Después de varias horas de vuelo llegue a Houston , me quede parada en una cafetería de ahí del aeropuerto y compre un café y me senté a pensar, tal vez pueda alquilar un departamento, aunque mi hermano tiene las llaves de la casa de nuestra madre, creo que sería mejor quedarme ahí.
Tome mis maletas y pedí un taxi dándole la dirección de la casa de mi hermano, el vive en una zona residencial muy exclusiva, tengo entendido que ahí vive la familia de Alicia, al llegar a casa el chófer me ayudo a bajar mis maletas y le di su pago, me acerque a la puerta y toque.
-¡Sofia! - Charly me abrazo- Pasa pequeña- entre a la casa mientras el traía mis maletas
-Tía Soso- el pequeño Jona llegó corriendo hasta mi y lo abrace
-Hola pequeño- le di un beso
-Hola cuñada, Charly me contó lo que pasó ¿Como te sientes? - pregunto dándome un abrazo, Alicia es una chica muy guapa, tiene 32 años, ojos verdes y cabello rubio, además de que tiene una figura de envidia, aunque para ser realista estoy bien con mi cuerpo, por mi trabajo tengo entrenar y me ha ayudado a tener una buena figura.
-Estoy bien Ali gracias- nos sentamos en la sala mientras tenía al pequeño Jona en mis brazos- En realidad Charly quiero pedirte las llaves de la casa de mamá, quiero quedarme ahí en lo que regreso a trabajar
-Claro que te las daré es tu casa también, pero preferiría que no estés sola- me abrazo
-Sofia, se que esto es difícil cuñada, pero prefiero que te quedes con nosotros unos días en lo que superas esto, tu sola solo vas a recaer de nuevo- Alicia me tomo de las manos
-La verdad no quiero incomodar, pero tienes razón por ese motivo decidí regresar el recuerdo de Li esta presente en cada rincón de nuestra casa y no podía seguir ahi- las lágrimas caian
-Quédate aquí no te preocupes por nosotros estamos encantados de verte, casi nunca venias- me sonrio- además si te quieres sentir más cómoda te preparamos una habitación aquí en el primer piso tendrás toda la privacidad que necesites.
Está casa la compraron cuando se comprometieron mi madre aún vivía, tiene 3 habitaciones arriba y dos abajo, es muy grande y elegante, tiene un patio muy bonito y grande.
-Gracias Ali les prometo que una vez me sienta mucho mejor me iré a Dallas o a casa de mi madre- ellos me abrazaron
-Bueno tengo que preparar la comida, invite a mis padres a comer, Charly llevará tus maletas a tu habitación
-¿Te ayudo en algo? - pregunté
-Te diría que no es necesario pero se que necesitas distraerte así que ven vamos a cocinar- la seguí a la cocina y comenzamos a preparar la comida.
Hicimos varios guisos y pusimos la mesa, todo se veía delicioso y mi apetito comenzó a despertar después de varias semanas.
Ali subió a su habitación para cambiarse y yo hice lo mismo, mi habitación era un poco pequeña, tenía su propio baño y una cama matrimonial y unos muebles color n***o que combinaba con la decoración blanca.
Abrí mi maleta y saque un pantalón n***o y una blusa blanca, me di una ducha rápida y me vestí acompañando mi vestuario con unos botines negros y dejé mi cabello suelto, cubrí mis ojeras con maquillaje pues tengo varios días sin poder dormir bien, me mire al espejo y mis ojos color miel se ven tristes, salí de mi habitación y me senté en el sillón viendo hacia la ventana que daba hasta el jardín, me quite los botines y subí los pies abrazando mis rodillas, a mi mente venían los recuerdos de Liam las veces que me acompaño a ver a mi hermano las cuales no fueron muchas, pero que estaban presentes en cada momento.
-Sofia- escuche que me hablaron pero no reaccionaba- Sofi pequeña- sentí un pequeño empujón de mi hermano que me hizo regresar a la realidad, limpie con rapidez mis lágrimas y me coloque los botines en ese momento que levante la vista vi a dos señores y un joven.
-Lo siento Char- me levante y termine de limpiar mis lágrimas
-Sofia mira te presento a mis padres- Alicia se acerco muy entusiasmada- Mi madre Cristal, mi padre Daniel y mi hermano Dilan- me presentó a cada uno y yo les di la mano
-Mucho gusto soy Sofia la hermana de Charly- les dije con una sonrisa
-Mucho gusto- dijeron al unísono
-Vamos a comer ya esta todo listo- pasamos al comedor siguiendo a Alicia y le ayude a servir la comida.
Mi hermano se sento en la cabecera, Alicia a su lado derecho y su hermano a su lado junto con su padre, yo me senté del otro lado junto a Jona y a la mama de Alicia quedando justo enfrente de Dilan.
Comenzaron a comer y a platicar muy entusiasmados, podía sentir la mirada de Dilan sobre mí mientras yo solo revolvía mi comida por todo el plato.
-Sofia- me habló Charly sacándome de mis pensamientos
-Lo siento ¿Qué decías?- pregunté dejando mis cubiertos a un lado y levantando la mirada
-Cristal te preguntaba cuántos años tienes- la mire y le sonrei
-Tengo 27 años
-¿A que te dedicas hija? - pregunto Daniel
-Soy militar- respondí y las lágrimas comenzaban a juntarse en mis ojos
-Te noto triste aunque nos sonríes tu mirada te delata ¿Qué sucede hija? - pregunto Cristal tomando mi mano levante la mirada y vi como Dilan me miraba fijamente
-Por lo menos deberías comer- dijo con desagrado
-Dilan comportate
-No tengo hambre- respondí de la misma manera
-¿Porque? ¿estas haciendo alguna dieta? ¿Crees que necesitas adelgazar? Yo no lo considero necesario pero si sigues matandote de hambre lo vas a lograr, no has probado la comida- en sus ojos vi algo que me confunde
-Lo siento ya termine si me disculpan- me levante y tome mi plato- buen provecho- camine hasta la cocina pude ver que Charly se pondría de pie pero Alicia le tomó la mano
-Dejala entiendo lo que pasa y tu Dilan comportate no sabes nada de ella y no quiero que la hagas sentir mal- fue todo lo que escuche antes de llegar a la cocina, deje mi plato y salí al patio, me senté sobre el pasto y abrace mis rodillas mirando a la nada.