Capítulo 67
Evan Qin hizo esto por sí misma. Si le pidieran que se frotara los hombros, ¿debería ser correcto? ¿Por qué se negó?
Un remordimiento infinito se engendra en mi corazón, lo que hace que Elsa Ye se sienta agraviada y quiera llorar.
Elsa Ye tenía el corazón amargado, agarró el teléfono, colgó y corrió escaleras arriba.
Al ver que la puerta de la habitación de Evan Qin se cerraba con fuerza, la expresión de Elsa Ye era un poco mala y su corazón luchó.
¿Deberías frotar tus hombros?
¿Amasarlo?
Evan Qin se volvió así por ella misma, ¿o si no lo ayudó a frotarlo?
El corazón de Elsa Ye estaba muy complicado. Observó la puerta de Evan Qin durante mucho tiempo, pero no reunió el coraje para llamar a la puerta.
Creak ...
La puerta de la habitación de Evan Qin se abrió, revelando el rostro algo sospechoso de Evan Qin.
"¿Qué estás haciendo?"
"Evan Qin ..." Los ojos de Elsa Ye se humedecieron, y dijo con sentimiento de culpa en su corazón: "No sé, eres por mí, yo ..."
"¿Eh?" Evan Qin fue un poco raro, "¿Todos sabéis?"
"¡Sí!" Elsa Ye asintió pesadamente.
Evan Qin sonrió, "Entra entonces, pensando en cómo contarte sobre esto ..."
"¡Sí!" Elsa Ye vaciló, entrando en la habitación de Evan Qin. Aunque los dos estaban en una villa, ella nunca había entrado en la habitación de Evan Qin. Debido a que sintió que la habitación era la privacidad de una persona, trató de mantener la privacidad respetada por Evan Qin.
Después de entrar en la habitación, descubrí que la habitación de Evan Qin era más grande que la de ella y el estilo de decoración del interior era muy lujoso.
Elsa Ye de repente levantó su corazón. Aunque la habitación era lo suficientemente grande, estar en la misma habitación con un chico todavía la ponía algo nerviosa.
Este tipo de tensión proviene de la resistencia en lo profundo de su corazón, no de Evan Qin.
“Como todos sabemos, entonces este asunto no se puede pasar tan fácilmente…” Evan Qin sonrió, y luego tocó el cuaderno de la mesa, “Estos son mis gastos médicos esta vez. Mira, si no hay problemas, firma aquí… ”
"¿Gastos médicos?" Elsa Ye estaba estupefacta.
El rostro de Evan Qin estaba un poco sorprendido, “Sí, fue por ti el que resultó herido. ¿No deberías asumir los gastos médicos? "
Elsa Ye miró a Evan Qin en estado de shock, pero en este momento, se sentía un poco amargado en su corazón. No por culpa de sí mismo, sino porque estaba listo para frotarse los hombros, ¿incluso se permitió entrar y firmar?
"Oye ..." Evan Qin vio a Elsa Ye aturdida, y deliberadamente agitó la palma de la mano frente a sus ojos, "No quieres equivocarte, ¿verdad?"
"No ... ¡No!" Susurró Elsa Ye, llena de agravios.
“¡Está bien si no lo haces! Firma y dibuja, no necesitas presionar la huella de la mano, ¡todavía creo que eres un humano! " Evan Qin sonrió abiertamente, sonriendo muy alegremente.
Elsa Ye tomó el bolígrafo, lo firmó y salió de la casa sin decir nada.
Desde entrar en la habitación hasta salir, no pasaron dos minutos de principio a fin, ¡y salió de nuevo aturdida! Elsa Ye se ruborizó un poco cuando pensó en frotarse los hombros hace un momento, pero fue expulsada de esta manera.
"Chico malo ..."
Elsa Ye pisoteó, dio media vuelta y bajó corriendo las escaleras.
¡Chicos malos!
¡Es realmente un chico malo!
Elsa Ye regresó a su habitación mientras pensaba, pero cuando abrió la puerta, su corazón se sorprendió. Ella siente que ha hecho algunos cambios recientemente, ¿por qué incluso aprendió a estampar sus pies?
¿No era así antes? En el pasado, incluso si hubiera fluctuaciones en mi corazón, no estaría insatisfecho con nadie. ¿Qué pasó recientemente?
El chico malo en este momento sonrió y vio a Elsa Ye irse, sintiéndose muy interesante en mi corazón.
Las emociones de Elsa Ye siempre fueron movilizadas por Evan Qin. Tal vez ya tenía sentimientos en su corazón, pero Evan Qin sabía que esto no era suficiente. Si una persona está muerta e ignorante todo el día, definitivamente no es una persona normal.
Encendí el teléfono e ingresé al foro de la escuela.
La mirada de Evan Qin se posó en el foro y una sonrisa apareció en su rostro.
El foro de la escuela explotó, especialmente por la apariencia de Elsa Ye. Había más de una docena de publicaciones seguidas y cada publicación estaba encabezada.
Evan Qin miró estas publicaciones sin mucha perturbación en su corazón, pero cuando vio una de ellas, su sonrisa casi se endureció.
'¡Wang Yanchao declara por la presente que cualquier compañero de clase que lastime a Elsa Ye se convertirá en su enemigo! Además, me gusta el corazón de Elsa Ye, ¡no cambiará en esta vida! '
¡Apareció Wang Yanchao!
Después de que pasó la confusión de este asunto, Wang Yanchao comenzó a hacer su propia voz en el foro.
Después de mirar durante mucho tiempo, Evan Qin simplemente apagó el teléfono.
El hecho de que Wang Yanchao haga esto puede parecer muy afectuoso para los demás, pero en opinión de Evan Qin, hace que la gente se sienta un poco disgustada. Cuando la foto de la llaga de Elsa Ye fue publicada en el foro, Wang Yanchao nunca respondió, incluso si vio la llaga en el rostro de Elsa Ye, todavía no tenía explicación.
Evan Qin sintió que Wang Yanchao no ayudó directamente a Elsa Ye a salir del asedio por su propia reputación. Ahora que Elsa Ye es considerada un dios, saltó.
Desde este punto de vista, Wang Yanchao se preocupa más por su reputación que Elsa Ye.
Evan Qin también se burló de este comportamiento.
¿No cambiará el corazón de Elsa Ye en esta vida?
¡Discapacitados mentales!
Después de apagar el teléfono, Evan Qin se dio la vuelta y se quedó dormido mirando la noche afuera.
Debido a su lesión en el brazo, Evan Qin pidió especialmente unos días libres. Chen Yaozu agitó su mano y estaba increíblemente feliz.
Si alguien más solicitaba la licencia, tal vez la escuela tendría que pensarlo, pero Evan Qin tenía este asunto para él, y felizmente aprobó la licencia. Incluso Elsa Ye fue desanimada por la escuela durante unos días, con el pretexto de cuidar a sus compañeros heridos.
Evan Qin realmente sintió la humanización de la escuela por primera vez, y no pudo evitar darle a Chen Yaozu un pulgar hacia arriba. Pero Elsa Ye estaba un poco triste. Aunque no había forma de ir a la escuela, se había estado escondiendo en la sala de estudio de la villa.
Evan Qin echaba un vistazo de vez en cuando, y podía ver a la chica como si estuviera enfrentando a un enemigo, y no la molestaba en absoluto.
Tres días después, por la noche, finalmente llamó Paula Wang.
Después de que Evan Qin se conectó, la voz de Paula Wang llegó desde el otro lado con una voz solemne, "Evan Qin, la feria comercial se llevará a cabo esta noche, pero algo salió mal temporalmente, ¡puede ser algo mal!"
"¿Eh? ¿Qué pasó?" Evan Qin preguntó sorprendido.
“¡Cuando llegue el momento, lo sabrás! ¡Limpia, yo esperaré para recogerte! " Dijo Paula Wang, ya colgando el teléfono.
Las cejas de Evan Qin se fruncieron levemente. Esta fue la primera vez que escuchó una voz tan solemne de Paula Wang.
Dejando el teléfono, Evan Qin reflexionó por un momento, pero no esperaba que ocurriera ningún cambio.
Cerca de las cinco, Paula Wang conducía su Ferrari y se detuvo en la puerta de la villa.
Evan Qin se puso un traje informal y bajó las escaleras para ver a Paula Wang saludándolo.
Después de subir al auto, Ferrari rugió y salió.
“Evan Qin, esta feria comercial es en realidad una pequeña subasta, pero hay algo en ella que es muy especial ...” Paula Wang vaciló por un momento y dijo con voz profunda: “El viejo Zhuang quiere que participes. ¡También por esto! "
"¿Qué es?" Evan Qin sintió que este asunto parecía extraño.