dos.
— Y ¿ Esa caja ?
— Esh mi alcantía tita.
— ¿ Tenes una alcancía ?. Nunca me contaste. - Beso su frente y acaricio su cabello. -
— Lo tiento tita, lo olvide.
— No hay problema cielito. Angelito, debo irme, pero vendré a verte mas tarde. ¿ Si ?
— ¿ Vas al estudio ?
— No. Tengo que ir a la ONG. La nueva directora llega hoy y debo conocerla.
— Ok. Te alcanzo si deseas.
— Ok. No hay problema.
Me despido nuevamente de mi sobrino y tomamos rumbo a la ONG, Elek me deja y luego de una hora de espera llega la nueva chica que Alaia recluto como directora. Se llama Anastasia, es muy simpática como bella, interactúa de lo mas bien con todos. El curriculum vitae es impresionante para ser tan joven, pero si mi amiga la eligió fue por algo. Nos conocemos, recorremos las instalaciones juntas y la pongo al día de todo. Le digo que si tiene alguna duda que me llame.
Salgo de las instalaciones para dejarla acomodar en su oficina. Tomo un taxi para no llegar tarde al canal. mi día pasa volando y es demasiado agitado. Voy a ver a mi sobrino, por la tarde juego con él le ayudo con sus practicas de letras y dibujos. Para cuando llego a casa es casi media noche, mamá esta descansando así que caliento la cena que me dejo para comer y me voy a la cama.
Mi celular suena lo tomo y veo que es un numero desconocido, lo dejo en la mesa por que el numero es desconocido, pero vuelve a sonar sin cansancio. Le respondo de mal humor al que me molesta a las 3 am.
— Hola
— Hola. Disculpe que la moleste. ¿ Usted es conocida de Elek Ball ?
— Si ¿ Que sucede con él ?
— Sucede que esta en un bar y esta muy descontrolado.
— Oh Dios. Él no es así. ¿ Que bar es ? - La persona del otro lado de la llamada me dice el lugar. Tomo mi bolso las llaves del auto y salgo en busca de Elek. Justo esto es de lo que me advirtió Alaia. -
Llego al lugar y esta repleto de personas. Algunas durmiendo en la vereda de la borrachera que tienen. Parejas prácticamente tienen s**o a plena vista sin importar quien los vea. Entro al bar y me acerco a la barra para preguntar por Elek cuando siento que alguien golpea mi trasero. Eso me asusta, giro para ver quien es y son tres tipos que me acorralan. Mi corazon comienza a latir con fuerza.
— Hola nena. ¿ Me das un privado ?
— No...No soy bailarina.
— Vamos nena - Habla otro de los tipos acercándose a mi. - Todas las p****s dan lo que quieren por dinero. Asi que mueve ese lindo trasero al privado. - El sujeto me sujeta una de mis nalgas lo empojo pero ni siquiera lo muevo. Grito por ayuda pero la música comienza a sonar así que nadie me escucha. Siento tanto miedo mi cuerpo tiembla por completo, mi corazon se acelera, no se que me van hacer.
Unos de los tipos me sujeta del cabello impidiendo que me escape mientras los otros comienzan a manosearme. peleo pero no puedo contra ellos. Mi camisa es rasgada por uno de ellos, el otro toma la cintura de mi pantalón y lo quiere desabrochar, grito con todas mis fuerzas hasta que ellos me sueltan. Sujeto mi camisa para cubrirme mis lagrimas caen las seco para poder ver bien. Observo que Elek dejo inconsciente a dos mientras golpea de forma bestial al otro.
— ELEK PARA. PARA. - Lo trato de sacar de encima del tipo pero esta totalmente poseído golpeándolo. No es que me de lastima el tipo se lo merece, si no fuera por Elek no quiero imaginar que me hubieran hecho. Dos personas de seguridad lo logran saca, me paro frente a él para que me observe, su respiración es errática. - Tranquilo Elek. Mirame, mirame.
— ¿ Estas bien ?
— Si lo estoy. Gracias.
— ¿ Como llegaste hasta este lugar ?
— Me llamaron. No se quien, me dijo que viniera por vos.
— No me voy. Vamos a divertirnos nena. - Me sujeta de los hombros y me abraza de costado. Trato de convencerlo pero es inútil. Termino accediendo a tomar algo pero sin alcohol. No se lo que paso, pero cuando vuelvo en si estoy montada a horcajadas de Elek él sujeta mi trasero. -
— Elek. Lo siento. - Me separo de él para acomodar mi ropa. ¿ Que rayos paso que termine sobre él ? Observo que estoy en una habitación extraña. -
— No lo hagas. Me encanto besarte.
— Es mejor que nos vayamos.
— Pero quiero seguir besándote Arisha. Eres hermosa y me tenes tentado desde hace rato.
Sus palabras me dejan en shock. Es el alcohol, de seguro no tiene idea de lo que habla. Lo obligo a salir de ese lugar. Apenas se sienta en el asiento de copiloto de mi auto se duerme. No quiero llevarlo a su casa en este estado. Así que opto por llevarlo a mi casa. Con la ayuda de los sirvientes lo llevamos a la habitación de invitados, le quito los zapatos y lo tapo para que duerma.
— Elek ¿ Que estas haciendo de tu vida ?
Me voy a mi habitación, estando acostada no puedo pegar ni un ojo, recuerdo patente la escena del beso y sus manos sobre mi. Mi corazon late desenfrenado, esto es un error muy grande. Es el viudo de mi mejor amiga. Si le prometí que lo ayudaría en este momento, pero jamás que me enamoraría de él, aunque ella si lo afirmó, toco mis labios al recordar los suyos. ¿ Que pasa conmigo ?