Esteban
Dure varias horas hablando con mi padre y tío sobre lo que teníamos que hacer para detener la demanda, para poder solventar los gastos que esto conllevaba
-¿Que podemos hacer con toda esta situación? - pregunte al entrar a la oficina de Fer quien suspiro
-Estamos en un proceso largo, los juicios siempre duran, lo mas probablemente es que tengamos que cerrar temporalmente hasta que lleguemos a un acuerdo- suspire frustrado
No podía estarme pasando esto, tener que cerrar la empresa cuando abrió apenas hace un año, esto para nada era lo que habíamos planeado cuando me ofreció esta asociación.
Veíamos grandes oportunidades en el mercado, grandes ganancias y sobre todo una gran oportunidad de reconocimiento para ambos, pero ahora todo se estaba yendo al carajo por un vividor que prácticamente quiere obtener todas las ganancias de algo que no le pertenecía.
-¿Crees que sea realmente necesario cerrar? - pregunte sentándome frente a el, estábamos solos, había venido a Eteraut para hablar sobre Linaut, teníamos que llegar a un acuerdo, saber como resolveríamos esto
-No tenemos pedidos Esteban, al menos Linaut no los tiene, los proveedores se retiraron, no quieren entregar mercancía por miedo a que no les paguemos, ademas la mayoría de ellos son socios y saben lo que estamos pasando en este momento, prácticamente los ingresos que estamos teniendo en Eteraut se están yendo para los sueldos de tus trabajadores, a este paso y si el juicio se retrasa estaremos terminaremos afectando a esta empresa- sabía que tenía razón y no podía culparlo.
En mi empresa tenía al menos 100 trabajadores que dependían de mi, con los pocos ahorros que tenia había estado pagando sus salarios, Fer me ayudaba con eso pero si lo seguía haciendo, entonces no habría mas solvencia en ninguna de las dos.
-Tengo un diseño- mencione- Es genial, si lo fabricamos es muy seguro que podamos venderlo- el sonrió un poco
-No lo dudo, pero hay que ver si podemos conseguir todo para fabricarlo- hice una mueca - Puedes ver varios proveedores nuevos, intenta conseguir las piezas y fabricarlo, le diré a Emma que nos ayude con una campaña para lanzarlo a la venta en al menos 2 meses, esperemos que eso nos ayude a mejorar la situación e imagen de la empresa- me apoyo y yo sonrei, el era así de increíble, por eso mi prima se había enamorado de el, Emma era genial y merecía a un hombre como el.
Regrese a mi empresa donde todo parecía un caos, entendía que los empleados estuvieran preocupados, pero al menos no se quedarían sin trabajo, tenia que hacer algo para solucionar esto.
-Dora, por favor que nadie me moleste- le pedí a mi asistente y ella asintió
-Como ordene joven- entre a mi oficina y camine directo al librero para tomar un libro de marketing internacional.
Busque entre el libro hasta que encontré lo que había guardado, sonrei ante la foto de Lina en su graduación de preparatoria, se veía hermosa, en ese entonces había cumplido 18 años y sin duda me volvía loco.
Pero eso no importaba ahora, tome el papel que estaba doblado justo debajo de la fotografía y deje el libro en su lugar antes de llevarme la foto y el papel al escritorio, vi una vez mas la foto antes de dejarla en un lado y abrir el papel, era mi primer diseño, ese que hice cuando ella presento a Lui como su pareja, había bebido de mas tratando de no pensar en ella, pero termine haciéndolo, supongo que era manera de demostrar amor, pues Fernando había hecho lo mismo con Emma.
Según sus palabras era la inspiración que ella le daba, lo incitaba a ser mejor y sin duda un reflejo de sus sentimientos, yo no lo sentía así, lo había hecho en un momento de cobardía, de dolor, no seria jamas una inspiración, pero debo admitir que fue el mejo de los diseños que había hecho, y me había encargado de mantenerlo oculto para evitar fabricarlo, ahora no tenia opción, tenia que hacer algo para ayudar un poco en todo lo que esta pasando en las empresas.
Hice una lista de todos los materiales que necesitaba para fabricarlos y me metí directamente en el sistema del almacén para ver que materiales teníamos y cuales no para poder solicitarlos en y que este todo listo para cuando tenga que viajar a Houston con mi linda Violeta.
Esa castaña a la que quería como si fuera mi hermana me había convencido de que fuera un mes antes, realmente quería torturarme porque me había puesto de acompañante de Lina, ella quería ver el mundo arder y no importo cuantas veces le dije que tenia trabajo dejo dicho que si no iba a las buenas que me llevaría a las malas y una mujer embarazada suele ser peligrosa.
Una vez identifique las piezas que me faltaban opte por buscar proveedores pero simplemente me rechazaban, o las empresas que me aceptaban subían sus precios con el fin de buscar un beneficio mejor, porque literalmente me estaban dejando sin opciones, hasta que encontré un proveedor en Wisconcin dells , los precios eran accesibles, buena calidad y una marca reconocida, el problema recaía en la distancia.
No podía pedirle a Evans que fuera por ellos, porque de igual forma tenia que hacer un proceso de importación y no tenia el conocimiento necesario para eso, por lo que lo mejor era hablar con mi tío Alexei, el sabe mas de este tema, ademas mi papá conoce un poco de leyes internacionales, solo esperaba que pudieran ayudarme para traer las mercancías.
-Okay, ¿quieres importar mercancias desde Estados Unidos?- pregunto cuando le llame y yo asenti
-Si es mi unica opcion, ¿Crees que papá pueda ayudarme con esto?- pregunte y el suspiro
-No lo creo, ademas esta en medio de un caso, no se si eso interfiera con que te detengan la mercancia, pero si la importas en nombre de otra persona puedes lograrlo- suspire aliviado
-¿Puedes pasarme el contacto? necesito que todo quede listo antes de mi viaje a Houston- mencione y el asintio
-Claro, lo mando a tu empresa, así pueden hablar personalmente- menciono y yo agradecí su apoyo antes de terminar la llamada.
Guarde el diseño y la fotografía en el cajón de mi escritorio y cerré con llave, no es que desconfiara de mi personal, pero por el momento estaba mejor así, no necesitaba que Lumilda encontrara esa fotografía.
-Joven lo busca la señorita Lumilda- menciono Dora desde mi puerta y yo asenti
-Déjala pasar, Dora estoy esperando a una persona, no se su nombre, pero cualquiera que venga a buscarme hazlo la pasar de inmediato- pedí y ella asintió antes de hacerse a un lado y dejar pasar a mi novia y luego salir.
-¿Estas muy ocupado?- pregunto sentándose frente a mi y yo sonrei
-No, solo estoy esperando a una persona para un negocio, pero dime ¿Que haces aquí?- pregunte y ella sonrio
-Nada relevante, te extrañaba, ademas mi madre nos invito a cenar hoy, ¿Crees que puedas acompañarnos?- pregunto y yo sonrei
-Si me parece bien- mencione, me sentía mal por lo que estaba haciendo con ella, porque sin duda ella era buena, nada parecido al idiota de su padre.
-Genial, ¿te quedas conmigo esta noche?- pregunto acercándose a mi y pasando sus manos por mi cuello, yo por mi parte toque su cintura justo cuando la puerta se abrió dejando ver a Lina quien nos miro sorprendida
-Lo siento, Dora me dijo que podía pasar, no quería interrumpir- menciono bajo y miro hacia otro lado mientras yo me ponía de pie alejando un poco a Lumilda quien me miro y luego a Lina antes de sonreir
-No interrumpes nada Lin, yo ya me iba- me miro con una sonrisa pero en su mirada notaba algo distinto- Te veo esta noche amore- beso mis labios antes de salir.
-Definitivamente lamento interrumpir tanto en el mismo día, pero mi padre dijo que necesitabas ayuda con algo, así que solo dime que necesitas y me voy- aseguro y yo suspire no podía seguir con esto, Lumilda no lo merecía y Lina tampoco, debía ser sincero con ambas y acabar con esta situación tan incomoda.