Capítulo 52
Aunque Wang Yanchao no vio a Elsa Ye, vio a Evan Qin, y había una pizca de alegría en su corazón.
Elsa Ye asistió a la pequeña fiesta de baile esa noche con la compañía de Evan Qin. Ahora que encontré a Evan Qin, naturalmente encontré a Elsa Ye.
Pensando en esto en el fondo de su corazón, el corazón de Wang Yanchao de repente se calentó y se apresuró hacia Evan Qin.
Evan Qin inclinó la cabeza y lo miró durante mucho tiempo, con una mueca de desprecio en la comisura de la boca, y caminó hacia la escuela de una manera intrépida.
"Compañero de clase Evan Qin, quiero encontrar a Elsa Ye ..."
“¿Elsa Ye? ¿Para qué la buscas? Evan Qin frunció los labios con una mirada de sorpresa.
"¡Tengo algo que decirle!" Wang Yanchao sonrió como una brisa primaveral.
"Oh ... Elsa Ye se fue a casa para tener un bebé, ¿no lo sabes?" Evan Qin fingió estar sorprendido.
La cara de Wang Yanchao se puso rígida y un poco avergonzada.
¿Ir a casa a tener un bebé?
¿Eres un mentiroso?
"¡Si tienes algo que decir, te lo puedo transmitir!" Evan Qin sonrió casualmente.
“Desde que volví la noche anterior, descubrí que me enamoré de Elsa Ye a primera vista. Me conocí ese día y ya no pude reprimir las llamas en mi corazón, ¡así que quería encontrarla para confesar! " La mirada de Wang Yanchao cruzó a Evan Qin. Al ver a Elsa Ye de espaldas a él, mi corazón se puso cada vez más caliente.
Wang Yanchao está seguro de que esta es la chica que está buscando, ¡y esta es Elsa Ye!
"¿Oh?" La boca de Evan Qin se levantó. “No se pueden reprimir las llamas. Si no llegas a 119, ¿qué te quedas parado frente a la escuela? "
Las cejas de Wang Yanchao se fruncieron y pudo sentir el olor a pólvora en las palabras de Evan Qin. Pero esto no es gran cosa para él, después de todo, este olor a pólvora, en su opinión, es una manifestación de timidez y cobardía. También podía imaginar que al Evan Qin frente a él también le gustaba Elsa Ye, pero por alguna razón, no se atrevía a confesarle a Elsa Ye. Entonces Evan Qin temía que Elsa Ye entrara en contacto con él, y temía que robara a alguien que le gustaba.
“Evan Qin, sé lo que te preocupa, solo quiero decirle unas palabras a Elsa Ye…” Wang Yanchao estaba muy confiado y toda su persona se veía agradable.
Evan Qin se rió, “Bueno, entonces puedes encontrarla. ¡Su casa está cerca del cruce de Yunnan y Guizhou, en una empalizada profunda! Espero que no haya terminado de dar a luz para cuando te vayas y que todavía tenga la oportunidad de confesar. ! "
Wang Yanchao estaba un poco triste, "Solo quiero decirle unas palabras a Elsa Ye ..."
“Sí, ¿yo tampoco te detuve? ¿Por qué me detuviste? Voy a ir a la escuela ahora. ¿No deberías seguir bloqueándome así? " Evan Qin estaba un poco disgustado y se dirigió a Ir a la escuela.
Los estudiantes se reunieron gradualmente alrededor, observando esta escena, mostrando curiosidad en sus rostros.
Después de todo, Wang Yanchao puede considerarse un hombre de la Universidad Westerfil. Estar en la puerta de la escuela temprano en la mañana es una gran noticia.
La cara de Wang Yanchao era un poco incontrolable, su mirada seguía mirando a la figura al lado de Evan Qin.
Wang Yanchao confirmó casi al 100% que la persona frente a él era Elsa Ye, y nunca lo admitiría mal. Lo que Evan Qin le dijo no fue más que una tontería y siguió engañándolo.
¿Por qué mentirte a ti mismo? ¿Es por miedo? ¿Tienes miedo de llevarte a Elsa Ye, así que no dejas que Elsa Ye se comunique con los demás?
La esquina de la boca de Wang Yanchao mostró un toque de burla. Si este es el caso, Evan Qin realmente no debería tener miedo. Wang Yanchao cree en sí mismo, siempre que pueda decirle algunas palabras a Elsa Ye, definitivamente podrá exponer al cobarde frente a él y hacer que Elsa Ye sea admirada por su conocimiento y temperamento superiores.
"¡Interesante!" Wang Yanchao frunció los labios, se volvió y caminó hacia la escuela con grandes pasos.
¡Este asunto aún no ha terminado!
Evan Qin no conocía los pensamientos de Wang Yanchao en absoluto, y si lo supiera, no sabía si la confianza en sí mismo de Wang Yanchao le impediría almorzar.
Tan pronto como entró a la escuela, Elsa Ye aflojó las mangas de Evan Qin y caminó hacia adelante con una expresión infeliz.
Evan Qin sonrió, sabiendo que estaba un poco triste por las palabras que acababa de decir, 'vete a casa para tener un hijo', pero Evan Qin se interesó y suspiró mientras caminaba, "Esta mujer, es realmente un giro del cara. Es rápido darle la vuelta al libro, y cuando te encuentres con un peligro, agarra a alguien por la manga, y cuando el peligro pasa, te pones frío. Es realmente una aguja en el corazón de una mujer ... "
El cuerpo de Elsa Ye se puso rígido, bajó la cabeza y no dijo nada. Dudó con algunos dedos y luego agarró silenciosamente a Evan Qin de la manga.
Evan Qin la miró así, reprimiendo una sonrisa, “Esta mujer, sabe que estará en peligro si va a la clase por un tiempo, así que volvió a agarrar la manga de otra persona. ¡Es muy difícil de adivinar! "
Elsa Ye aplanó su boca un poco agraviada y miró a Evan Qin en secreto, un poco infeliz en su corazón.
¿No puedes adivinar?
¿Es porque no puedo hacer que la gente adivine, o estás haciendo que la gente sea difícil de adivinar?
¿No está bien agarrarlo, o no está bien agarrarlo? ¿Qué está pasando?
Las pequeñas acciones de los dos pueden parecer nada para ellos, solo agarrar las mangas de sus ropas, pero para los forasteros, parecen muy íntimas, como una pareja de jóvenes amantes.
Tan pronto como se dirigió a la puerta de la clase, Wang Rui se rió a carcajadas de los dos: “Ustedes son hombres y mujeres realmente talentosos, los hombres son pobres y las mujeres son feas. Dios realmente tiene ojos para mantenerlos juntos. ! "
Evan Qin se burló, "Sí, ¿tú que eres pobre y feo también estás celoso?"
"¿Celoso?" Una expresión exagerada se filtró del rostro de Wang Rui, “¿Estaré celoso de ti? ¿De qué tienes que estar celoso? Publicaré sus fotos en el foro ahora y miraré al grupo de personas de la escuela. ¿Sabes lo seguro que estás? "
Cuando la voz cayó, Wang Rui inmediatamente tomó una foto y luego se dio la vuelta.
El rostro de Evan Qin se hundió de inmediato y dio un paso adelante, tratando de atrapar a Wang Rui.
Elsa Ye lo agarró apresuradamente, negó con la cabeza vigorosamente, sus ojos ya estaban suplicantes.
Evan Qin suspiró, preguntándose qué pensaba la chica, por qué la intimidaban así y no quería causar problemas. Con un suspiro desde el fondo de mi corazón, Elsa Ye regresó a su asiento, Evan Qin rápidamente sacó su teléfono móvil y se conectó al foro de la escuela.
Wang Rui publicó una foto que decía: “Elsa Ye en nuestra clase, no sé si es la persona que Wang Yanchao quiere encontrar. Ahora que todos abran los ojos. No te rÃas de eso ... â € ¦. ¡Después de todo, algunas personas piensan que parece un hada! "
Tan pronto como se publicó esta foto, inmediatamente causó sensación en el foro.
Aunque las fotos fueron tomadas con prisa, todavía capturaron las gruesas llagas en el rostro de Elsa Ye y la mirada nerviosa.
“Wow… ¿cómo se ve esto tan feo? ¿Alguien realmente piensa que ella es hermosa? "
"No, ¿hay una persona tan fea en nuestra escuela?"
"Ugbi, ¿cómo vivías en la escuela?"
Al mirar estos comentarios, los ojos de Evan Qin brillaron con fuego fantasma, y cuando miró a Wang Rui, ya no pudo contener su ira.
Esta mujer es demasiado incómoda, por lo que tiene que limpiar tarde o temprano, de lo contrario realmente surgirán problemas.
En el foro, alguien comentó: “Conozco a esta chica, originaria de nuestro dormitorio, ¡realmente se ve tan fea! Cuando apagábamos las luces por la noche, teníamos miedo de que se abalanzara sobre nuestra cama y, por lo general, ¡ni siquiera teníamos el valor de mirarla! "
"¿En realidad? Es difícil para ti poder vivir en una casa ... ”
"La escuela debería expulsar a esas personas ..."
“Ella todavía tiene un olor extraño en su cuerpo. Lo principal es que esta chica ha robado los fondos de la actividad del sindicato de estudiantes y la hemos echado. ¡Espero que no venga a nuestro dormitorio en su vida! "