Capítulo 43
Evan Qin no se molestó en prestarle atención, sino que simplemente dio un paso adelante y sonrió secamente, "¡Tía Yun, puede que no sea muy popular, me iré primero!"
El gerente Yun arqueó las cejas ligeramente, "¿Dónde están las invitaciones que les dimos?"
"¡En el cuerpo! Dije que tengo una tarjeta de invitación, no lo creen, tienen que expulsarme… ”Evan Qin sacó una tarjeta de invitación dorada de sus brazos y extendió las manos.
Zhang Lan miró la tarjeta de invitación dorada, sintió un zumbido en la cabeza y casi se desmayó. Todas las invitaciones fueron entregadas personalmente por ella, y ella fue la única que las envió, pero se dice que esta invitación dorada fue enviada por la familia de Miss Chen, ¡y solo hay una!
¿Cómo podría estar esta invitación en manos de esta persona?
¿No es esta persona un pobre idiota? ¿No es un trasfondo familiar? ¿Ni siquiera puedes permitirte comer?
La familia de la señorita Chen, ¿realmente le dio la invitación a esta persona?
En este momento, los ojos de todo el auditorio parecieron caer sobre el cuerpo de Evan Qin, en la tarjeta de invitación dorada.
¡Las invitaciones doradas a menudo representan nobleza!
Zhang Lan sintió que su garganta estaba un poco seca y no pudo hablar por un tiempo, y Brimen Zhang en la distancia también estaba estupefacto. En cualquier caso, ¡no podía esperar que Evan Qin tuviera una tarjeta de invitación dorada en la mano!
"¡Tía Yun, no me molestaré, volveré primero y tú estarás ocupada!" Evan Qin sonrió, luego soltó su dedo y la tarjeta de invitación dorada cayó al suelo poco a poco.
En este momento, Zhang Lan sintió que no fue la invitación la que cayó al suelo, sino que uno de sus corazones cayó al suelo y se rompió.
“Si este es el caso, vámonos, de todos modos, los invitados de la familia Chen se han ido. ¿Qué estamos haciendo aquí con la familia Chen? " Dijo el gerente Yun, mirando a Zhang Lan de manera significativa.
La cara de Zhang Lan cambió y forzó una sonrisa, "¡Gerente Yun, esto es un malentendido!"
"¿Malentendido? ¿Puede un malentendido alejar a los invitados? La voz de la tía Yun de repente se hizo más fuerte, y gritó enojada: “¿Qué eres, incluso los invitados de mi familia Chen se atreven a alejarse? ¿Qué tan valientes son tus joyas de Tianciyuan? ¿Te atreves a hacerles esto a los invitados de la familia Chen sin nuestro consentimiento? "
Zhang Lan abrió la boca, como si hubiera sido alcanzada por un rayo, se quedó allí en blanco, incapaz de decir una palabra.
¿El gerente Yun está enojado?
"¡Es mejor darme una explicación razonable de este asunto, de lo contrario, la familia Chen solo puede terminar toda cooperación con Tianci Garden!" La tía Yun miró a Zhang Lan, con una sonrisa fría en su boca, “Habrá un lugar para mi familia Chen en el futuro. , No habría joyas de Tianciyuan. ¡Donde estén tus joyas de Tianciyuan, no habrá familia Chen! "
Zhang Lan se quedó en estado de shock, como si le hubieran quitado el alma.
¡Dios sabe qué precio ha pagado Tianciyuan Jewelry por este pequeño baile, y Dios sabe cuánto beneficio puede traer esta cooperación a Tiancifu Jewelry!
El significado de las palabras del gerente Yun es muy obvio. Mientras Evan Qin se vaya de aquí hoy, nunca tendrán la oportunidad de cooperar con la familia Chen.
La joyería Tianciyuan se ve muy hermosa por fuera, pero ha sido mal administrada a lo largo de los años. Sin la cooperación de la familia Chen, me temo que se declarará en quiebra en tres meses.
"Compañero de clase Evan Qin, yo ..." Zhang Lan abrió la boca, ya no la mirada d*******e en este momento, con ojos suplicantes, "Soy yo quien está equivocado, son los ojos de mi perro los que miran a la gente, tú te quedas, Soy un regalo del cielo. Todos en el jardín te tratarán como un benefactor ... "
"¡No hay necesidad!" Evan Qin sonrió, se volvió y caminó hacia la puerta, “Todavía sé cuáles son mis propias virtudes. ¡No te molestes, volveré ahora! "
El rostro de Zhang Lan de repente se puso rígido en su lugar, su rostro pálido hasta la muerte.
Ella había estado diciendo hace un momento que Evan Qin no conocía sus propias virtudes y no debería estar aquí. Ahora Evan Qin dijo esto solo, como un ridículo extremadamente frío.
"Señor. Qin, este asunto… ”Zhang Lan se detuvo frente a Evan Qin casi rogando.
"¡Aléjate!" Evan Qin abrió los ojos y gritó enojado: “Date prisa si quieres, quédate todo el tiempo que quieras. ¿Quién crees que eres? ¿Quién piensas de mí, Evan Qin? "
Zhang Lan tembló y casi cayó de rodillas.
Había un rastro de disgusto en los ojos de Evan Qin, tirando de la muñeca de Elsa Ye y caminando hacia la puerta.
El gerente Yun miró y frunció el ceño, "Lo siento, ¡me temo que nuestra familia Chen no puede cooperar con su joyería Tianciyuan!"
Cuando Zhang Lan escuchó esto, todo su cuerpo ya estaba flácido en el suelo, “¡Gerente Yun, dame otra oportunidad! Te lo ruego, dame otra oportunidad, ¡prometo hacer que el Sr. Evan Qin cambie de opinión! "
“¡Solo te doy media hora! Si no puede obtener la comprensión de Evan Qin en media hora, ¡no culpe a nuestra familia Chen y elija otra industria de joyería para cooperar! " El gerente Yun dijo con frialdad, retrocediendo un paso y volviéndose de lado. Se apartó del cuerpo de Zhang Lan y salió por la puerta con cierto desdén.
Zhang Lan obligó a su cuerpo a levantarse como si hubiera perdido la columna vertebral, su rostro enrojecido y blanco.
Las innumerables miradas a su alrededor, miraron en dirección a Zhang Lan, y había un rastro de desprecio en sus rostros.
Ahuyenté a la gente hace un momento, y ahora casi me arrodillo para rogarles a los demás que se queden aquí, ¿cómo podría haber una persona así en el mundo? ¿No tienes columna vertebral?
Si Zhang Lan supiera los pensamientos en sus corazones, definitivamente diría con desaprobación, ¿qué es la columna vertebral? Esta vez Tianciyuan Jewelry ya ha apostado todo su valor, una vez que la familia Chen se retira y se va, ¡esta vez realmente ha terminado!
Zhang Lan sacó el teléfono, marcó el número del jefe temblando y escuchó una voz ronca desde el otro lado, el corazón de Zhang Lan estaba casi roto.
"¡Primo, esta vez las cosas pueden estar en problemas!"
"¿Qué pasa?" La voz de Zhang Hanzhong aumentó de repente y rugió histéricamente: “¿Qué comes? Te pedí que te llevaras a tanta gente. ¿Ni siquiera puedes hacer esto bien? Tu cabeza está inundada. ¿Hasta?"
"Sí ... ¡es Brimen Zhang!" Zhang Lan apretó los dientes y dijo apresuradamente: “Es el maestro Brimen Zhang. El maestro Brimen Zhang vio a un oponente muerto y quiso echar a alguien del auditorio. Solo tenía que morder la bala y ahuyentarlo. Es un invitado de la familia Chen ... "
"¿De qué estás hablando? ¡Nizi! ¿Dónde está ese Nizi ahora? ¡Quiero abolirlo! " Zhang Hanzhong rugió.
Brimen Zhang, que no estaba muy lejos, se puso pálido cuando escuchó esto y su cuerpo temblaba. Sabía que por lo general quería ser arrogante, no importaba incluso si era una ruina, pero una vez que llegara al negocio familiar, su padre realmente podría abolirlo.
Zhang Lan apretó los dientes, “Sra. Zhang, no es el momento de decir que el distinguido invitado ya se ha ido. ¡La familia Chen dijo que si no podemos ser perdonados, la familia Chen se deshará de las inversiones en una hora y media! "
"¡Entonces ve por favor!" Zhang Hanzhong rugió, rugiendo locamente: “Dile a ese hijo rebelde y pídele que se apresure a preguntarle. Incluso si se arrodilla y se inclina ante los demás, ¡no puede haber absolutamente ningún error en este asunto! Si no regresa, entonces dejará su trabajo de inmediato, ¡para que el hijo rebelde nunca regrese! "
38
Capítulo 44
"¡Okey!" Zhang Lan respondió en pánico, levantando la cabeza y mirando a Brimen Zhang, que estaba pálido de ira.
La cara de Brimen Zhang era muy fea y su cuerpo era un poco suave, "Primo ..."
Zhang Lan levantó la mano y abofeteó a Brimen Zhang frente a todos.
Aunque Brimen Zhang es el joven propietario del Jardín Tianci, el estatus de Zhang Lan en el Jardín Tianci es muy alto, que se puede decir que es solo superado por Zhang Hanzhong. Incluso si ahora golpean a Brimen Zhang, no tiene ninguna carga psicológica.
"¡Son todas las cosas buenas que hiciste!" Zhang Lan apretó los dientes, casi gritando: "¿Qué diablos está pasando?"
—Yo ... Brimen Zhang dudó durante mucho tiempo, sin saber por qué.
“Si no quieres decirlo, me iré de aquí de inmediato. ¡Resolverás el asunto del Jardín Tianci por ti mismo, no vengas a molestarme! " Zhang Lan se quitó el permiso de trabajo del cuello y se lo arrojó a la mano de Brimen Zhang.
"Yo ... le robé a su novia y pasé unas pequeñas vacaciones con él ..." Brimen Zhang casi lloró.
"¿De verdad le robaste a la novia de alguien?" Zhang Lan rugió, mirando a Brimen Zhang con odio al hierro y al acero, y señaló a Zyna Su con un dedo con una voz severa, "¿Es esto?"
"¡Es ella!" Brimen Zhang bajó la cabeza.
El corazón de Zhang Lan latía salvajemente, “Debido a tal producto, ¿realmente ofendiste al distinguido invitado de la familia Chen? ¿Qué estás pensando?"
Brimen Zhang bajó la cabeza y no se atrevió a hablar, Zyna Su en el costado temblaba, su rostro era extremadamente difícil de mirar.
¿bienes?
Entonces, a los ojos de estas personas, ¿soy solo una mercancía?
"Toma este producto, ve y discúlpate con los demás, si no puedes ser perdonado, ¡nunca volverás!" Zhang Lan señaló la puerta y rugió.
Brimen Zhang levantó apresuradamente la cabeza, con un toque de lucha en sus ojos, pero se encontró con la mirada cruel de Zhang Lan, se dio la vuelta apresuradamente con la cabeza gacha, agarró a Zyna Su y salió por la puerta.
Zyna Su aún no se ha recuperado, Brimen Zhang la ha sacado del auditorio.
"Brimen Zhang, ¿qué vas a hacer?" Zyna Su estaba un poco molesta y tiró la muñeca de Brimen Zhang.
Brimen Zhang volvió la cabeza brutalmente y empujó a Zyna Su al suelo, “Mierda, ¿qué dices que quiero hacer? Si no fuera por ti, ¿podría suceder algo así hoy? Si no fuera por ti, Evan Qin y yo podríamos haberlo hecho. ¿Es esta situación hoy? Si no fuera por ti, ¿podría mi jardín Tianci caer donde está hoy?
Zyna Su miró a los ojos de Brimen Zhang con una expresión increíble en sus ojos.
Cuando la perseguí por primera vez, fue una conversación muy dulce, conchas cubiertas de azúcar, y nunca se detuvo. Ahora para Evan Qin, en realidad se empujó al suelo.
Discúlpate con el Maestro. ¡Si Evan Qin no está satisfecho, el Maestro matará a su familia y lo enterrará en el Jardín Tianci! " Brimen Zhang la señaló con fiereza, se volvió y tiró de ella para perseguir a Evan Qin.
Zyna Su sintió como un escalofrío en su corazón, no esperaba que fuera así.
¿pedir disculpas?
¿Por qué debería disculparme con Evan Qin?
Cuando abandonaron a Evan Qin, ¿cómo podría pensar en un día así?
Zyna Su no pudo contener las lágrimas al pensar en esto, ¡como si su corazón estuviera roto!
En este momento, Evan Qin ya había llegado a la puerta de la Universidad de Idiomas Extranjeros.
Brimen Zhang no tuvo ninguna lástima, y persiguió a Zyna Su todo el camino. Cuando vio la figura de Evan Qin, Brimen Zhang se apresuró hacia adelante sin dudarlo.
"Evan Qin, espera un minuto ..."
Evan Qin se dio la vuelta, frunciendo el ceño.
El rostro de Brimen Zhang suplicaba: “Shao Qin, me equivoqué en el pasado. Te ruego que me dejes ir. Si hay algo que discutir, ¡déjanos ir! "
Evan Qin miró fijamente la mejilla de Brimen Zhang, con una mirada fría en sus ojos, "¿Dejarte ir?"
"Sí, sí, sí ... No sé Taishan, no sé bien o mal, mis ojos están ciegos, ¡déjanos ir!" Brimen Zhang asintió con una expresión sincera en su rostro. Exprimió a la fuerza una sonrisa.
Evan Qin miró a su alrededor y de repente recordó la escena de ese día. Parecía que él también estaba en esta posición. Zyna Su y Brimen Zhang lo dejaron sin descanso.
A veces, el destino es muy divertido y resulta estar de vuelta en este lugar.
"¡Vuelve primero!" Evan Qin miró a Elsa Ye y Sigmen Tian y los saludó.
Elsa Ye bajó la cabeza y no habló, y no supo qué decir. Esta noche hasta ahora, ha estado en un estado de ignorancia, solo sabiendo que Evan Qin tocó una pieza musical, lo cual es muy agradable, y el resto es casi que no lo sé.
"¡Oye, vuelve y espérame!" Evan Qin sonrió y le pidió a Sigmen Tian que se llevara a Elsa Ye.
Después de que los dos se fueron, solo Evan Qin y Brimen Zhang permanecieron en la puerta de la escuela.
Brimen Zhang miró a Evan Qin expectante, solo esperando que Evan Qin hablara, "Qin Shao, te lo ruego, siempre y cuando estés de acuerdo conmigo, ¡sin importar cuáles sean las condiciones!"
Evan Qin lo miró a la cara y sonrió de forma extraña, "¿Realmente hay condiciones adecuadas?"
—Sí ... Brimen Zhang asintió apresuradamente.
Evan Qin apartó la mirada del cuerpo de Brimen Zhang y cayó sobre el cuerpo de Zyna Su.
El cuerpo de Zyna Su tembló y sintió que algo andaba mal. Sabía que en este momento, la solicitud de Evan Qin podría ser muy excesiva.
Brimen Zhang también sintió la mirada de Evan Qin, su rostro se volvió del color del hígado de cerdo.
Aunque estuvo aquí por Zyna Su, ella ha estado con él estos días y también es hermosa, lo que lo hace sentir un poco emocional en su corazón. Si no hay ningún sentimiento, ¿cómo podría traer una fiesta tan importante?
La mirada de Evan Qin hizo que Brimen Zhang se volviera un poco insoportable, pero cuando pensó en el futuro de Tianciyuan Jewelry, su corazón se volvió cruel.
Zyna Su se ve bien, y en el Instituto de Idiomas Extranjeros lo llaman flor de la escuela, pero si las joyas de Tianciyuan se han ido, ¿podrá seguir estando con Zyna Su?
Él sabe qué tipo de mujer es Zyna Su en estos días, por lo que no duda en absoluto.
"¡Shao Qin, de verdad, cualquier solicitud está bien!" Brimen Zhang asintió.
Evan Qin entrecerró los ojos y volvió a sonreír: “Cuando estuve aquí, me dijiste que mientras tuvieras dinero, podrías llevártela, ¿verdad? Hoy no tenía dinero, pero quería llevármela esta noche. â € ¦ .. ”
"¡Está bien, no hay problema!" Brimen Zhang estuvo de acuerdo.
La cara de Zyna Su cambió, y miró a Brimen Zhang en estado de shock, "Hermano Zhang, yo ..."
"¿Shao Qin te lleva lejos, eso es porque no estás feliz?" Brimen Zhang volvió la cabeza y rugió.
Zyna Su palideció de miedo, abrió la boca y no pudo emitir ningún sonido.
Zyna Su nunca imaginó que Brimen Zhang sería así, y se despidió casualmente y se lo dio a su exnovio. En este momento, Zyna Su sintió que su cuerpo temblaba y su corazón estaba casi roto.
"Vamos ..." Evan Qin sonrió e hizo un gesto por favor.
El cuerpo de Zyna Su temblaba con lágrimas en los ojos, y se arrodilló frente a Evan Qin con una bocanada, "Evan Qin ..."