Capítulo 24
Con respecto a la pregunta de Karla Lin, Evan Qin también sintió dolor de cabeza. Esta chica era realmente demasiado poderosa, y a Evan Qin realmente no le agradaba.
"¡Hablemos de eso!" Evan Qin gimió.
Paula Wang asintió con la cabeza, pero de repente sonrió, sonriendo temblorosa, “¿Lo sabes? Parecías ansioso en este momento, ¡todavía eres guapo! "
Evan Qin estaba un poco sorprendido y negó con la cabeza con una sonrisa.
En este momento, realmente no estaba de humor para decirle esto a Paula Wang, pero centró toda su atención en Elsa Ye.
"¿Te gustaría pensar en ello, déjame presentarte una novia?" Paula Wang miró a Evan Qin con un guiño.
Evan Qin todavía negó con la cabeza, "No lo hagas por ahora ..."
“¡Deja de molestarte! Tengo algo con lo que lidiar. ¡Ven aquí por la noche y presta atención a ti mismo! " Paula Wang sonrió, se puso de pie y saludó a Evan Qin.
Evan Qin la escoltó hasta el final y se volvió hacia la sala.
Elsa Ye en la sala estaba tan pálida que le temblaban los párpados y, obviamente, todavía estaba en coma.
Evan Qin suspiró, realmente preguntándose dónde tenía el coraje esta chica y decidió suicidarse durante dos días consecutivos.
En este momento, se escuchó un sonido de pasos fuera de la puerta y la puerta de la sala se abrió.
“Evan Qin, te lo ruego, levanta las manos en alto y ayuda a Karla ...” Lin Cheng entró llorando y se arrodilló en el suelo con un ruido sordo.
"Tío Lin, ¿por qué estás aquí?" Evan Qin estaba un poco sorprendido. ¿Por qué Lin Cheng llegó a este lugar?
"Evan Qin, te lo ruego, ¿puedes ayudar? ..." Lin Cheng lloró, tomó la mano de Evan Qin y miró a Evan Qin, "Evan Qin, veo que el tío Lin te ayudó en ese entonces. Por el bien de esto, tú levanta la mano y deja a Karla un caballo! "
"¡Evan Qin, deja ir a Karla!" Wu Min también entró, llorando en silencio.
Evan Qin miró esta escena con emoción en su corazón. Wu Min no es muy bueno. A Evan Qin nunca le ha gustado mucho, por lo que incluso si se arrodilla frente a Evan Qin, Evan Qin será indiferente. Pero Lin Cheng era diferente. También fue gracias a Lin Cheng que pudo comer.
"¡Tío Lin, levántate primero!" Evan Qin tiró de Lin Cheng.
El rostro de Lin Cheng era culpable, “Evan Qin, ¡es porque no soy bueno, y es porque no discipliné a Karla para que la dejara vengarse! ¡Si la dejas ir, definitivamente la disciplinaré estrictamente y nunca la dejaré hacer algo malo! El tío Lin te suplica, de lo contrario su vida terminará ... "
Evan Qin se quedó sin palabras y rápidamente tiró de Lin Cheng, "¡Tío Lin, hablemos de esto lentamente!"
"¡Evan Qin, justo cuando el tío Lin se inclina ante ti!" Lin Cheng lloró, a punto de inclinarse.
Evan Qin dijo impotente: “¡Levántate primero, este asunto no es tan serio como crees! El temperamento de Karla necesita ser ajustado, solo la dejo sufrir un poco y el futuro será más fácil. En cuanto al asunto de enjuiciarla, ¡no planeé hacer eso en absoluto! "
"¿En realidad?" Lin Cheng se conmovió.
Evan Qin asintió y sonrió, “Tío Lin, no soy una persona ingrata, Evan Qin. Fuiste amable conmigo al principio y lo recuerdo en mi mente. ¿Cómo puedo avergonzarte? "
"¡Bien! ¡Bien!" Lin Cheng asintió vigorosamente.
Wu Min en el costado miró a Evan Qin con un poco de vergüenza, con lágrimas aún en su rostro.
Si no hubiera sido por ver a Karla Lin en la estación de policía hace un momento, Wu Min no podría haber imaginado que Evan Qin tenía un trasfondo familiar tan grande. Esta Universidad Westerfil tiene su inversión, el bufete de abogados Xihe es su familia e incluso todo el Grupo Tiannan es su subordinado. Cuando Karla Lin lo dijo, Wu Min casi entra en shock. Recordando lo dura que había sido con Evan Qin durante este período de tiempo, quería golpearse la cabeza hasta morir en la estación de policía. Si no fuera por las palabras de Karla Lin, solo Evan Qin podría salvarla. Se escondería de Evan Qin por el resto de su vida, y sería mejor que no la viera por el resto de su vida.
"Habla, ¿no sabes que esto es un hospital?"
En lo profundo del pasillo, Su Li gritó enojado.
Evan Qin lo miró con una sonrisa de disculpa y llevó a Lin Cheng y Wu Min a la sala.
Elsa Ye todavía estaba en coma, y cuando los dos hablaron, no pudieron evitar ser un poco más jóvenes.
"Evan Qin, estás esperando aquí, volveré a hacer sopa para ella ahora, conoces la artesanía del tío, ¡debes satisfacer a esta chica!" Lin Cheng le dijo a Evan Qin.
Una sonrisa cruzó por el rostro de Evan Qin, "¡Entonces más tío Lin!"
"¡No, gracias! ¡No, gracias! ¡Debería!" Wu Min dijo con una expresión incómoda.
Evan Qin despidió a los dos, se dio la vuelta y regresó a la sala.
Evan Qin realmente no quería nada sobre Karla Lin, pero sobre Zhang Ting y Li Ming, Evan Qin no planeaba dejarlos ir. Si a los dos se les permite regresar a la escuela, todavía no saben qué causarán las polillas.
Con un estruendo, se abrió la puerta de la sala.
Evan Qin giró la cabeza y miró con el ceño fruncido, y vio a Su Li entrar con algunas botellas de medicina líquida.
“¡Este es el hospital, es la sala VIP! ¡No es tu cama caliente y nadie puede venir! Si mañana viene algún tipo de mendigos, ¡salga de la sala VIP para no molestar a los demás! Su Li dijo Dijo algo cruel.
Evan Qin frunció el ceño y se sintió un poco infeliz cuando escuchó que la enfermera estaba hablando de Lin Cheng y su esposa.
A Lin Cheng generalmente no le importa mucho su imagen y se viste un poco más informal, pero ¿cómo es que se convierte en un mendigo?
“Esta enfermera, como sabe que es un hospital y que hay pacientes en mi sala, ¿todavía abre la puerta tan fuerte? ¿Dónde está tu ética profesional? ¿Dónde está tu cualidad personal? "
"Tú ..." Su Li se quedó sin habla, y un rastro de ira brilló en su rostro.
Evan Qin se puso de pie y señaló la puerta con frialdad: “Si no quiero recibir una infusión, me iré de aquí de inmediato. ¡Como puedo vivir en una sala VIP, puedo gastar este dinero y encontrar una enfermera mejor! "
Su Li se puso furiosa y tiró la medicina líquida que tenía en la mano. "Entonces ve a buscar a alguien más ..."
"¿Qué estás haciendo?" Hubo una paliza fuera de la puerta.
Su Li se dio la vuelta y vio a Xu g**g entrar, su impulso se debilitó inmediatamente, "Dean Xu, este paciente no coopera, ¡no puedo infundir nada!"
Evan Qin casi se rió. ¿Esa persona en realidad demandaría primero a los malvados, diciendo que no cooperaría con la infusión?
"¡Fuera! ¡Cambia a alguien! " Xu g**g dijo con frialdad, y luego dijo: "¡Si no puedes hacer este trabajo, vete a casa y descansa lo antes posible, para no avergonzarte aquí!"
La expresión de Su Li fue de sorpresa, con pánico en su rostro, salió corriendo a toda prisa. Nunca esperó que Xu g**g le dijera esas palabras.
Evan Qin curvó los labios. Después de ver entrar a Xu g**g, se miró a sí mismo de manera significativa y luego fijó su mirada en Elsa Ye.
"La recuperación es bastante buena, ¡no debería haber ningún problema!" Xu g**g dio un paso adelante, le quitó los párpados a Elsa Ye, dudó un momento y dijo: “Sé que tienes algo que ver con Paula Wang, pero no lo es. Puedes ser arrogante y d*******e aquí, ¿puedes oírlo claramente? "