Capítulo 62
“¿Diaosi? ¿Es este el diaosi que dijiste? Wang Qingshan rugió, sintiendo que su voz temblaba.
Wang Rui no estaba un poco convencido, mirando a Wang Qingshan con ojos rojos.
A Wang Qingshan le temblaban las muñecas y no pudo hablar durante un rato, pero en ese momento la puerta de la sala de conferencias se abrió de nuevo y entraron seis o siete personas a la vez.
Estas seis o siete personas están bien vestidas, todas parecen personas exitosas.
Wang Qingshan miró apresuradamente, su corazón latía salvajemente. Reconoció al presidente de la cámara de comercio en el interior, a la gente de la asociación comercial y comercial en el interior, y a varios de ellos a los que no supo nombrar.
Todas estas personas son personas con rostro y rostro, y llamar a cualquiera de ellos tiene un estatus más alto que él.
"Presidente Zhao ... ¿Por qué está aquí?" Wang Qingshan forzó una sonrisa en su rostro con respeto.
“El hijo de un mayor resultó herido, así que venga y eche un vistazo ...” El presidente Zhao no dijo nada, solo asintió suavemente.
"¿Mayor?" Wang Qingshan estaba tan asustado que preguntó rápidamente: "¿Quién es?"
“No puedo decir…” El presidente Zhao solo sonrió y negó con la cabeza, pero sus ojos estaban llenos de frialdad.
Wang Qingshan parecía estar vertido con agua fría, y toda la persona estaba mucho más sobria.
¿mayor?
¡Definitivamente no es una persona común convertir al presidente Zhao en un senior!
¿Qué tan sagrado es Evan Qin?
boom ...
En ese momento, la puerta de la sala de conferencias se abrió bruscamente y un anciano de unos sesenta años entró corriendo desde el exterior con una expresión de enojo.
“¡Hijo rebelde! ¿A quién ofendiste? Wang Chongwen agitó la mano y abofeteó a Wang Qingshan en la cabeza y la cara. La paliza Wang Qingshan siguió sosteniendo su cabeza, “¿A quién ofendiste? ¿Quieres dejarlo ir? Mis viejos huesos, ¿han sobrevivido a salvo? El enorme negocio familiar de la familia Wang está a punto de ser derrotado por ti ... "
Wang Qingshan seguía gritando: "Papá, deja de pelear, no sé quién es ..."
Wang Chongwen lo agarró del cabello y dijo con fiereza: “Ve, date prisa y arrodíllate y discúlpate con los demás. Tal vez haya una posibilidad de recuperarse, o la familia Wang te matará esta vez ... "
"Papá ..." Wang Qingshan estaba tan asustado que sus piernas se debilitaron y su rostro se sonrojó, "Papá, ahora estoy ..."
“Nizi, ¿qué más quieres decir? ¿No te apresuras a disculparte si estás sosteniendo esta barrera malvada? " Wang Chongwen tiró con fuerza del cabello de Wang Qingshan.
Wang Rui se sorprendió. Nunca había visto al abuelo tan enojado.
"¿Que estas esperando?" Wang Chongwen estaba casi furioso.
La expresión de Wang Rui era un poco mala. Aunque sabía que podría haber pasado algo serio, todavía temblaba y decía insatisfecha: “Abuelo, ¿estás confundido? ¿Por qué te disculpas con él?
Wang Chongwen levantó la muñeca y la apartó, con el rostro sonrojado, “¿Por qué? Mira a estas personas aquí, todas están dirigidas a otras, ¿cuál no es mejor que tu abuelo? Estás dañando a nuestra familia Wang. â € ¦ .. ”
Cuando Wang Rui escuchó esto, su corazón se convulsionó de repente.
Aunque no conocía a estas personas, podía sentir el peso de estas personas en los ojos de su padre. Definitivamente no eran personas comunes y corrientes.
¿Todas estas personas están ayudando a Evan Qin a cargo?
"Señor. Wang, no te preocupes, ¡realmente no estamos aquí por alguien! " El teniente de alcalde Wang hizo un gesto con la mano: "Estoy aquí por el anciano Fin Zhuang ..."
El rostro de Wang Chongwen cambió, su voz ronca, "¿Este asunto está relacionado con el Sr. Zhuang?"
"Señor. ¿Zhuang? La expresión de Wang Qingshan también cambió. Pensé que Evan Qin podría tener algo que ver con él, pero nunca pensó que Evan Qin tuviera una relación con Fin Zhuang.
¿Quién es Fin Zhuang? Fin Zhuang ha sido el empresario más destacado del país y el líder del grupo más fuerte del país en los últimos diez años. Estas personas solo pueden ver la sombra de Fin Zhuang en las noticias y nunca tienen la oportunidad de ver a Fin Zhuang.
"¿Fin Zhuang?" Wang Rui también fue tonto de repente, ¿cómo podría Evan Qin estar relacionado con Fin Zhuang?
Yang Qin casi saltó de su pecho con un corazón, y su rostro se puso muy feo.
¡Fin Zhuang!
Ha habido noticias sobre Fin Zhuang a lo largo de los años, que son grandes movimientos. Estos estudiantes ocasionalmente escuchan sobre eso, pero solo pueden ser tratados como ídolos. ¡Nunca pensaron que este asunto tuviera algo que ver con Fin Zhuang!
"¿Darse prisa y disculparse?" Wang Chongwen tiró del cabello de Wang Qingshan y dijo con saña.
Wang Qingshan estaba realmente lento en este momento, no había ningún pensamiento adicional en este momento, y solo podía levantarse tontamente y caminar hacia la puerta.
"Señor. Viene Zhuang, creo que es mejor esperar ... ”, susurró Paula Wang desde un lado.
La expresión de Wang Chongwen cambió, y cuando se dio la vuelta se enfrentó a Wang Qingshan con puñetazos y patadas, “¡Hijo rebelde, arruinaste a nuestra familia Wang! Tu padre y tu hija tienen la misma virtud ... "
Wang Rui se sentó en el asiento sin comprender, con una cara asustada, mientras que Sun Qi y Wang Zishu querían encontrar un agujero en el agujero en este momento, y sus lamentos continuaron fermentando desde sus corazones.
¡Evan Qin!
¡Elsa Ye!
Estos dos nombres son como pesadillas en sus corazones.
En ese momento, un largo convoy se detuvo frente a la comisaría. Una docena de guardaespaldas salieron rápidamente del automóvil, abrieron el paraguas, abrieron la puerta e invitaron a una persona a salir del automóvil.
Este magnate de los negocios de 50 años miró hacia la estación de policía y entró rápidamente con un rostro sombrío.
Durante todo el camino a la sala de conferencias, una docena de guardaespaldas siguieron a Fin Zhuang, abrieron la puerta de la sala de conferencias e invitaron al Sr. Zhuang a entrar.
"Viejo ...", regañó el vicealcalde Wang.
Fin Zhuang sonrió, sus ojos se volvieron hacia los rostros de Wang Qingshan y Wang Chongwen, con el prestigio de un superior.
"¿Quién lastimó a la persona?"
Esta frase, como si los dioses estuvieran hablando, hizo que la gente se sintiera un poco nerviosa.
Wang Qingshan vio a Fin Zhuang por primera vez, pero conocía las habilidades y destrezas de Fin Zhuang, así que cuando escuchó la pregunta, sus piernas casi se ablandaron, “Sr. Zhuang, lo siento ... no sabía que Evan Qin era tu hijo ... "
La frente de Fin Zhuang se frunció y su rostro se volvió más frío.
"Señor. Zhuang, soy Wang Chongwen, el hombre al frente del supermercado Wang. He asistido a su recepción antes ... ”Wang Chongwen estaba asustado con una sonrisa en su rostro,“ Este asunto es nuestro. Estamos equivocados, disculpemos contigo primero. Puede resolver este problema como desee. Incluso si le rompe las dos piernas a mi nieta, no tengo quejas ... ”
La cara de Wang Rui es muy fea, no puede llorar aunque quiera llorar, ¿cómo se atreve a refutar a una persona cuyo abuelo y padre son tan humildes?
"Señor. Wang, por favor, perdóname… ”Wang Qingshan finalmente no pudo evitarlo, y cayó de rodillas con un resoplido,“ Realmente no esperaba que Evan Qin fuera tu hijo… ”.
Fin Zhuang dijo con cara fría: "Evan Qin no es mi hijo ..."
Tanto Wang Qingshan como Wang Chongwen estaban felices, siempre que Evan Qin no fuera el hijo de Fin Zhuang, todavía habría una posibilidad para este asunto y daría más beneficios.
"Evan Qin es el hijo de mi jefe ...", dijo Fin Zhuang en voz baja.