Capítulo 22
De esta forma, ¿no terminaría su vida?
Se persuade a la universidad para que se vaya, ¡y podría enfrentar la cárcel!
La trama original no fue diseñada de esta manera en absoluto. ¿No estaba destinado a exponer a Evan Qin y luego involucrarse con la abogada Paula Wang? ¿Por qué en un abrir y cerrar de ojos, la abogada Paula Wang es subordinada de Evan Qin, y el Grupo Tiannan que sacudió la ciudad repetidamente es la compañía de Evan Qin?
Karla Lin se sintió un poco mareado en la cabeza y estaba al borde del colapso.
“Evan Qin, no soy bueno ...” En este momento, Karla Lin parecía haber reaccionado, llorando amargamente y agarrando el muslo de Evan Qin, “¡Lo siento! ¡Realmente no lo sé! Verás, en la relación entre los dos somos amigos, ¿me dejarás ir esta vez?
Con cara fría, Evan Qin empujó a Karla Lin a un lado, "Karla Lin, por favor recuerda que nunca hemos sido amigos ..."
Karla Lin empezó a llorar: “¡Yo ... te lo ruego! Si miras la cara de mi papá, ¡déjame ir esta vez! "
Evan Qin respiró hondo con una cara fría. Realmente no podía soportar pensar en las mejillas sonrientes de Lin Cheng. Es solo que Karla Lin vengó su venganza esta vez e hizo demasiado, y Evan Qin no planeaba perdonarla fácilmente.
“Chen Wei se escapó…” En este momento, Chen Yaozu entró corriendo por la puerta con sudor en la frente. “Chen Wei se escapó. No hay nadie en el dormitorio ni en el aula. Tal vez tenga miedo ...
Karla Lin se desmayó por completo cuando lo escuchó.
Chen Wei se escapó, luego muestra que este asunto estaba mal para Evan Qin, y no tiene nada que ver con Evan Qin. En cuanto a la llamada billetera, es simplemente una broma.
Está el bufete de abogados Xihe y el grupo Tiannan, que es famoso en Westerfil. ¿Alguien robará una billetera?
El director Yang miró esta escena y resopló con frialdad: “¡Te lo mereces! ¡Director Lin, este asunto se lo deja a usted! "
El director Lin asintió y agitó la mano. Varias personas dieron un paso adelante y levantaron a Karla Lin.
"Evan Qin, lo siento, te ruego que me ayudes ..." Li Ming lloró en voz alta.
Zhang Ting se puso pálido, mirando a Evan Qin, "Estudiante Evan Qin, realmente no quería pelear contigo ..."
Sin siquiera mirar a Zhang Ting, Evan Qin se volvió y caminó hacia la caseta de vigilancia.
Hasta ahora, esto es solo el resultado del manejo del Director Yang, y Evan Qin no ha expresado su posición en absoluto. En cuanto a si permanecer o no en la Universidad Westerfil, Evan Qin aún no ha tomado una decisión.
Se puede decir que el director Yang le dio mucha cara a Evan Qin y puso todos los resultados de toda la escuela frente a Evan Qin. De esta manera, se está mostrando bien para Tiannan Group, pero también se está mostrando bien para Evan Qin.
Por supuesto que Evan Qin podía entenderlo, pero no expresaría su posición tan rápidamente. Su declaración involucra demasiadas cosas, por lo que necesita pensar en ello por el momento.
Al abrir la puerta de otra habitación en la sala de guardia, Evan Qin se sorprendió en el mismo lugar.
Elsa Ye estaba acostada en el sofá, su cuerpo acurrucado, su rostro extremadamente pálido, una de sus manos cayó al suelo, la sangre aún goteaba.
Todavía había mucha sangre en la pata de la silla, que parecía que se había cortado la muñeca con la silla.
Después de tan poco tiempo, había un gran charco en el suelo de la sala de guardia.
"Elsa Ye ..." Evan Qin gritó enojado y se apresuró a entrar.
Elsa Ye abrió los ojos a regañadientes, mirando a Evan Qin débilmente, con lágrimas en el rostro, y dijo con culpabilidad: “Evan Qin, lo siento, ¡es por mí que alguien dijo que robaste tu billetera! Lo siento mucho. ! "
“¿Qué tiene que ver contigo? ¿Por que eres tan estúpido?" Evan Qin rugió y abrazó a Elsa Ye, sintiendo que la chica en sus brazos casi no tenía peso. Probablemente debido a la desnutrición normal, su cuerpo es extremadamente delgado y débil. En este momento, no tuvo tiempo para pensar tanto en eso, "¡Suéltelo rápidamente y vaya al hospital!"
Este rugido también hizo que todos a su alrededor recuperaran el sentido, mirando a Evan Qin en estado de shock, especialmente a la chica en brazos de Evan Qin.
¿Morir Mingzhi?
En este momento, todos a su alrededor estaban un poco sorprendidos.
¿Esta chica eligió suicidarse porque no podía soportar la humillación o fue por otra cosa? Si este es el caso, me temo que este asunto saldrá en las noticias mañana y debe ser el titular.
"¡Sube a mi coche, date prisa!" Gritó Paula Wang.
Evan Qin asintió apresuradamente y se subió al auto de Paula Wang. El coche estalló en un rugido y salió corriendo de la escuela.
"¡Despierta! ¡Esperar!" Evan Qin abrazó a Elsa Ye y siguió sacudiendo sus hombros.
"Evan Qin ..." Elsa Ye abrió los ojos a regañadientes, los ojos un poco nublados, "Le dijiste al maestro, no gasté el sindicato de estudiantes y los fondos de actividades de la clase, ¡siempre tengo mi tarjeta bancaria aquí! No sé qué está pasando, el dinero se ha ido, realmente no tiene nada que ver conmigo ... "
"¡Lo sé, definitivamente no lo gastaste!" Evan Qin tragó y se secó el sudor frío en la frente, “¡No duermas, puedes explicárselo al profesor tú mismo! Creo que la escuela te dará uno. ¡Respuesta satisfactoria! Ya llamé a la policía por este asunto. ¡La comisaría investigará la verdad y definitivamente te devolverá la inocencia! "
Elsa Ye sonrió, con una sonrisa amarga, “No me importa… ¡A sus ojos, soy una niña con una familia pobre, y no puedo aguantar viendo tanto dinero! En realidad no es así. ¡Sí! Aunque mi familia es pobre, siempre he cumplido con mi deber, he estado estudiando mucho y no he hecho nada fuera de lo común ”.
"¡Sé! ¡Aguanta, aguanta! ¡Mientras aguantes, te haré inocente! " Evan Qin escuchó las palabras de Elsa Ye, sintiéndose un poco triste en su corazón.
Esta niña puede tener un mal origen familiar o puede ser más pobre, pero nunca ha tenido ninguna comparación. Ella solo sabe cómo estudiar diligentemente todos los días y nunca tiene otras ideas.
Una chica tan buena, ¿por qué este mundo es tan injusto con ella? ¿Por qué siempre conocer a algunos compañeros de clase con mentes complicadas y algunas personas que tienen prejuicios contra ella?
"Date prisa ..." El rostro de Evan Qin se puso pálido mientras veía a Elsa Ye debilitándose cada vez más.
Paula Wang pisó el acelerador, se escuchó un rugido y el automóvil ya se había apresurado al hospital más cercano.
Al acercarse a la entrada del hospital, Paula Wang frenó de golpe, el automóvil se puso en su lugar y se detuvo en el estacionamiento.
Evan Qin tiró de la puerta del auto y corrió hacia el hospital sosteniendo a Elsa Ye.
"¡Doctor! ¡Doctor! ¡Vamos, date prisa y rescata! "
La voz resonó en el hospital, atrayendo mucha atención, pero en este momento, Evan Qin podía sentir claramente que el brazo de Elsa Ye se había caído.