Capítulo 84
Karla Lin vestía una camiseta beige en la parte superior del cuerpo y una minifalda de mezclilla en la parte inferior del cuerpo. El cabello estaba peinado detrás de su cabeza, y se veía refrescante y refrescante, de hecho un poco de belleza.
Evan Qin miró a Karla Lin con interés, luego se volvió y caminó hacia el pequeño restaurante.
Karla Lin había sido detenida durante unos días por las malas acciones de Evan Qin el otro día, y solo entonces se dio cuenta de lo ridícula que era. También fue durante esos pocos días que alguien le dijo que los antecedentes familiares de Evan Qin definitivamente no eran comparables a los de un pequeño restaurante como ella, ni que ella insultaba.
Mirando hacia atrás a lo que Karla Lin había hecho en ese entonces, realmente no se atrevió a enfrentar a Evan Qin nuevamente. Incluso cuando veía a Evan Qin, su cuerpo se estremecía de miedo.
Ye Xiaosen salió del auto, y después de mirar a Karla Lin, se burló un poco más en su corazón.
No es de extrañar que vengas aquí a cenar. ¿Te enamoraste del camarero de aquí?
¡Este hombre es realmente despreciado! ¡Abrazar a uno en la subasta, uno en la villa esta mañana y otro en este pequeño hotel por la noche!
¡Desvergonzado! ¡Escoria!
Ye Xiaosen se burló desde el fondo de su corazón, ya decidido a prestar atención, solo para tener algo que ver con Evan Qin, y luego exprimir su valor de utilización, y finalmente debe patearlo. Este tipo de persona solo puede usarlo, no quedarse.
Los pensamientos de Ye Xiaosen en su corazón, naturalmente, no serán conocidos. Aunque parecía que no había ola en la superficie, frunció el ceño cuando entró al pequeño restaurante. Sintió que el entorno aquí la convertía en una persona tan distinguida un poco insoportable.
Evan Qin ya se había sentado y vio la sonrisa rígida de Wu Min, pero no le importaba demasiado.
"¿Evan Qin?" Lin Cheng salió de la cocina. Después de ver a Evan Qin, su rostro inmediatamente se veía agradecido, “Quiero comer algo, el tío Lin te invita, la puerta de nuestra casa siempre está abierta para ti. ! "
"¡Sí, siempre conduciendo hacia ti!" Wu Min también sonrió rígidamente.
Evan Qin sonrió, "No es necesario que me invites, alguien me invitó a comer, ¡estoy acostumbrado a comer aquí!"
"¡Sí, mi familia debe estar acostumbrada!" Lin Chenghan se rió.
"Karla, ¿por qué no obtienes el menú rápidamente?" Wu Min sonrió y le guiñó un ojo a Karla Lin.
El cuerpo de Karla Lin estaba agitado y, presa del pánico, tomó el menú y lo colocó frente a Evan Qin. Esta vez se portaba muy bien, y ya no tenía ese tipo de arrogancia, pero mantuvo la cabeza gacha, no se atrevió a mirar a Evan Qin.
Quizás, como dijo Evan Qin, Karla Lin nunca ha sufrido una pérdida desde que era niña, y realmente ha sufrido algunas pérdidas, y quizás se ha vuelto más honesta.
"No importa cuál sea el menú, ¡puedo recordar el nombre del plato!" Evan Qin sonrió, "haz algunos platos especiales, de todos modos, los amigos te invitan a cenar ..."
"¡Bien! ¡Bien! ¡Espera, te prometo que estarás satisfecho! " Lin Cheng asintió y entró en la cocina.
Evan Qin observó esta escena con una sensación de calidez en su corazón.
Karla Lin y Wu Min no sienten nada por él, pero Evan Qin todavía cree que Lin Cheng es muy bueno.
Frente a la mesa, Ye Xiaosen abrió la boca y dijo en voz baja: “Sr. Qin, estoy aquí principalmente para disculparme contigo, debido a esta subasta, tenemos algunos malentendidos sobre ti, ¡perdóname! "
"¿Oh?" Evan Qin resopló, mirando la mirada encantadora en el rostro de Ye Xiaosen, estaba realmente conmovido.
Ye Xiaosen sonrió gentilmente y dijo apresuradamente: “También sabes que el último artículo de la subasta es la oportunidad del Sr. Shen. Ya nos hemos comunicado con el Sr. Shen. Esta oportunidad está reservada para ti. Puedes pagar un pequeño precio a voluntad. ¡Muy bien! "
"Señorita Ye, ¿tiene algunos malentendidos?" Evan Qin tocó el escritorio con una mano y la miró con una sonrisa, "Ya lo dije antes, no quiero comprarlo ..."
"Señor. Qin, ¿puedes ayudarme o sufriré esta vez ...? Ye Xiaosen le dijo a Evan Qin con una expresión de dolor: "¡Ayúdame esta vez!" ¡Nunca te olvidaré!
Evan Qin inclinó la cabeza, “¿Cómo puedo ayudar? ¡No me gusta ayudar! "
La cara de Ye Xiaosen se sonrojó, "Esto ... esto ..."
"No lo creo ..." Evan Qin sonrió y puso una mano sobre la mesa.
Ye Xiaosen estaba un poco decepcionada, enojada, tratando de ser lo más linda y linda posible, y tomó la mano de Evan Qin, "Evan Qin, por favor ayúdame, te lo ruego, si no puedo resolverlo esta vez, tal vez ¡Sufrirá!"
Evan Qin sintió una sensación grasienta en sus palmas, y sacudió su corazón ligeramente, pero sonrió en su rostro.
Ye Xiaosen se burló en su corazón, pero su rostro se sonrojó, "Evan Qin, ayuda a la hermana, la hermana definitivamente no te tratará mal esta vez, ¡puedes hacer lo que quieras después de que esté hecho!"
"¿Cualquier cosa?"
"¡Sí!" Ye Xiaosen bajó la cabeza, su rostro enrojecido por la vergüenza.
"Si este es el caso, no es imposible ..." Evan Qin se tocó la barbilla con una mano y miró de arriba abajo a Ye Xiaosen.
Ye Xiaosen se sintió despectivo en su corazón, mientras pensaba.
"¿Por qué ... salir a caminar después de comer?" La voz de Ye Xiaosen era baja, y parecía tímido y avergonzado.
Evan Qin miró la apariencia de Ye Xiaosen en este momento, pero su corazón sintió un poco de picazón.
"Conozco algunas atracciones cercanas, ¡puedo llevarte a caminar a esa hora!" Ye Xiaosen sonrió con una expresión de confianza, "Mi hermana rara vez sale con otros ..."
Evan Qin se encogió de hombros y retrocedió la mano con calma.
Karla Lin miró desde el margen, su corazón estaba un poco turbulento, pero tan pronto como vio la cara de Evan Qin, bajó la cabeza inconscientemente, su corazón latía extremadamente fuerte.
Después de un rato, Karla Lin trajo cuatro platos y una sopa.
Evan Qin estaba muy feliz de comer. En cuanto a Ye Xiaosen, es posible que no esté acostumbrado al sabor de este lugar. Después de comer algunos casualmente, nunca movió sus palillos.
Para Ye Xiaosen, este tipo de lugar para comer no es diferente de una guarida de comida para perros en su corazón. Rara vez ha estado en este tipo de lugar de bajo nivel en su vida.
Después de la cena, Evan Qin sonrió y se puso de pie.
"¡Pagaré!" Ye Xiaosen sonrió, luego agarró la muñeca de Evan Qin, "¡Evan Qin, seré mi hermana esta vez, por favor!"
Evan Qin inclinó la cabeza y la miró, solo para hacerla pagar la cuenta.
Lin Cost no quería cobrar el dinero, pero al ver a Ye Xiaosen persistir, tuvo que cobrar el dinero, pero cuando miró a Evan Qin, había una pizca de preocupación en sus ojos.
Después de todo, Lin Cheng es un poco mayor y se siente un poco disgustado con alguien tan frívolo como Ye Xiaosen. Pero cuando vio que los ojos de Evan Qin negaban con la cabeza, se sintió más a gusto.
Después de salir del pequeño restaurante, Evan Qin no pudo evitar un hipo. Después de mirar la hora, ¡Elsa Ye debería terminar pronto de la escuela!
"Evan Qin, ¿a dónde vamos ahora?" Ye Xiaosen preguntó sonrojándose.
Evan Qin vaciló un poco, "¿Trajiste tu tarjeta de identificación?"
Ye Xiaosen sonrió fríamente en su corazón, efectivamente, ¡este es un hombre!