Capítulo 6
"¡Sí, de hecho fue recogido!" Evan Qin respondió.
“Es tan lamentable, ¿es interesante usar las cosas de otras personas para ganar mucho dinero? ¿De verdad crees que puedes cambiar la esencia de tu pene? "
Evan Qin miró este WeChat, un rastro de tristeza apareció en sus ojos y guardó el teléfono.
A Evan Qin no le importaba en absoluto la opinión de Zyna Su. Dijo que no importaba lo que recogiera. Esta mujer le parecía a Evan Qin solo un sueño ingenuo. Ahora que el sueño se ha despertado, no me importa.
Evan Qin recibió su teléfono móvil, miró a su alrededor en el dormitorio y vio que la mayoría de la gente ya estaba dormida, dándose la vuelta y durmiendo.
Temprano en la mañana, el teléfono volvió a vibrar.
Evan Qin respondió el teléfono y la voz interrogativa de Karla Lin vino desde adentro.
“Evan Qin, ¿sabes qué hora es? ¿Qué diablos quieres decir? Solo te doy diez minutos. Si no viene durante diez minutos, mantendrá bajo su salario de medio mes. ¡querido!"
Evan Qin se sentó apresuradamente y miró la hora. Ya eran las diez de la mañana.
Hoy es domingo. De acuerdo con las reglas habituales en la cafetería, hoy tengo que ir a la cafetería para trabajar y pasar todo el día allí.
"¡Estaré aquí en diez minutos!" Evan Qin llamó apresuradamente, dándose la vuelta y levantándose de la cama para comenzar a lavarse.
Aunque anoche hubo una pequeña pelea con Karla Lin, todavía quedaba medio mes de salario allí. Evan Qin no quería dejar que los frutos de su trabajo se redujeran a nada.
Diez minutos más tarde, Evan Qin se apresuró a ir a la cafetería en la puerta oeste de la escuela.
El cabello n***o de Karla Lin es flexible, y sus mejillas son blancas, tiernas y húmedas, y parece una belleza. Con una camisa rosa de media manga en la parte superior del cuerpo, una minifalda roja en la parte inferior del cuerpo, un par de lindas pantuflas rosas en los pies, sentado en la puerta del snack bar, sus pies están inclinados hacia arriba y hacia abajo, mirando a Evan. Qin se acaba con cierto desdén.
En cuanto a la apariencia, Karla Lin es pequeña y linda, y no es descabellado que la llamen flor.
"¿Qué hora es?" Karla Lin vio que Evan Qin se acercaba e inmediatamente se puso de pie, le pellizcó la cintura y señaló a Evan Qin, se burló y dijo: “¿Quieres hacerlo? ¡No quieres hacerlo antes, no somos el hombre que crió al tío aquí! Me acabo de levantar ahora, ¿realmente me considero el joven maestro? "
Evan Qin sonrió incómodo, "Bebí un poco de vino anoche ..."
“¿Quién te hizo beber? ¿No sabes que hoy vas a trabajar? " Karla Lin miró a Evan Qin con disgusto y dijo con asco: “¿Todavía sales a tomar una copa con otros? Creo que puedes fingir ser grande si ganas algo de dinero. ¿Aprendiste de las hermanas que se burlan de otras personas? No miro mis propias virtudes, ¿y me da vergüenza salir corriendo a beber?
Evan Qin estaba acostumbrado a esas palabras y no le importaba mucho.
"Jóvenes, es normal salir a beber, ¿quién no ha sido joven todavía?" El padre de Karla Lin, Lin Cheng, salió del bar.
Evan Qin sonrió. Si es necesario quedarse en el bar, este tío llamado Lin Cheng es su única razón.
Al principio, no tenía un centavo y no tenía dinero para comer, pero Lin Cheng vio su vergüenza y le pidió a Evan Qin que lo ayudara en la tienda. Este fue un bocado de comida. Si no fuera por Lin Cheng, ¡podría haberse muerto de hambre hace mucho tiempo!
"Entraré a la casa cuando llegue, ¡podría estar ocupado hoy!" Lin Cheng sonrió y saludó a Evan Qin.
Después de dudar, Evan Qin se giró y entró en la cafetería.
Karla Lin puso los ojos en blanco y se burló: “¿No es un hombre pobre? ¿Sabiendo que no tiene dinero, no puede evitar querer cuidar el plato de arroz de nuestra familia? "
"¡Di algunas palabras!" Lin Cheng suspiró.
“Papá, ¿a quién estás ayudando? ¿Cómo se ve, todavía estás aquí para ayudarlo? " Karla pisoteó furiosamente, se volvió y entró en la cafetería.
Evan Qin no dijo mucho y miró a Lin Cheng, que sonreía con ironía, y se apresuró a entrar en la casa para ayudar a lavar las verduras.
Este snack bar fue inaugurado por Lin Cheng y su esposa Wu Min. Originalmente no eran de Westerfil. Debido a que Karla Lin fue admitida en la Universidad Westerfil, los dos talentos se mudaron de la pequeña ciudad y simplemente abrieron un snack bar aquí.
Después de que Evan Qin lavó las verduras, llevó las verduras a la cocina. Cuando se dio la vuelta, vio a Wu Min bajando del piso superior, con una cara alargada.
"Xiao Qin, estoy aquí tan tarde esta noche, ¡no puedo pagarte el salario de un día completo!" Wu Min tiene un trapo en la mano y usa un delantal alrededor de su cintura. Aunque tiene cuarenta y tantos años, se ve bastante bien. El encanto todavía existe, y miró a Evan Qin con indiferencia, “No puedo culparme por esto. Tenemos que ser razonables en todo y todo debe hacerse de acuerdo con las reglas. ¿Estas bien?"
Evan Qin dio una sonrisa seca, "¡Sí!"
“Bueno, sube las escaleras y limpia todas las mesas. ¡Límpielos para que los invitados no encuentren fallas! " Wu Min arrojó el trapo en la mano de Evan Qin, se giró y se quitó el delantal, mirándolo con disgusto. Ojo Evan Qin.
Evan Qin tomó el trapo y miró las cosas en sus manos, sintiéndose un poco disgustado en su corazón.
La madre y la hija se basan básicamente en la misma virtud, y no hay un toque humano parcial en absoluto.
Después de terminar este día hoy, ayudé a la tienda con el trabajo y hablé con Lin Cheng por la noche, pero no estaré aquí más tarde. Si no funciona, cuide más su snack bar en el futuro, y se considerará como una devolución de la bondad original de Lin Cheng.
"¿Qué estás mirando? ¿No te apresuras arriba? Karla Lin miró a Evan Qin con saña.
Evan Qin se dio la vuelta y subió las escaleras.
Cerca del mediodía, tres estudiantes varones salieron por la puerta de la Universidad Westerfil y se dirigieron directamente al bar.
Estos estudiantes están muy bien vestidos. La ropa de sus cuerpos es muy valiosa, y los comportamientos y acciones pueden verse como personas inusuales de un vistazo.
Wu Min miró a los tres estudiantes, sus ojos se iluminaron y empujó a Karla Lin, a quien no le gustaba levantarse, “Date prisa y recíbelos. Estos tres son hijos de gente adinerada. ¿Que estas esperando? "
Karla Lin inmediatamente levantó la cabeza, con un poco de emoción en su rostro, mostrando una suave sonrisa, "Bienvenido, por favor ..."
Evan Qin miró la apariencia de Karla Lin en este momento y negó un poco con la cabeza. Esta niña también es maestra de los pobres y ama a los ricos. Siempre que ve a los ricos, inmediatamente puede poner una cara sonriente, lo cual es realmente vergonzoso para ella.
"¿Qué buenos platos tienes?" El chico encabezado era bastante guapo.
Karla Lin supo de inmediato que había conocido a un hombre rico y se apresuró a presentarlo. El sonido de ella es muy agradable, como un pequeño gorrión, lo que hace que la gente se sienta particularmente cómoda.
"Ocho platos primero, elige el mejor vino ..."
"¡Está bien, ven a por ti ahora mismo!" Karla Lin dijo con una sonrisa, girando la cabeza y al ver a Evan Qin, su rostro se hundió de inmediato, “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no te apresuras a limpiar la mesa? Rich, envidia aquí, ¿verdad?
Evan Qin no se molestó en hablar, se dio la vuelta sacudiendo la cabeza y corrió a limpiar la mesa.
Karla Lin frunció los labios, "Es realmente un moño ..."
Evan Qin levantó la cabeza y la miró, sus cejas se fruncieron gradualmente.
En diez minutos, Lin Cheng ya había servido los platos, y Karla Lin personalmente los mencionó, con una expresión agradable en su rostro.
Varios hombres miraron a Karla Lin, todos con ojos de fuego, y nunca habían dejado la minifalda de Karla Lin.
Evan Qin miró desde un lado y frunció el ceño ligeramente. En ese momento, escuchó a uno de ellos decir: “Hermano Hao, ¿lo haremos ahora? Esta niña es tan hermosa, ¿quieres derribarla primero? ? "
"Hazlo, ¿cómo puedes derribar a esta chica si no lo haces?" Chu Hao se burló.
El corazón de Evan Qin se apretó cuando lo escuchó, y una luz fría brilló en sus ojos.
Capítulo 7
¿Estas personas no están aquí para comer, sino para encontrar cosas?
Evan Qin estaba un poco alerta, se paró en la distancia y miró por un momento, y escuchó la voz de Karla Lin detrás de él.
"Evan Qin, ¿qué estás mirando allí?"
Evan Qin volvió la cabeza y vio a Karla Lin con una cara fría, y dijo con asco: “¿Es el invitado que puede ver a voluntad? ¿Por qué no vas a la cocina trasera a ayudar? Realmente no sé lo que piensa mi papá, ¿por qué? ¡Contrata a una persona tan estúpida! "
"¡Evan Qin, entra y ayúdame!" Lin Cheng gritó desde la cocina, pareciendo aliviar la vergüenza de Evan Qin.
Evan Qin dejó el trapo en su mano, se dio la vuelta y fue a la cocina. En este momento, hubo un estruendo afuera.
Evan Qin se dio la vuelta apresuradamente y vio que los tres estudiantes se habían puesto de pie, señalaron a Karla Lin y preguntaron con fiereza: “¿Qué es esto? No lo sabes, ¿verdad?
Karla Lin estaba asustada y estupefacta. Se quedó allí, aturdido, y la niebla se formó gradualmente en sus ojos.
Evan Qin se acercó apresuradamente y vio que el compañero de clase con cabeza tenía una mosca muerta en la mano.
"¿Cómo abre un restaurante tu familia?"
"¿Por qué hay moscas aquí?"
"Está bien, tus condiciones sanitarias son tan malas, ¿te atreves a abrir un snack bar aquí?" Chu Hao estaba furioso.
Karla Lin estaba completamente estupefacta, se quedó quieta y dijo incoherentemente: "Nosotros ... esto es imposible ..."
"¿Imposible? Entonces, ¿qué es esto? Chu Hao agarró la muñeca de Karla Lin, “¿Puedes explicármelo claramente? Si este asunto no se explica claramente, ¡no quiero hacerlo en el snack bar! "
“Lo siento, nuestras condiciones sanitarias siempre han sido muy buenas. No debería haber tal cosa. Algunas personas se sentarán aquí por un tiempo, e investigaré el asunto claramente ... ”Lin Cheng salió presa del pánico.
“¿La investigación es clara? La evidencia está ahí, ¿cómo necesitas investigar? Creo que solo quieres eludir la responsabilidad ... "
La cara de Lin Cheng era vergonzosa.
"Hermano, me duele el estómago ..." Uno de los chicos tiró de Chu Hao e inmediatamente se tapó el estómago.
“Mira, mi hermano se ha comido el estómago. ¿Qué piensas sobre esto?" Chu Hao estaba furioso.
Karla Lin miró esta mirada feroz y retrocedió asustada.
Con una cara hosca, Evan Qin caminó unos pasos hacia adelante y sostuvo la muñeca de Karla Lin.
Karla Lin miró hacia atrás, rápidamente retiró su mano y le gritó a Evan Qin: “¿Qué estás haciendo? ¿No viste que sucedió algo? ¿Por qué sigues parado aquí? Fuera ... "
“Ni siquiera pienses en desviar tu atención. Mi hermano se ha comido el estómago. ¡Pierdes dinero! ¡Esta cosa cuesta 50,000 yuanes menos y no bajará! Si no pierde dinero, llamaremos a la Oficina de Salud ahora. Entonces estarás aquí. Pequeño restaurante, ¡ni siquiera pienses en seguir! " Chu Hao miró a Karla Lin con desprecio.
"¿Qué? ¿Cincuenta mil?" Karla Lin se quedó atónita por un tiempo, algo conmocionada.
La expresión de Lin Cheng también ha cambiado un poco. No esperaba que salieran este tipo de polillas. Si realmente apuñaló a la Oficina de Salud, solo podría detener el negocio.
Wu Min se puso pálido de miedo.
"Cincuenta mil, un punto no puede ser menos ..."
"¡Consideremos este asunto primero, y definitivamente no seremos imprudentes!" Lin Cheng dijo apresuradamente.
“Está bien, te daré una tarde. ¡Vendremos a retirar el dinero por la noche, de lo contrario llamaremos a la Oficina de Salud! " Chu Hao soltó una palabra, volvió la cabeza y salió.
Lin Cheng se sentó en la silla con el rostro pálido.
¡cincuenta mil!
El dinero ganado en los últimos seis meses vale sólo 50,000 yuanes, que todavía no se come ni se bebe. Si estas personas se llevaran 50,000, ¿cómo podría su familia Lin seguir viviendo aquí?
“Papá, ¿qué debo hacer…?” Karla Lin lloró de repente.
Wu Min tiró el trapo, “No puedo vivir este día. Puedes volar en las moscas cuando cocinas. ¿Tus ojos comen mierda? ¡Divorciado! Si está dispuesto a dar los 50,000 yuanes, puede hacerlo usted mismo. , He tenido suficiente mala vida contigo ... "
Lin Cheng levantó apresuradamente la cabeza, casi rogando en sus ojos.
Evan Qin observó esta escena desde el margen, con un rastro de lástima en sus ojos. Esta mujer, Wu Min, realmente cumplió con el viejo dicho de que el esposo y la esposa eran pájaros del mismo bosque y el desastre se acercaba.
Esto era sólo cincuenta mil yuanes, y estaba clamando por el divorcio.
“Tío Lin, no tenemos la culpa de este incidente. Lo he visto hace un momento. ¡Trajeron las moscas y las arrojaron a la comida! Este incidente no tiene nada que ver con nosotros, incluso si encuentran la Oficina de Salud, ¡no puedes hacernos nada! " Evan Qin suspiró y lo persuadió.
"¿De qué estás hablando?" Karla Lin abrió mucho los ojos y miró a Evan Qin con incredulidad. “Entonces, ¿por qué no los miras? Si sigues mirándolos, ¿cómo puedes volverte así? "
Un rastro de disgusto brilló en los ojos de Evan Qin. Solo quería mirar. Esta señorita Lin insistió en arreglar el trabajo para él, de lo contrario, ¿cómo podría suceder algo así?
"Debería darme prisa y encontrar una manera, ¡tal vez este asunto pueda resolverse!" Dijo Evan Qin.
"Sí, sí ... ¡encuentra una manera!" Karla Lin también reaccionó: “Hay un compañero de clase en nuestra clase. Su padre es un hombre rico y tiene un gran restaurante. Se dice que tiene una relación especial con la Oficina de Salud. Está bien, le pediré que mendigue ... "
"Sí, puedes llamar ..." Wu Min inmediatamente le pidió a Karla Lin que llamara cuando se enteró de los ricos.
Karla Lin cogió el teléfono, se volvió y salió corriendo.
Lin Cheng levantó la cabeza, su expresión se relajó, "Evan Qin, ¿puedo encontrar a alguien?"
"¡No debe haber ningún problema! Tío Lin, estás esperando aquí, también llamaré y preguntaré, ¡veré si este asunto puede ayudar! " Evan Qin tiene una buena impresión de Lin Cheng y no está dispuesto a estar aquí. Es hora de morir.
"¡OK muchas gracias!" Lin Cheng dijo apresuradamente.
Evan Qin asintió, se dio la vuelta y salió. Wu Min en el costado le dio una mirada en blanco y dijo con una mueca: "Realmente no conozco el cielo y la tierra, pobre diablo, ¿y quiero llamar a alguien para que me ayude?"
"Solo digamos unas pocas palabras, Evan Qin también es amable ...", persuadió Lin Cheng.
“¿De qué sirven las buenas intenciones? Mientras ni siquiera tenga un amigo en Westerfil, que no pueda permitirse comer comida pobre, ¿crees que puede ayudarnos? Wu Min miró a Lin Cheng con fiereza y se volvió para caminar fuera de la puerta. , “¿No va a ver a mi chica? ¡No sabes en qué estás pensando todos los días! No puedes cocinar bien, ¿qué más puedes hacer? "
Lin Cheng se sorprendió por la aparición de Wu Min y hubo un momento de silencio.
Evan Qin salió del pequeño restaurante, dobló hacia la esquina, sacó su teléfono celular y llamó a Fin Zhuang.
Fin Zhuang dijo por teléfono: “Maestro, este asunto es trivial. Dejaré que la secretaria venga a buscarte más tarde, ¡no te preocupes! "
"¡Okey!" Evan Qin asintió y también se sintió aliviado.
Me volví hacia el pequeño restaurante y vi a Karla Lin llorando: "Papá, mi compañero de clase dijo que esto es algo complicado, pero nos ayudará a encontrar una solución, pero hay un pequeño ... ¡un pequeño requisito!"
"¿Cuál es el requisito?" Lin Cheng se puso de pie de repente.
Capítulo 8
Karla Lin estaba un poco avergonzada, "Dijo que quería preguntarme esta noche ..."
"¿Ésto es una cosa buena? La gente es tan rica. Es tu bendición poder pedírtelo. ¿Qué tipo de solicitud es? " Wu Min se rió a un lado, “Si esto se puede hacer, tal vez haya un hombre más. ¿Y mis amigos?
Karla Lin estaba un poco triste, pero no dijo nada.
La expresión de Lin Cheng era un poco mala y mantuvo la cabeza gacha.
¿Cómo puedo no saber qué piensan esos estudiantes universitarios cuando abren restaurantes en la universidad? ¿Cómo puede haber una conversación tan buena en esta sociedad ahora? Esta persona tiene una cita con una hija, me temo que también tiene algunos conceptos erróneos.
"Tío Lin, ya llamé para preguntar, este asunto no es un problema importante, ¡alguien vendrá y lo resolverá!" Evan Qin se volvió en este momento.
"¿En realidad?" La cara de Lin Cheng estaba llena de alegría.
"¿Tu decides?" Wu Min se burló, “Ya no te necesitas, Karla ya ha encontrado a alguien para resolver este asunto, ¿y todavía te usa para ayudar? ¡No mires sus propias virtudes! "
Evan Qin estaba atónito, pero no respondió a la conversación. Su disgusto por Wu Min agregó otro punto.
Karla Lin se puso de pie y volvió a su apariencia indiferente, “Evan Qin, sal y limpia la puerta. ¡No se le permite decirle al exterior sobre las cosas aquí, de lo contrario no quiere este salario de medio mes! "
Al escuchar esto, Evan Qin sonrió de repente, se dio la vuelta y salió por la puerta sin conocerla.
Cuando el asunto se puede resolver, la pequeña cola de Karla Lin vuelve a levantarse, ya no tiene la mirada de llanto de ahora.
Evan Qin también sabe que esta es su naturaleza, y es difícil para las personas cambiar su naturaleza a menos que sufran varias pérdidas. Este tipo de cosas hoy pueden considerarse una lección para Karla Lin.
Después de limpiar el exterior, Evan Qin se sentó en la puerta del restaurante.
Después del almuerzo, los negocios en el restaurante se volvieron menos ocupados. Después del almuerzo, Evan Qin limpió el pequeño restaurante.
En este momento, un niño vino de lejos. Estaba tan gordo como un cerdo y su camisa de media manga estaba casi desgarrada por el estómago. Con una gran cadena de oro alrededor de su cuello y un par de círculos oscuros debajo de los ojos, parecía demasiado indulgente.
“¿Dónde está Karla Lin? Sal ... "
Evan Qin se puso de pie, y cuando estaba a punto de hablar, el chico miró a Evan Qin, y una mueca apareció en la esquina de su boca, "Sí ... ¿No es este el hombre que despejó el campo en Meet & Meat por última vez? ¿noche?" "
Evan Qin miró más de cerca y realmente no esperaba encontrarse con un conocido.
Esta persona estaba con Brimen Zhang anoche y fue expulsado por Evan Qin de Meet & Meat. ¿No esperabas aparecer aquí en este momento?
“¿Por qué, se ha visto reducido a trabajar en este pequeño restaurante? ¿Dónde está ayer tu energía arrogante?
Evan Qin se puso de pie con una mueca de desprecio. Cuando estaba a punto de hablar, Karla Lin salió corriendo de la habitación y gritó sorprendida: "Hermano Liang, ¿por qué está aquí en este momento?"
Liang Zicheng miró a Karla Lin con los ojos entrecerrados, retractó la mirada y dijo descuidadamente: “No tengo miedo de retrasar tu negocio por la noche, así que ven aquí temprano para verlo. ¿Esta persona trabaja en tu casa?
"¿Te refieres a él?" Karla Lin miró a Evan Qin con los ojos entrecerrados, "Es solo un pobre idiota, dejémoslo en paz, ¡vayamos adentro y hablemos!"
"¿Quién dijo que lo dejaras en paz?" Liang Zicheng sonrió, entró en la casa pavoneándose y dijo mientras caminaba: “Tienes un gran personaje aquí, ¿todavía necesitas encontrarnos, hermano Liang y yo? ¿No lo sabes, este niño ayer por la noche en Meet & Meat, era tan optimista y arrogante que nos echó, hermano Liang y yo, por qué no le dejas ayudar con una persona tan maravillosa aquí? "
Karla Lin se quedó atónita por un momento, su rostro un poco avergonzado, ¿no esperaba que Evan Qin fuera tan poderoso? ¿Puedo sacar a Liang Ge en Meet & Meat? Si sabes que la familia de Liang Ge está en Westerfil, él es un conocido hombre de negocios rico, ¿Evan Qin tiene el coraje de luchar contra él?
¿Evan Qin es muy capaz?
“Oh… recordé, se dice que este Evan Qin recogió la bolsa de un hombre rico, y fue recompensado con una tarjeta y decenas de miles de dólares. De lo contrario, ¿cómo podría tener una habilidad tan grande? ? " Liang Zicheng dijo de manera significativa.
La expresión de Karla Lin cambió un poco, y la forma secreta es realmente así, ¿cuál es la habilidad de este pobre idiota?
"Xiao Liang, sentado aquí, ¿qué haces con ese tipo de personas?" Wu Min se acercó con una sonrisa y se sirvió una taza de té.
Karla Lin también se burló y se volvió, “Es decir, hermano Liang, no se preocupa por él, es un apestoso trabajador a tiempo parcial, ¿qué puede hacer? ¡Este asunto todavía te sigue preguntando hoy, de lo contrario es realmente difícil de manejar! "
"¡Así es, Xiao Liang tiene que ayudar!" Wu Min también se rió.
"Sí, sí ..." Karla Lin sonrió como Hua, sosteniendo la mano de Liang Zicheng.
Liang Zicheng sonrió, pero miró a Evan Qin con interés, "Karla, no es que no ayude, realmente es mirar a tu mesero, haciéndome sentir incómodo en mi corazón ..."
Karla Lin se quedó un rato, reaccionó de inmediato, se puso de pie con cara fría y miró a Evan Qin, “Evan Qin, de ahora en adelante no eres nuestro mesero, puedes ir a donde quieras. ¡Lugar, no se interponga aquí! "
Evan Qin se sorprendió, con una leve sonrisa en la esquina de su boca.
No quería volver a hacerlo aquí, pero ¿no esperaba que ella hablara primero? Pero esto también es bueno, siempre que puedas irte de aquí.
“El asunto del salario…” preguntó Evan Qin, después de todo, todavía le debe la mitad del salario de un mes.
“¿Te da vergüenza pedir un salario? Si tienes un poco más de ojos, ¿podrás hacer algo como esto hoy? " Wu Min le dio a Evan Qin una mueca de desprecio.
Karla Lin también dijo fríamente: “Así es, además, ustedes son todas las personas que expulsaron al hermano Liang en Meet & Meat, ¿todavía les importa este salario? Date prisa, no me enfermes aquí ... “
Evan Qin arqueó las cejas y sus ojos estaban un poco fríos.
Lin Cheng se acercó apresuradamente y sacó a Evan Qin de la casa, “Evan Qin, regresa primero. El tío encontrará la manera de darte el salario, y no debo dejar que lo hagas en vano. Para los asuntos de hoy, puedes ayudar al tío, ¡seguro que el tío recordará tus beneficios! "
La furia furiosa de Evan Qin se extinguió en este momento, y no fue fácil para Lin Cheng. Pero cuando llegó a este punto, Evan Qin no tenía nada que hacer. Solo pudo asentir levemente con la cabeza, "Entonces tío Lin, ten cuidado, llámame si tienes algo que hacer ..."
"¡Okey!" Lin Cheng tiene su cintura, asintiendo vigorosamente.
Evan Qin suspiró. Se estima que Lin Cheng no escuchó estas palabras, pero no es de extrañar que Lin Cheng, después de todo, a los ojos de estas personas, Evan Qin sea un gallo incompetente.
Este mundo puede ser así. Cuando miras a las personas, siempre usas esta extraña visión.
Si no tiene dinero o capacidad, merece que lo dejen a un lado.
Evan Qin se quitó el delantal, se dio la vuelta y salió del bar. Liang Zicheng se rió en voz alta desde adentro, “Pensé que eran muchas vacas, ¿por qué no despejé la escena hoy? No te preocupes, definitivamente enviaré un círculo de amigos y les diré a todos, eres un trabajo a tiempo parcial apestoso y se lo diré a tu ex novia ... "