Capítulo 78
Wang Yanchao asintió, "Bueno, si no funciona hoy, encontraré una manera mañana y debo dejar que Evan Qin muera!"
"Bueno, no te preocupes, ¡debe ser suficiente para que Evan Qin beba una olla!"
Wang Yanchao se burló y colgó, con una mueca de desprecio en su rostro.
Evan Qin, ¿mereces estar con Elsa Ye también? ¡Deja que muestres tus verdaderos colores esta noche! Elsa Ye es una belleza, solo yo estoy calificada, ¡nunca lo harás en esta vida!
Wang Yanchao se burló, se dio la vuelta y de repente recordó al hermoso maestro de ceremonias, un estallido de calor en su corazón.
Evan Qin bajó las escaleras y ya había recibido las cosas de la subasta.
Una máscara no visible y un brazalete de jade de sangre.
Estos dos artículos fueron obtenidos por Evan Qin en esta subasta. Aunque todos eran artilugios, en opinión de Evan Qin, dado que podrían comprar algo esta vez, no se consideraría un viaje en vano.
Entré en el auto de Paula Wang, puse dos cajas en su regazo y luego abrí una de las cajas.
Paula Wang puso en marcha el coche y salió del hotel.
Evan Qin extendió una mano, tomó el brazalete de jade de sangre, miró la lámpara de la calle afuera, negó con la cabeza y dijo: "¡Esta cosa, parece ser realmente hermosa!"
Paula Wang sonrió, pero la luz del rabillo del ojo había estado en el brazalete y seguía espiando. A ella le gustó esta pulsera y fue el primer precio que pidió. Aunque Evan Qin lo compró, siempre le ha gustado.
Evan Qin miró a su alrededor, luego puso su palma boca abajo, sonriendo, "¡Sin peso!"
El corazón de Paula Wang estaba a punto de saltar, por temor a que Evan Qin arruinara este brazalete, ¡tenía muchas ganas de llorar sin lágrimas!
¿Sin peso? ¿Qué peso puede tener una pulsera?
"¿Crees que se ve bien en mi mano?"
Paula Wang volvió la cabeza y miró, y sintió un violento latido en su corazón. Evan Qin sostenía en su mano un brazalete de jade de sangre así, y parecía extremadamente abrupto.
"¡Si lo usa una mujer, creo que sería mejor!" Dijo Paula Wang con alguna pista.
Evan Qin asintió con la cabeza, "Así es, guárdelo primero y espere a que una mujer se lo ponga para ver si es realmente tan guapo".
¿quédatelo?
¡Paula Wang estaba un poco aturdida, un poco insatisfecha en su corazón!
¿No es esto para mí? ¿Por qué lo guardaste?
"Usted ... no cree que esto sea para usted, ¿verdad?" Evan Qin inclinó la cabeza y miró a Paula Wang con una mejilla extraña.
"¿Cómo es que ..." Paula Wang estaba un poco preocupada y se apresuró a decir lo contrario.
"¡Eso es bueno, esto realmente no es para ti!" Evan Qin dijo con una sonrisa y luego abrazó la caja.
Los párpados de Paula Wang temblaron y sintió que se estaba volviendo loca. Pisó el acelerador bajo sus pies y ella se sintió un poco incómoda.
No es para mi. ¿Que estas pidiendo? ¿De qué estás hablando?
Evan Qin se rió entre dientes, luego volvió a sacar la máscara, jugó con ella en la palma de su mano durante un rato, la levantó y la miró de nuevo, como un niño.
Paula Wang estaba un poco enojada, aceleró y llegó cerca de la Universidad Westerfil en diez minutos.
El coche se detuvo y Paula Wang miró a Evan Qin.
"¿Por qué, no estoy en casa, por qué detenerme aquí?" Evan Qin miró a Paula Wang sin comprender.
"¡No aceite!" Paula Wang dijo enojada.
“…”
La cara de Evan Qin se puso negra por un tiempo, ¿qué quiere decir esta mujer? Conduce aquí, ¿te dices a ti mismo que te quedas sin gasolina?
Paula Wang puso sus manos en el volante y pareció enojada.
Evan Qin sonrió irónicamente, abrió la puerta del auto y salió solo, "Es tan cruel ..."
Paula Wang asomó la boca, apretó el acelerador hasta el final y deliberadamente lo pisó varias veces, luego se dio la vuelta y condujo rápido.
Evan Qin dio un salto, estiró un dedo medio, se volvió y caminó hacia la casa con desprecio.
¿Cómo puede cambiar el rostro de esta mujer?
¡Es realmente infeliz!
Paula Wang se rió un par de veces en el auto, y miró la mirada un poco frustrada de Evan Qin en el espejo retrovisor, su rostro se volvió muy interesante. En este momento, la hermana real parecía haberse convertido en una niña y sus mejillas estaban llenas de infantilismo.
Ling Ling Ling ...
Sonó el teléfono, Paula Wang se conectó apresuradamente y la voz algo sombría de Wang Jian vino desde adentro.
"¿Te gusta él?"
"¿Qué quieres decir?" Paula Wang arqueó las cejas.
Wang Jian guardó un poco de silencio. Después de mucho tiempo, dijo: "Si te gusta, incluso si he agotado toda mi energía, ¡te dejaré sentarte en la posición de la segunda abuela de la familia Qin!"
"¡Wang Jian!" Paula Wang gritó desesperada: “¡No necesitas ocuparte de mi negocio! ¿Vas a acabar con esto? Has sido así durante tantos años. Has estado controlando mi vida. Has estado cuidando mi vida. ¡Estoy a cargo! ¿A cuántas personas has rechazado por mí estos años? ¿No lo sabes? Lo que quiero, no lo sabes en absoluto. ¿Crees que debes tener razón? ¿Crees que puedes adivinarme bien? ? "
Wang Jian guardó silencio por un momento, parecía que no había sonido.
“¡Te lo digo Wang Jian! Resolveré mis problemas por mí mismo y seré el dueño de mis problemas de relación. No importa si soy el segundo más joven de la familia Qin. Todo lo que quiero es mi felicidad. Simplemente disfruto del placer. ¡Si te atreves a intervenir y te llevaré a la muerte! " Paula Wang gruñó, cambiando su habitual apariencia digna y arrojó el teléfono a la posición del copiloto.
¡Molesto!
En este momento, Paula Wang estaba realmente enojada, ¡deseando matar a Wang Jian ahora! Sin embargo, en este momento, Paula Wang vio una caja en el copiloto, una caja que conocía muy bien.
Con un sonido, Paula Wang detuvo apresuradamente el automóvil, agarró la caja y, después de desmontarla al azar, vio un brazalete de jade de sangre colocado en el centro de la caja.
Paula Wang temblaba, fruncía el labio inferior, rápidamente dio la vuelta al auto y condujo hacia la villa.
Evan Qin mantuvo esta caja en sus brazos y no pudo dejarla en el auto. La única explicación fue que Evan Qin colocó deliberadamente esta caja en el asiento del pasajero.
Al pensar en esto, Paula Wang se sonrojó un poco. De hecho, ya había tenido la idea de dárselo a sí misma, pero se había estado burlando de sí misma, pero los tiró a la mitad.
¿Cómo puede ser esto?
Paula Wang estaba un poco molesta, el auto seguía acelerando, pero no se veía a nadie. Conduje hasta la puerta de la villa y vi las luces en la villa. Paula Wang estaba sentada en el asiento del conductor, sosteniendo el brazalete en su mano, mirando sin comprender la ventana iluminada, suspiró suavemente y se dio la vuelta. Condujo el auto y salió del lugar.
Evan Qin acababa de regresar a casa en este momento, y cuando abrió la puerta, inconscientemente miró la fachada de la sala de estar y a nadie en el estudio.
En este momento, Elsa Ye debería haber terminado de la escuela, ¿por qué no hay nadie?
Evan Qin frunció el ceño y rodeó dos veces, un poco sorprendido, llamó a la puerta de Elsa Ye, "Estudiante Elsa Ye ..."
¡Ninguna respuesta!
Evan Qin sospechaba un poco, se dio la vuelta y caminó hacia su casa. Sin embargo, a la mitad de Hong Kong, sintiendo que algo andaba mal, corrió hacia la puerta de Elsa Ye y gritó: "Elsa Ye ..."
Seguía sin haber eco, como si fuera un silencio sepulcral.