Después de que mi madre llegara terminamos de cenar y nos fuimos a la sala a ver una película, el se sentó al lado mío y mi madre llegó con cobijas y empezamos a ver la película.
Después de esto sentí la mano de Edward por mi pierna y empezó a tocarme mi parte íntima empecé a ponerme muy caliente y mi madre me miró y me dijo que si estaba bien yo le dije que me dolía un poco la cabeza Edward le dijo a mi madre que me llevaría a mi habitación mi madre accedió y le dijo que iba a ir a una reunión que tenía pendiente y que si podía cuidar de mi el inmediatamente le dijo que si, el me cargo y me llevo hasta mi habitación, me recostó en la cama y me dio un beso me empezó a tocar y mis pechos para ese momento yo ya estaba bastante caliente y por lo que veía el también, me levante de la cama para quitarme la ropa y empezó a besarme el cuello después baje hasta arrodillarme empecé a barájale la cremallera de su pantalón fue entonces cuando escuchamos a mi madre llegar.
-Ya llegue !
-Wow llegaste muy rápido no crees
- Mamá por que llegas tan temprano
- Valla pensé que te dolía la cabeza ahora te veo perfectamente bien
-Si le puse algunos pañuelos mojados en su frente y parece que mejoró
- Claro me ayudo demasiado esperas vengas más seguido Edward.
-Claro que si mañana las invito a comer.
-Muchas gracias Edward pero yo te aviso por que tengo algunos compromisos
-Mamá podemos ir mañana con el por favooor!
-Esta bien lo pensaré.
-Bueno espero me confirmen, me tengo que ir por que tengo aún unas cosas pendientes.
-Edward no te puedes quedar es muy tarde.
-No estaría mal la idea de Estef!
-Esta bien pero donde voy a dormir?
-Puedes quedarte en la habitación de Estefany.
-Claro puedes quedarte ahí yo me quedo en el suelo al lado de la cama.
-Esta perfecto traeré unas cobijas para ponerte en el suelo.
-Esta bien mamá
-Ok iré a recostarme
-Si adelántate yo ahorita voy
-Listo ya está ya puedes acostarte Estef
- Gracias mamá buenas noches cierra la puerta porfa.
-Si chao buenas noches
Cuando cerró la puerta el me levantó de el suelo y me llevo a la cama fue entonces cuando me abrazo por atrás y sentí su p*n* rosar mi parte de atrás. Continuará..