Salgo de los tribunales orgullosa de mi trabajo. Gane un nuevo caso el cual tuvo 3 sesiones y para celebrar
decido ir a comprar un vestido ya que en dos días tengo la fiesta anual de abogados. Conoceré nuevos colegas y en una de esas nuevos clientes.
Me paso de butique en butique hasta que encuentro el más hermoso vestido que resalta mis atributos.
Voy caminando por el patio donde hay restaurantes cuando veo una escena que hace enfurecerme.
Es una mosca muerta. Yo le ayudo con el pequeño mocoso y ella me paga coqueteando con mi amor. Decido entrar y saludarlo
— ¿ Elek ? Cariño ¿ Como estas ? - Al escucharme los dos levantan la vista. Elek le esta sujetando la pierna y un trapo sobre su tobillo. Es astuta la reportera. -
— Hola Emy. ¿ Que haces por acá ? - Me saluda mi amor. -
— Estaba comprando y los vi desde la ventana. ¿ Alaia donde esta ?
Escucho que la reportera me habla pero en este momento tengo mi vista puesta en mi amigo, el hombre mas hermoso y generoso que puede existir en la faz de la tierra. Dejo mis bolsas a un costado y me acomodo al lado de Elek.
— Tenolita Emy. - El mocoso viene y me saluda. Nunca les dije pero desde que mi ex me golpeo, sometió e hizo perder el embarazo, después de ese tiempo internada por depresión me dejaron de agradar los niños. No es por los pequeños, es por mi yo no deseo volver a sentir lo que sentí cuando perdí a mi niño. Solo una semana antes de su muerte me entere que era un hombrecito. Es por eso que prefiero sentir rechazo por ellos y no cariño. Con este niño no tengo opón por que Elek lo adora. -
— Hola Haniel. Que hermoso estas. ¿ Como te estas portando ?
— Ben. - Haniel mira el pie de Arisha, solo ahí quita la pierna que tiene sobre Elek. - Tuto.
— Si angelito la tía se hizo tuto por correr ayudarte. - Le responde Arisha al niño. Al parece esta soportando estar separada del él. -
— Pampón tuto.
— Si campeón. Ya la estoy curando. - Admiro tanto como cuida de todos. Es tan caballeroso. Lo amo lo amo lo amo. -
— ¿ Que te paso Ari ?
Alaia llega minutos después de Haniel y al ver a su esposo y Arisha hace una sonrisa sospechosa. Eso me parece muy raro y como soy tan inteligente decido observar solo un poco mas a estas personas.
— Hola Emy. Que gusto verte. - Esta mujer se ve cada vez mas hermosa. Ni pareciera que esta pasando un proceso de enfermedad. Es realmente fuerte. -
— Hola Alisa. Le contaba a Elek que estaba comprando y vi a tu esposo con ella. - Solo ahí la señalo y le sonrió. -
— ¿ Ari que sucedió ?
— Quise correr ayudar a Haniel y tropecé me doble el pie. Elek me estaba colocando comprases de hielo.
— Que bueno amor. ¿ Necesitas algo mas Ari ? - Pregunta la mujer de mi amado. -
— No. Estoy bien. Gracias.
Pasamos el resto de la tarde riendo por las ocurrencias del niño. No lo puedo negar es tierno, pero no dura mucho en pie, jugo tanto con Elek y en los juegos del shopping que se quedo dormido a penas Elek lo toma en bazos. Dios como lo amo, me encanta verlo en esa etapa paternal, aunque no sea de él el mocoso lo cuida como oro, y eso me enamora mas.
De regreso a casa recuerdo que Samay tenia que hablar conmigo asi que marco su numero.
— Hola hermosa.
— Hola Samay. ¿ Donde estas ?
— Llegando a casa ¿ Por que ?
— Entonces voy para tu casa.
— Bien te espero y hablamos.
Corto la llamada y tomo otro camino para ir a su casa Se preguntaran que paso después de su confesión, bueno para conformarlo decidí hacerle una propuesta, podríamos estar juntos pero sin nada emocional. Dice que esta dispuesto a hacer lo que yo diga y eso hace, tenemos dos o tres encuentros por semana luego cada uno a su vida.
Llega un mensaje de texto y es de Samay, me dice que entre sin tocar el timbre.
El elevador se abre y camino hasta su muerta. Recuerdo que me dijo que entrara sin tocar así que eso hago. Al ingresar se escucha música melódica y la mesa esta servida, me quito el saco y inhalo profundo el aroma a comida.
Samay me rodea por la cintura y besa mi cuello.
— ¿ Como estas hermosa ?
— Hola Samay. Estoy hambrienta.
— Entonces cenemos.
Se aleja de mi y observo que solo lleva puesto un pantalón de jogging. Su torso trabajado aun esta húmedo, de seguro se baño a penas llego a su casa.
— ¿ Como estuvo tu día nena ?
— Estupendo - Por que vi a mi amor y eso me alegra a pesar de haberlo visto con las manos en la pierna de la reportera. Es tan grande el amor que siento por él, pero es algo que jamás sabaras. - Gane el juicio y el tipo debe pagarle a la joven 30 mil dólares.
— Entonces es verdad lo que decía la chica.
— Claro que si. Vos sabes que si mi cliente me miente deshago el contrato. Odio que me mientan, antes que nada siempre mando a investigar al cliente para que no me venga con sorpresas después. El tipo la quiso difamar, dejarla como una acosadora rompe hogares, cuando era él quien la acosaba a ella. Hackeaba sus redes. El tipo estaba totalmente obsesionado con la chica, cuando fue descubierto quiso zafar de alguna forma casi se sale con la suya.
Samay llega a la mesa con la cena en cada plato los deja en la mesa y se sienta a mi lado. Comienza a masajearme los pies cosa que agradezco, sus manos comienzan a recorrer zonas que no necesitan masaje. El sillón es testigo de esto se esta poniendo cada vez mas caluroso. Mi panza suena haciéndonos estallar en carcajadas. Me ayuda a poner de pie y caminamos hasta la mesa, disfrutamos de esta deliciosa cena, observamos desde la terraza la perfecta vista de la ciudad, unas copas de vino nos hace poner cada vez mas cariñosos. De un momento a otro estoy sobre su hombro, me deja caer sobre la cama, la habitación es testigo del descontrol.
Mi celular suena en medio de la noche, pero no puedo moverme para apagarlo, hago un poco de fuerza y saco el enorme cuerpo que me impedía respirar. Logro encontrar el aparato.
— ¿ Hola ?
— Señorita Smith disculpe que la moleste a esta hora. - La voz de una mujer desconocida del otro lado de la línea llama mi atención. -
— No hay problema. Dime en que puedo ayudarte.
— Necesitamos un abogado para mi hermana. Me dijeron que usted es la mejor defendiendo mujeres.
Eso me pone en alerta, prendo la luz, Samy se acurruca a mi lado y comienza a besar mi piel desnuda. Pero eso no me distrae de lo que la mujer me cuenta. Corto la llamada y un muy cariñoso Samy no me deja levantar hasta darle lo que desea. Si vamos al caso yo estoy igual. Nos duchamos juntos y a las 5 am el decide llevarme hasta la comisaria en donde esta mi próxima cliente.
— ¿ Necesitas que te espere ? - Me sujeta de la cintura y me besa. -
— No hace falta. Anda a dormir. Cuando me desocupe llamo un taxi para ir por mi auto.
— Nada de eso hermosa. Me llamas y vengo por vos. Ni se te ocurra irte.
— Ok señor .
Lo veo irse. Me dirijo a la mesa de entrada y un oficial con cara de dormido me atiende.
— ¿ Señora ?
— Necesito ver a la Señorita Varela.
— Eso no será posible hasta que llegue su abogada. - Me mira de forma lasciva.-
— Entonces muévase oficial, su abogada soy yo.
— Me permite su credencial.
Le doy lo que pide, después de un rato me lleva por un pasillo, él viene destaras mío, se que solo lo hace para mirarme el trasero. Lo dejo por que en este instante me importa mas mi clienta.
— Esta aquí abogada.
— Gracias oficial. - Abre la puerta y dos detectives están hostigando hasta al cansancio a mi clienta. -
— Detectives hasta aquí llego su trabajo.
— ¿ Y usted es ? - Pregunta uno de los detectives. -
— Su abogada desde hace una hora.
— Ella no pidió ningún abogado.
— No. Ella no pero su hermana si. Así que aquí me tienen. ¿ Nos dejarían solas por favor ?.
Ellos se levantan serios porque arruine su trabajo. Al quedarnos sola observo que la luz de la cámara se apague y solo ahí comienzo hablar.
— Mi nombre es Emily Smith. Tu hermana me explico lo que paso. Pero necesito que me des detalles de todo para poder hacer mi trabajo.
— ¿ Usted es la abogada temeraria ?
— Así es Milagros.
—Pero no tengo dinero para pagarle.
— Eso no importa. Lo vemos después.
La joven acepta y comienza a contarme todo lo que paso desde el principio. Resulta que el papa de una compañera la acusa de haber difundido videos y fotografías intimas de su hija. Ella dice que es mentira, que la involucraron en eso porque el padre de su "amiga" esta obsesionada con ella.
Su hermana paga la fianza, ella sale de prisión las espero en mi oficina para seguir mi trabajo.
Samay me manda una foto provocativa la cual remato con una sexy de mis piernas sobre el escritorio. Lo dejo con las ganas las cuales tendré que calmar hoy por la noche ya fui advertida con gusto tomo la advertencia.
Las chicas llegan y nos ponemos a trabajar.