Capítulo 33
El rostro de Xu g**g se congeló, “Esto ... es un malentendido, ¡ya la reprendí hace un momento! ¡Si no eres demasiado problemático, le pediré que se disculpe contigo en persona! "
"¡No hay necesidad!" Wang Jian dijo con una cara fría y agitó las manos. "Tengo algunos problemas especiales, y las personas que generalmente me desprecian no quieren prestarle atención, ¡así que se evita pedir disculpas!"
La cara de Xu g**g estaba rígida, "Si ese es el caso, entonces olvídalo, ¡te enviaré abajo!"
Wang Jian asintió, y cuando se dio la vuelta y salió, también miró el escritorio de la enfermera.
Dentro del escritorio de la enfermera, varias enfermeras jóvenes mostraban sonrisas ninfas, como si le dieran la bienvenida a un dios. Es solo que Su Li no está allí, está escondida en la esquina en este momento, secándose las lágrimas constantemente.
En este momento, Su Li no sabía cómo había aumentado su estupidez. Incluso personas como Wang Jian podrían ofender fácilmente.
Wang Jian tarareó fríamente y se volvió hacia el ascensor.
Xu g**g lo siguió apresuradamente. Después de entrar en el ascensor, exhaló un suspiro de alivio: “¿Quién es la persona que acaba de ver? ¿Por qué nunca te escuché mencionarlo?
Wang Jian volvió la cabeza, con una cara fría, "¿Él?"
"¡Sí, ese es Evan Qin!" Xu g**g preguntó en voz baja.
La cara de Wang Jian se hundió de repente, "¡Puedes llamar a Qin Shao, pero no ladres delante de mí!"
Xu g**g se quedó sin palabras, levantó la cabeza y miró a Wang Jian en silencio, una ola de turbulencia en su corazón.
"¡Nunca podrás alcanzar la altura de esa persona!" Xu g**g pensó por un momento, negó con la cabeza, “Me temo que es difícil llegar incluso a mí. Al menos parece que estuve pidiendo limosna delante de Paula Wang durante tres días. ¡Solo entonces podré ver a los demás! "
El cuerpo de Xu g**g se estremeció y había una expresión de horror en sus ojos.
¿Cuál es la identidad de Wang Jian? ¡Ese es el joven emprendedor más famoso de Westerfil! Incluso si es difícil de alcanzar, ¿qué tipo de altura se necesita?
"Rogué durante tres días ..." Xu g**g murmuró para sí mismo con una mirada de apatía.
Wang Jian lo miró y dijo de manera significativa: “¡No creas que usa ropa común, solo piensa que su origen familiar es muy común! Agregue sus antecedentes familiares, incluso si lucha durante cien años ... No, incluso si lucha durante otros quinientos años, ¡es posible que no pueda levantar la cabeza frente a los demás! "
Xu g**g estaba realmente sorprendido, su rostro se volvió extremadamente feo.
Ding ...
Con un sonido, el ascensor llegó a la planta baja.
Wang Jian salió del ascensor, miró a Xu g**g y se fue, sacudiendo la cabeza.
"Entonces ... Paula Wang ..." Xu g**g no pudo evitar preguntar.
Wang Jian se detuvo y respondió con frialdad: “Mi hermana y tú no son lo mismo. ¡Será mejor que no se te ocurra su idea y no le agradarás! Ella debe haberte dicho esto también, y te aconsejo que hagas lo mejor que puedas. ¡No seas apasionado! "
Xu g**g se veía un poco feo al ver a Wang Jian irse paso a paso y regresar al ascensor abatido.
Wang Jian y él son compañeros de secundaria y su rendimiento académico es muy bueno, pero cuando estaban en la universidad, eligieron diferentes escuelas y vidas diferentes.
Ya en la escuela secundaria, Xu g**g conoció a Paula Wang una vez, y desde ese momento, toda la persona ha estado soñando y no puede liberarse. Es una pena que después de tantos años, él y Paula Wang sigan siendo despiadados con Wang Xiangyou y la diosa. No hubo intersección en las trayectorias de vida entre los dos. Si no fuera por Wang Jian, es posible que los dos no se hubieran conocido.
De vuelta en el piso de arriba, Xu g**g echó una mirada profunda a la dirección de la sala VIP, luego se volvió y caminó hacia su oficina.
Evan Qin, que estaba en la sala VIP, ni siquiera sabía estas cosas.
En este momento, estaba sosteniendo una gran pila de ropa, colgándolas una por una, de pie en la distancia para mirar estas prendas, y luego a Elsa Ye, que estaba aturdida, y se quitó algunas prendas. , Se volvió y caminó hacia la puerta.
En opinión de Evan Qin, estas piezas no coincidían con el temperamento de Elsa Ye, por lo que salió en privado.
Caminé todo el camino hasta el escritorio de la enfermera, miré a las enfermeras ocupadas que estaban adentro y dije con una sonrisa: “Compré algunas prendas y son regalos para ti. Puede elegir uno usted mismo. No sé si te gustará. comoâ € ¦â € ¦ ”
"¿En realidad?" Cuando las pocas enfermeras escucharon esto, un destello de alegría apareció repentinamente en sus rostros.
Sentada en la esquina, Su Li estaba controlando activamente sus emociones en este momento. Sintió que le temblaban las manos y que el corazón le latía salvajemente. Ni siquiera tuvo el coraje de mirar a Evan Qin.
¿Cómo puede un joven que fue tratado como Wang Jian entrar en contacto con ella? Pensando en las cosas que hizo estos días, Su Li tiene la idea de saltar del edificio ahora.
Varias enfermeras jóvenes rodearon la ropa, con alegría en sus rostros.
Evan Qin sonrió, puso esta ropa aquí, se volvió y regresó a la sala.
En el escenario de la enfermera, varias enfermeras jóvenes todavía están mirando.
“Hermana Su Li, ¿no viene a echar un vistazo? Estas prendas no son falsas, ¡todas son auténticas! ¡Este cuesta más de ocho mil yuanes! "
Su Li sonrió de mala gana, "No, todavía tengo algunos pacientes que necesitan ser revisados, ya ve ..."
Varias personas asintieron, pero no les importó mucho. De todos modos, todos entienden que Su Li no ha dicho menos cosas malas sobre otras personas en estos días, así que cuando acepta regalos de otros en este momento, ¿parece tan deshonroso?
Su Li se dio la vuelta y dejó el escritorio de la enfermera sin atreverse a levantar la cabeza.
Si no fuera por reírse de los demás en estos días, ¿habría uno de estos regalos?
¡Ocho mil yuanes!
El salario de Su Li es de solo 8,000 yuanes al mes y tiene poca ropa tan cara. Pensando en esto, ¡el corazón de Su Li estaba sangrando!
Esa noche, las enfermeras que ingresaron a la sala estaban muy felices y todas parecían muy amables cuando le dieron la aguja a Elsa Ye. Los silenciosos fríos y cálidos, los largos y los cortos, cada uno con una expresión alegre en sus rostros, extremadamente felices.
Evan Qin yacía en la cama de su acompañante, y no le importaba mucho, solo sonrió con la boca fruncida.
Al día siguiente, Evan Qin ayudó a Elsa Ye a pasar por los procedimientos de alta.
Elsa Ye es un poco más débil y el resto está bien. La herida en su muñeca se ha recuperado bien estos días, por lo que es razonable dejar el hospital ahora.
Al salir por la puerta del hospital, Evan Qin llamó a la compañía de mudanzas y miró a Elsa Ye con vacilación, "¿Llevar esta ropa al dormitorio?"
El rostro de Elsa Ye se sonrojó, sin saber qué hacer.
Si lo traía de regreso al dormitorio, no tenía un guardarropa tan grande y no había un lugar libre para guardarlo. Además, recuperar tanta ropa también es un problema para ella. No sabe cómo responder cuando otros le preguntan.
¿compró?
Soy tan pobre, ¿de dónde viene el dinero?
¿Enviado?
¿Quién daría un monstruo feo con tanta ropa?
"¿Por qué ... te ayudaré a encontrar una solución?" Evan Qin vaciló, con una sonrisa en su rostro.
"¿Que camino?" Elsa Ye levantó la cabeza y preguntó en voz baja. Al ver la sonrisa en el rostro de Evan Qin, sintió un poco de miedo en su corazón e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás.