Capítulo 76
Evan Qin inclinó la cabeza y miró la mirada de todos, con una ola de indiferencia en su corazón.
La puerta del lugar se abrió, atrayendo esos ojos desdeñosos hacia la puerta.
Las dos puertas de madera de sándalo se empujaron al ángulo máximo, y luego un grupo de personas entró desde afuera.
Este equipo estaba vestido con trajes y zapatos de cuero en los pies. Originalmente eran personas exitosas, pero en este momento, estas personas empujaban el vagón comedor en sus manos y entraban al lugar con cierta dificultad.
En este momento, todos descubrieron que había montones de dinero en los camiones de comida, ¡donde había platos!
¡Dinero real!
Esta escena hizo que la gente sintiera que el cuero cabelludo estaba un poco entumecido y casi sorprendió a todos.
¿Se puede subir el dinero de esta manera?
Evan Qin inclinó la cabeza y vio a dos tipos obesos salir de este grupo de personas, uno de los cuales estaba en pánico mirando hacia el lugar. Cuando vio a Evan Qin, caminó hacia arriba, pero su frente ahora estaba saturada de sudor.
Todo el lugar estaba extremadamente silencioso, solo se podía escuchar el sonido de las ruedas del comedor rodando por el piso, y los dos gordos, como si no se atrevieran a hacer demasiado ruido, caminaban apresurados y rápidos pero con pasos extremadamente ligeros. Llegó frente a Evan Qin.
"Segundo ... Segundo Maestro ..."
Evan Qin levantó la mano para evitar que esta persona hablara.
La cara de Ye Xiaosen cambió y cambió de nuevo, y nunca esperó que la persona frente a él fuera el gerente general de este hotel. Cuando vine a hablar sobre el lugar de la subasta hace unos días, esta persona todavía era arrogante, solo sabiendo que la estaba mirando con los ojos entrecerrados. No esperaba que esta persona se asustara tanto cuando viera a Evan Qin ahora.
"Gerente Yu ...", dijo Ye Xiaosen con una sonrisa seca.
Yu Weiren no se atrevió a levantar la cabeza, solo bajó la cabeza y se paró frente a Evan Qin.
Las personas en la reunión también reconocieron la identidad del Gerente Yu. En este momento, estaban un poco sorprendidos.
El estado del gerente Yu no es peor que el de los presentes, pero ahora está parado frente a este estudiante sudando profusamente. ¿Es este Evan Qin realmente un pobre estudiante?
El vagón restaurante seguía avanzando hacia el lugar y el dinero dentro era impactante.
En tan poco tiempo, se han impulsado más de una docena de automóviles, y cada automóvil tiene casi dos millones de yuanes.
Todos estos suman decenas de millones.
Después de que el vagón restaurante se detuvo, la gente siguió entrando. Esas personas tenían algo en la mano o cargaban algo, en resumen, entraba todo tipo de personas.
“Eso ... dos ... eso, el efectivo en la tienda no es suficiente, solo hay más de 30 millones en el almacén ... Afortunadamente, hay otras cosas en la tienda, porcelana antigua, caligrafía y pintura En total, hay están cerca de más de 30 millones ... Además, traje el certificado de calificación comercial y el título de propiedad ... ”Yu Weiren tragó saliva, su voz temblaba y dijo:“ He llamado a los principales bancos y les he pedido que envíen el transporte de dinero camiones lo antes posible ... "
Evan Qin asintió con la cabeza, miró el vagón comedor cuidadosamente arreglado, pero se volvió hacia Ye Xiaosen y de repente sonrió: "¿Es suficiente?"
Ye Xiaosen sintió un zumbido en su mente, volvió la cabeza un poco fuerte y miró a Evan Qin con una sonrisa. Nunca esperó encontrarse con una escena así hoy.
"Suficiente ... ¡Suficiente!" Ye Xiaosen asintió, su sonrisa un poco rígida.
Evan Qin sonrió, “¿Suficiente? Es una lástima ... ¡no quiero comprarlo! "
La voz cayó y el lugar quedó en silencio.
¿Es suficiente? ¡Ya es suficiente! Sin mencionar los 50 millones del dinero, las antigüedades, los títulos de propiedad y similares superan con creces el precio de 50 millones.
En este momento, todos saben que Evan Qin tiene algunos antecedentes. La gente realmente puede permitírselo, ¡y realmente no está nada mal para estos cincuenta millones! Es solo que en este momento, la gente no quiere comprarlo.
La cara de Ye Xiaosen palideció por un tiempo, y cuando miró a Evan Qin, su corazón latía.
Evan Qin se dio la vuelta, miró a todos los presentes, sonrió y extendió las manos y dijo: “Siempre siento que el dinero es como una biblioteca de clase para una persona. Debe tenerlo, pero no es necesario que otros sepan que lo tiene, ¡no es necesario que otros vean que lo tiene! ¿Correcto? Soy una persona muy discreta, no tan enojada como los demás piensan, pero cuando me enfrento a la duda, ¡me gusta demostrárselo! "
Todos se quedaron en silencio por un rato, pero hubo algunas oleadas en sus corazones.
Brimen Zhang y Zhang Hanzhong, padre e hijo, miraron esta escena con expresiones lívidas, deseando encontrar un agujero para el ratón para entrar ahora.
¿Estudiante pobre?
¿Es un estudiante pobre el que puede traer tanto dinero? ¿Eso es diaosi?
Estaba echando gente hace un momento, y en un abrir y cerrar de ojos llamaron al gerente de este hotel, y frente a tanta gente, trajeron el certificado de calificación operativa del hotel y el título de propiedad de la ubicación del hotel. hotel.
¿qué es esto?
Cuando Evan Qin llamó a alguien para que enviara dinero en este momento, Brimen Zhang todavía se estaba burlando, diciendo que Evan Qin solo estaba actuando aquí, pero cuando realmente estaba enviando tanto dinero, ¿quién podía decir que estaba actuando? ¿Quién puede reírse de eso?
“En realidad, vine aquí solo para hacer algo de caridad. Después de todo, ¡se sospecha que el aumento arbitrario de precios es un aumento malicioso! " Evan Qin hizo una pausa y de repente dijo con una sonrisa: “Pero de hecho puedo darlo. ¿Todos vieron eso?
Todos volvieron a guardar silencio.
Evan Qin sonrió, tomó una pila de billetes y palmeó el cuerpo de Yu Weiren, "Vamos, soy muy optimista contigo, ¡pero es hora de perder peso!"
"¡Sí! ¡Sí!" Yu Weiren asintió con la cabeza, el sudor de su rostro todavía estaba cayendo enérgicamente.
Evan Qin se encogió de hombros, se volvió y caminó hacia la puerta. Bajo la mirada de todos, de repente se detuvo y dijo: “Por cierto, nieta del Sr. Shen, realmente puedo ayudar, a mí ya la historia de la Asociación Médica Estadounidense. ¡El Sr. Steve lo conoce bien y se tomaron fotos juntos el verano pasado! Steve tiene un nivel muy alto de investigación sobre la poliomielitis, pero puede ayudar al Sr. Shen ... ”
Todos miraron a Evan Qin, sus expresiones un poco mal.
Evan Qin sacó su teléfono móvil y encontró una foto determinada. Él sonrió y le dijo a Ye Xiaosen ya todos: “Esta es una foto de nosotros dos. Puedes consultarlo en línea. Realmente hay mucha información sobre él en línea…… ”
"Ese es realmente el Sr. Steve ..."
"Es realmente él ..."
Alguien en la audiencia exclamó, su rostro cambió y cambió.
Evan Qin sonrió, se volvió hacia Paula Wang, sonrió y le tendió una mano, con una sonrisa en su rostro.
Paula Wang se puso de pie, sosteniendo a Evan Qin del brazo, y los dos salieron del campo.
Al pasar por Wang Jian, Evan Qin se detuvo de repente, sus ojos se posaron en Lin Liguo, una sonrisa fría apareció en la esquina de su boca.