Capítulo 72
¡cinco millones!
Por un brazalete con un precio de reserva de menos de cien mil, ¡alguien ofreció un precio altísimo de cinco millones!
Innumerables ojos se posaron en el cuerpo de Evan Qin, tratando de ver claramente qué tipo de confianza tenía este chico, de que podía decir tal cosa.
Paula Wang también se sorprendió por un tiempo, mirando a Evan Qin con una pequeña sorpresa, la esquina de sus ojos parecía estar movida.
A Paula Wang le gusta mucho esta pulsera.
"¡Seis millones!" Lin Liguo dijo con voz tranquila.
"¡Diez millones!" Evan Qin frunció los labios, se sentó en el sofá, volvió la cabeza hacia atrás, miró a Lin Liguo y dijo con una sonrisa: “Sr. Lin, no siempre agregue un millón a un millón cuando aumente los precios. ¿Tal aumento de precio es tan aburrido? ¿Cómo puedes decir que también eres una persona exitosa? ¿Cómo puedes ser tan tacaño en comparación con estudiantes pobres como yo que comen alimentos blandos?
Lin Liguo miró a Evan Qin, la ira en su corazón ya estaba ardiendo.
¿tacaño?
Lin Liguo nunca se ha sentido tacaño, especialmente con Paula Wang. Mientras Paula Wang revele lo que quiere, nunca dudará sin importar cuánto dinero gaste. ¡Pero hoy, el precio es un poco alto!
Puede que no le importen entre tres y cinco millones, ¡pero el precio de diez millones es realmente un poco alto para él!
"¿Presidente Lin?" Evan Qin observó que Lin Liguo no hablaba e inconscientemente gritó: “¿Todavía subes el precio? ¡Si aumentas el precio, no necesitaré esto! "
“¡Evan Qin, no seas demasiado arrogante! Si no tienes el dinero para pagar la factura, entonces el tiroteo no tendrá éxito, ¡creo que todavía tienes la cara para salir de aquí! " Lin Liguo apretó los dientes, su rostro se puso muy feo.
Muchos ojos se juntaron y se posaron en el rostro de Lin Liguo, con un toque de simpatía.
En Westerfil, Lin Liguo es una persona con buena cabeza y cara. En este círculo, es más o menos una persona exitosa. Siendo tan golpeado en este momento, es inevitable que la gente no tenga otras ideas.
"¡Diez millones! ¿Hay algún aumento de precio? " El maestro de ceremonias estaba emocionado y no esperaba que la subasta de hoy fuera tan exitosa. Es un milagro que una pulsera con un precio de reserva de cien mil se vendiera por diez millones. Si se publica esta noticia, definitivamente será una gran noticia mañana.
Al escuchar las palabras del maestro de ceremonias, todos bajaron la cabeza, sus ojos parpadearon.
¿Diez millones?
El precio ha subido tanto, ¿quién aumentará el precio? Además, Evan Qin acaba de decir que si hay un aumento de precio, no lo querrá. Si alguien aumenta el precio, no lo dejará pasar. ¿No es una pesadilla para quienes aumentan el precio?
"¡Mira cómo paga por un tiempo!" Brimen Zhang entre la multitud se puso muy feo.
Diez millones, compré un brazalete roto, nadie pensaría que esto es bueno.
La cara de Lin Liguo no era buena, agarró a sus hombres y les preguntó con fiereza: “Te pedí que encontraras a Wang Jian, ¿por qué no lo has encontrado todavía? ¿Qué estás haciendo por comida?
"Yo ... el Sr. Wang dijo, estaré allí pronto ..."
El rostro de Lin Liguo era incierto, y apartó al hombre que tenía debajo de la mano. Las acciones de Evan Qin le hicieron perder su antiguo rostro. Si no puede encontrar a Wang Jian y regañar a este niño desvergonzado, no sabe cómo terminar hoy.
"Espera ...", dijo Xu g**g en voz baja, con los ojos un poco sombríos.
Lin Liguo se puso de pie y dijo: “No quiero ver esa carita blanca en esta locura, ahora voy a Wang Jian, deja que Wang Jian se presente, ¡para que Paula Wang esté sobria! Si esto continúa, Paula Wang todavía no sabe que ¿Qué es este rompecabezas de basura? "
Xu g**g vaciló un poco y no tiró y Lin Liguo.
Lin Liguo se dio la vuelta y caminó hacia el área VIP. La ira en su corazón ya le había quemado el pecho, pero en este momento, la puerta del área VIP se abrió.
Lin Liguo vio a Wang Jian salir de allí, y su mirada miró alrededor del lugar, y realmente cayó en dirección a Paula Wang. Lin Liguo pudo ver claramente que las cejas de Wang Jian estaban ligeramente arrugadas y parecía haber algunos cambios en sus ojos.
¡De Verdad!
¡A Wang Jian tampoco le gusta este niño!
Lin Liguo lo regañó en su corazón y miró con saña a la dirección de Evan Qin, pensando que, dado que era el momento adecuado, entonces no me culpes por ser cruel, y dejar que Wang Jian te aboliera en ese momento, no será fácil para que te mueras. .
Al pensar en esto, Lin Liguo sintió que estaba de mucho mejor humor y caminó apresuradamente alrededor de algunas mesas y caminó hacia Wang Jian.
La gente a su alrededor miró la expresión de Lin Liguo con algunas dudas en sus ojos. Este presidente Lin, que acababa de fallar en la batalla por la riqueza, ¿quería hacer esto ahora? Pero cuando todos vieron a Wang Jian, parecieron reaccionar de repente.
Estas personas se conocen y se comprenden un poco. Como dama de la ley y la política en Westerfil, Paula Wang en realidad tiene innumerables pretendientes detrás de él, y muchas personas tienen malos pensamientos, pero todas estas personas se ven afectadas. Wang Jian arruinó el resto de su vida con hierro y sangre.
Se puede decir que el nombre de Wang Jian es un joven empresario o un hombre de hierro y sangre.
Lin Liguo le preguntó a Wang Jian, ¡lo que demuestra que los buenos días del niño han terminado!
¡Este es un buen espectáculo!
Aquí, Lin Liguo rápidamente se adelantó, ajustó sus emociones y dijo con una sonrisa: “Sr. Wang, ¡ha pasado mucho tiempo desde que te vi! Esta vez vine aquí, ¡pero mi corazón estaba con altibajos! "
Wang Jian asintió, no dijo nada, se volvió y caminó hacia el lugar.
Lin Liguo se sorprendió por un momento y casi se olvidó de la redacción que acababa de aceptar: “Sr. Wang, ¡quiero decirte algo! "
"¿Qué pasa? ¡Espere hasta que me acerque y le diga hola primero! " Dijo Wang Jian.
"Señor. Wang, ¡estoy muy ansioso! " Lin Liguo quería abrazar a Wang Jian.
Wang Jian frunció el ceño y una luz fría brilló bajo sus ojos, "Dije, ¡espera a que te diga hola!"
Lin Liguo fue un poco ridículo. Aunque tenía cierta reputación en Westerfil, era realmente insignificante en comparación con Wang Jianna. Si Wang Jian realmente tiene algo que hacer, realmente no puede detenerlo.
Lin Liguo se quedó rígido en el lugar, elaborando en su corazón, cómo agregarle combustible a Wang Jian más tarde. Sin embargo, en este momento, Lin Liguo se horrorizó al descubrir que Wang Jian fue directamente a la dirección de Paula Wang.
¿Wang Jian quería limpiar al niño?
Un pensamiento brilló en la mente de Lin Liguo, y se sintió instantáneamente extasiado. Si este es el caso, debe apresurarse a ayudar y dejar que Paula Wang vea la realidad con claridad. ¿Puede la carita blanca de un estudiante pobre tener la capacidad de tirarse un pedo?
Lin Liguo acababa de dar dos pasos, sus pasos se pusieron rígidos de repente y miró a Wang Jian en la distancia con algo de sorpresa. Vio a Wang Jian acercándose al lado de Paula Wang, luego se inclinó levemente, como si un subordinado se hubiera encontrado con su jefe y le dijo algo al oído de Evan Qin.