Capítulo 26
Abrió la puerta de la sala de una patada, Evan Qin miró a Su Li con una cara fría.
Su Li levantó la cabeza y miró a Evan Qin, sintiéndose un poco nerviosa en su corazón, "No obtuve un vaso sanguíneo esta vez, ¡te daré otro!"
Elsa Ye frunció el ceño, un poco agraviado en su rostro.
Evan Qin se acercó paso a paso, su rostro se volvió cada vez más sombrío. Cuando miró a Su Li, fue como un lobo hambriento mirando a un conejo astuto. El aura innata de alto rango se mostró vívidamente en él.
Su Li no sabía qué estaba mal, solo podía sentir claramente que los ojos de Evan Qin siempre estaban sobre ella, haciéndola sentir que no podía mirar directamente.
Este sentimiento lo hizo sentir muy incómodo, incluso más deprimente que ver al decano.
Evan Qin siguió mirando el movimiento de la mano de Su Li, y vio sus manos temblorosas mientras perforaba la aguja, su expresión se relajó mucho.
“Recuerda llamarme cuando te cambies el vendaje…” Su Li bajó la cabeza, se volvió y caminó apresuradamente fuera de la puerta.
Evan Qin la miró irse, con ojos fríos en los ojos.
El corazón de esta mujer es realmente cruel. Evan Qin no creería que una enfermera que había estado trabajando durante tantos años no pudiera encontrar un vaso sanguíneo mientras se colocaba una aguja. Esta mujer fue deliberada, tratando de hacer sufrir a Elsa Ye Maybe.
"Está bien ..." Al ver la cara de Evan Qin, Elsa Ye bajó la cabeza en silencio y dijo en voz baja.
Evan Qin negó con la cabeza impotente, su voz se suavizó mucho, “A veces, es necesario resistir. Es posible que la tolerancia ciega no pueda obtener los resultados que desea, pero solo mejorarán ".
"¡Sí!" Elsa Ye asintió, y secretamente levantó la cabeza y miró a Evan Qin.
Evan Qin la miró así, enojado y divertido, y no sabía qué le pasó a esta chica que la hizo tan valiente ahora.
“Es inútil solo prometer. ¡Tienes que recordar que debes enfrentarte a las cosas que son malas para ti! " Evan Qin enseñó, sintiendo que este asunto realmente debe inculcarse en su mente.
"¡Sí!" Elsa Ye estuvo de acuerdo de nuevo.
Evan Qin inclinó la cabeza, un poco deprimido, "Eres así ..."
"Evan Qin ... yo ..." Elsa Ye de repente levantó la cabeza, su rostro enrojecido.
"¿Eh? ¿Qué ocurre? ¿Sabes que lo que dije tiene sentido? Evan Qin frunció la comisura de la boca.
"Quiero ir al baño ..." Elsa Ye bajó la cabeza, su rostro enrojecido.
"Tos, tos, tos…" Evan Qin casi escupió sangre vieja, pensando que Elsa Ye entendía, pero inesperadamente solo quería ir al baño.
"Bueno, ¿puedes ayudarme?" Elsa Ye todavía bajó la cabeza, agarrando la sábana con una mano, un poco tímida y sin palabras.
Evan Qin sostuvo el medicamento líquido en una mano y sostuvo su muñeca con la otra, ayudándola a levantarse de la cama del hospital.
Elsa Ye es realmente ligera, casi ingrávida, un poco aterradora con muñecas delgadas, pero la piel es muy buena, lo que hace que Evan Qin se sienta un poco cremoso.
"Estoy afuera ..." Evan Qin vaciló y abrió la puerta del baño.
Elsa Ye entró con cautela y luego empujó suavemente la puerta del baño.
Evan Qin se dio la vuelta, sin saber cómo describir a esta chica o cómo entenderla. Evan Qin pudo ver que esta chica tenía algunos secretos en su corazón, tal vez por alguna razón, estaba reacia a contarlos.
Hubo un sonido de agua corriendo en el baño, y luego llegó la voz de Elsa Ye.
Evan Qin abrió la puerta del baño, miró a Elsa Ye e inmediatamente se quedó allí en estado de shock.
En el baño, de pie a una chica de mejillas claras, esta chica tiene cejas pintorescas, piel clara y cejas delgadas como amentos, parpadeando. Un par de ojos grandes lo esquivaron un poco, y todo el rostro lo miró con un aliento refinado.
"¿Elsa Ye?" Evan Qin gritó tentativamente. Sabía que Elsa Ye estaba actuando de manera fea, pero no esperaba que Elsa Ye fuera tan hermosa.
—Sí ... —asintió Elsa Ye en voz baja, luego bajó la cabeza.
Evan Qin sonrió, sosteniendo la medicina líquida, “Ya que es tan hermosa, ¿por qué finge ser fea y se pone esos abscesos en la cara? ¿Es un pasatiempo?
Elsa Ye se sonrojó, "No ..."
Evan Qin sonrió y miró la cara sonrojada de Elsa Ye, había un latido inexplicable en su corazón.
—Yo ... —Después de que Elsa Ye se acostara, se dio la vuelta, como si no se atreviera a enfrentarse a Evan Qin—. La membrana de mi cara debe cambiarse todos los días. No es conveniente en el hospital ... "
"¡Oh!" Evan Qin sonrió, “¿Entonces es más barato para mí? Déjame ver tu apariencia excepcional "
"¡No hay mucho que destacar!" Susurró Elsa Ye.
Evan Qin no continuó bromeando con ella, pero después de colgar el medicamento líquido, se dio la vuelta y se acostó en la cama que lo acompañaba a un lado y jugó con el teléfono.
En el hospital, fue realmente aburrido.
Con el paso del tiempo, Evan Qin se sintió realmente incapaz de quedarse quieto. Al ver que se acercaba el mediodía y Elsa Ye había completado la infusión, Evan Qin sugirió: "¿Salimos de gira?"
"¿Puede?" Elsa Ye preguntó en voz baja.
Los ojos de Evan Qin se iluminaron, y parecía que Elsa Ye también se sentía un poco aburrida.
"Está bien, te llevaré ..." Evan Qin hizo un gesto.
"¿El médico permitirá que se apague?" Elsa Ye miró fuera de la puerta.
¡No dejes que se enteren! No hay nada malo contigo, siempre que complementes la nutrición, ¡te llevaré a complementar la nutrición! " Evan Qin sonrió, abrió la puerta y vio que no había nadie afuera, y rápidamente tiró de Yu Qiao. Joe se subió al elevador.
Los dos bajaron la cabeza en el ascensor y luego siguieron a la multitud hasta la salida del hospital.
Golpeó un automóvil en la puerta y se dirigió directamente a Yunda Plaza.
Yunda Plaza es el centro comercial más grande de todo Westerfil, que integra ocio y entretenimiento, y casi todo para comer, beber y jugar se puede encontrar aquí.
Evan Qin no había salido en mucho tiempo para disfrutarlo, y esta vez sacó a Elsa Ye, y realmente lo extrañaba en mi corazón.
Los dos se bajaron del autobús fuera de la plaza Yunda, Elsa Ye tenía una mala expresión, "Evan Qin, las cosas aquí son muy caras ..."
"¿No? Afortunadamente, vengamos y echemos un vistazo, ¡y no hay necesidad de comprarlo! " Evan Qin sonrió y regresó a Yunda Plaza.
Elsa Ye la siguió apresuradamente en pequeños pasos, como una pequeña seguidora, pero después de quitarse la máscara del absceso, su rostro era demasiado hermoso, atrayendo innumerables ojos a su alrededor y mirándolos uno tras otro. Ven aquí.
Evan Qin también es muy guapo, y con su propio temperamento, los dos son realmente como una pareja perfecta. Es solo que cuando estas personas vieron que ambos vestían ropas raídas, solo pudieron negar con la cabeza, suspirar, se volvieron y se fueron.
Ser joven sí que es bueno, porque hay mucha energía, pero ser joven no es bueno, porque en muchos casos ser joven significa pobreza.
"Esta tienda es buena ..." Evan Qin se detuvo y miró una tienda de ropa.
Elsa Ye se paró a su lado, solo le echó un vistazo, su rostro estaba un poco mal, “Escuché que la ropa de esta marca es muy cara, vayamos a otros lugares para mejorar…”.
"Solo entra y echa un vistazo, ¿no gastas también dinero?" Evan Qin entró pavoneándose.
Elsa Ye tenía mala cara, por lo que solo podía seguir a Evan Qin y entrar a esta tienda de ropa.
Evan Qin entró y echó un vistazo, su rostro instantáneamente sombrío.
Zyna Su, ¿está aquí con Brimen Zhang? Es realmente un camino estrecho, ¡puedes encontrarlo en todas partes!
“¿Vos… Evan Qin? No me equivoco, Evan Qin, ¿estás aquí? ¿Cómo te atreves a venir a esta tienda? ¿Sabes cuál es el nivel de consumo en esta tienda? ” Brimen Zhang volvió la cabeza. Miró a Evan Qin con sorpresa.