Escucho el sonido de la ciudad y siento el calor de la mañana, no puedo abrir los ojos, pase la noche soñando con Adrian riéndose de mi, junto a la rubia que estaba en casa, los veía besándose y haciendo el amor frente a mi y solo podía escuchar "tranquila princesa, no pasa nada" esa era su frase ante cualquier problema.
Me obligue a levantarme, mi cabeza iba a explotar, eran pasadas de las 11am y realmente no tenia intención de hacer nada durante el día, tome un par de analgésicos con un botella de gua que saque del refrigerador y volví a la cama, busque mi celular para enviar un mensaje a Andy.
-Nena hazte cargo por favor
-Su, esta todo bien?
-Si pero necesito tiempo, confió en ti
Deje mi celular a un lado y solo cerré los ojos nuevamente.
Cuando desperté eran las 6 de la tarde, creo que hasta yo me sorprendí de haber dormido tanto. eso me asustaba pues no quería deprimirme. Me obligue a levantare y darme un baño. solo me puse un pijama limpio y puse un poco de orden en casa. No podía comer, mi estomago estaba oficialmente en huelga.
Abrí la terraza, tenia un sofa de 2 plazas allí y una pequeña mesa y me senté a respirar un poco, necesitaba poner orden a mi vida y saber que pasaría ahora cuando mi celular comenzó a sonar. Era mi madre, estaba segura de que sabían lo que pasaba, o por lo menos una parte.
-Mi niña, como estas? ¿que ha pasado? ¿porque no me has llamado?
me decía mi madre en un perfecto español. A pesar de los años que tenia en EU siempre utilizaba su idioma y nosotros crecimos aprendiéndolo también
-Ma, tranquila, solo necesito procesar todo esto,
-pero pequeña, porque no has acudido a nosotros? Adrian le dijo a tu padre que te habías vuelto loca que arrojaste sus cosas fuera del departamento sin razón alguna.
-Sin razón? Madre estaba en mi departamento en la ducha con otra mujer, teniendo sexo
-que? es un pendejo dijo mi mamá- esa expresión siempre me ocasionaba risa pero sabia bien a lo que se refería
-Ma, solo necesito tiempo, sanar todo esto y seguir
-Mi niña, porque no vienes unos días a casa, te extraño mucho. Aca podre apapacharte y estamos con los preparativos de la cena de nombramiento de tu hermano. tal vez te puedas distraer un poco.
-Gracias ma, puede que sea una buena idea.
Me fui a la cama y no se a que hora pude dormir, por la mañana la alarma sonó muy temprano. preparé una pequeña maleta y me marche.
Pase por el local para dejar algunas cosas listas. Llame a Andy, Tomy y Lio mis tres empleados de confianza, les avise que tomaría unos días de descanso pero que sabían que con una llamada estaría de vuelta. nos dimos un abrazo grupal y conduje hasta la casa de mis padres.
Solo con atravesar el portal y ver el hermoso jardín me transportaba a un lugar mágico, creo que fue la mejor decisión, mis padres me esperaban en el portal y me recibieron con un abrazo muy grande, oh Dios lo necesitaba tanto, no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos así.
**Danniel
La alarma sonó a tiempo, me di un baño y desayune algo rápido. En la oficina parecía todo un caos. Teníamos unas campañas pendientes y se acercaba una fiesta anual muy importante donde mi jefe sería nombrado director general de la empresa.
-Danniel, puedes pasar a la oficina por favor! el Sr. Almon quier hablar contigo
-Claro, enseguida voy. gracias
Llegue a este trabajo por medio de una recomendación de mi antiguo jefe, según el yo cumplía con todas las características par cubrir el puesto, realmente me entusiasma sobre todo por el echo de alejarme de todo por un tiempo.
Al llegar la oficina estaba abierta.
-Buenos días, puedo pasar?
-Adelante Daniel, siéntate por favor... tome asiento mientras el continuaba hablando
- Como sabes en unas semanas tomare el control de la empresa como Director General por lo tanto necesitamos una persona que se haga cargo de la dirección creativa de la agencia. Es por eso que te hemos traído hasta aquí. Eres excelente en un trabajo y la experiencia que tienes en otros puestos nos hace pensar que eres el indicado.
-Vaya Señor, no me esperaba esto, la verdad no se que decir, estoy muy agradecido con esta oportunidad
-Primero que nada puedes empezar por dejar de llamarme señor, mi nombre es Mathew y no hay tanta diferencia de edad entre nosotros.
Y en lo demás no hay mucho que hablar, tu curriculum habla por ti, así que confiamos en tu trabajo.
-No los voy a defraudar.
-En estos días te estarán llamando de RH para hacer la revisión de tu contrato y los ajustes en tu salario... sonó su celular.. puedes retirarte después seguimos platicando, espero que sigas con tu excelente desempeño
-Gracias
Salí de la oficina y realmente quería hablar con alguien, así que llama a Steven
-ey, amigo!
-Hola Steven, ocupado?
-no para nada, menos para ti, que pasa?
-Me acaban de ascender a director creativo de la agencia de publicidad
-Genial hermano, lo mereces, has trabajado muy duro por esto, tendré que regresar a NY para festejar contigo esa buena noticia
-te has tardado en venir a hacerme compañía, deberías aplicar a alguna vacante dela agencia, las chicas acá son muy lindas
-sabes como convencerme fácilmente
-te dejo amigo, solo quería platicarte la buena nueva, y ojala sea enserio lo de la visita
-Veras que si amigo, oye antes de colgar tengo que decirte que Lora sigue preguntando por ti...
-Gracias hermano pero sabes que no me interesa hablar del tema, ella fue quien puso fin a esto. luego hablamos.
Corte la llamada y volví a mi lugar de trabajo pensativo, Lora es mi ex novia, estuvimos 3 años juntos. ella es una hermosa modelo. la conocí en un viaje de trabajo que hice a Argentina, hasta hace unos meses todo iba bien pero le dije que yo quería formalizar la relación y dijo que no estaba lista para eso, y resulta que se volvió a interesar en mi hasta que se entero que venia a NY por un mejor trabajo y un mayor suelo.