Así que...- dije intercambiando la mirada desde el azul al verde- una fiesta...
Yep- dijo Tom sentándose y rodeándome los hombros con uno de sus brazos, en ese momento el celular de Harold comenzó a sonar desde la cocina el simplemente se levantó para tomarlo.
¿Y qué es lo que celebrarán?- dije mirando a Tom.
¿Necesitas una excusa para hacer una fiesta?-su expresión mostraba un falso enojo - ¿qué sucede?, tú amas las fiestas ¿por que ahora no quieres?-volvió a acomodarse en mí.
Nunca dije que no quisiera una fiesta- Tom tenía razón siempre me habían gustado las fiestas y fui yo la que muchas veces los arrastró a lugares inimaginable, poco a poco una sonrisa se dibujó en mi cara – pero ¿era necesario este viernes? ¿No puede ser la otra semana? .Tengo turno de noche –mis labios formaron un puchero, no quería llegar tarde y cansada a la fiesta y con la ropa que usualmente ocupo para trabajar.
No cariño...- ese apodo automáticamente me trajo el recuerdo de unos ojos azules y un cabello rubio – ¿Darcy?-
Yo ,si, lo siento,¿ podrías repetirlo?.-
Es nuestro aniversario-mis ojos se abrieron.
¡Que ! -exclame soltándome de su agarre y volteando el cuerpo para quedar mirándolo de frente - Cumplirán dos años tan pronto.
Yep – le sonreí y me subí sobre su regazo mientras le decía lo emocionada que estaba por su aniversario y lo hermosa pareja que hacían, Harold salió desde la cocina con el teléfono en la mano.
Darcy.- me giré hacia él con una sonrisa enorme en mi rostro.
Dos años Harold –exclamé mostrando el número dos con mis dedos -cumplen dos jodidos años debo comprarles algo-mi mirada se fijó nuevamente en Tom - ¿Qué es lo que quieren?- me iba responder pero la voz de Harold lo interrumpió.
Es tu madre – mi rostro cayó y la sonrisa que tenía desapareció, me volteé nuevamente hacia él.
Dile que no estoy-mi voz sonó ruda.
Ella está preocupada-
No me interesa, dile que no quiero hablar-lo interrumpí, él no sabía lo que había pasado, ella no era una buena madre, nunca lo fue, pero lo último que había hecho eran tan bajo incluso para ella.
Darcy ella- me paré y tomé el teléfono de sus manos cortando la llamada.
Dije que no quiero hablar -le devolví el aparato el cual volvía a sonar.
Llevas un mes con nosotros- tiró el teléfono al sillón – no has hablado ningún día con ella o con Jack- ese nombre hizo que me estremeciera,mis ojos estaban comenzando a aguarse, Harold estaba molesto y por culpa otra vez de esa mujer que me dio la vida.
No morirá-Tom interrumpió nuestra discusión desde el sillón, intentando relajar el ambiente y mirando a Harold con reproche en sus ojos.
No te metas Tom-el aludido abrió los ojos, rara vez Harold le hablaba mal, se levantó del sofá con intensión de responderle, no quería que pelearan y menos por esto.
También es mi amiga- dijo parándose entre los dos.
esta conversación no es contigo-lo apartó y quedó nuevamente mirando a mi cara.
Si quieres que me vaya dímelo – sabía que no era lo que él quería decir, pero quería llevar la conversación a otra parte.
Sabes que no es eso Darcy...- bajó un poco su tono.
Genial Harold – dijo Tom-la psicología ante todo-Él solo rodó lo ojos pero sigue con su atención en mí, sin preocuparse de lo dicho por su novio.
Darcy...
No Harold no utilices ese tono conmigo – lo interrumpí mientras giraba en dirección a mi cuarto- ella esta jodidamente bien-mi voz comenzó a quebrase- créeme que lo que menos tiene es preocupación por mí -
Sabes que tendrás que contarnos alguna vez lo que te trajo a Londres- sabía que tenía razón, debía contárselo a ambos, pero aún no estaba preparada, la herida estaba aún muy abierta.
No Harold, es algo que no tiene relevancia- dije mientras entraba a mi cuarto.
¡Hey no comerás pizza!-gritó Tom.
Se me quitó el hambre- susurré mientras cerraba la puerta, pude sentir la voces de ambos.
¿Esa es tu manera de solucionarlo?
Estoy preocupado por ella.
Lo sé – escuché un suspiro por su parte – pero no puedes presionarla- su voz se apagaba un poco.
¿Quiero entender por qué vino a vivir a este país?, Siempre dijo que serían unas vacaciones, pero de la nada dijo que se quedaría para siempre.
Lo único que conseguiste es que ella piense que no la queremos con nosotros.
Ella sabe que no es eso.
Ella nos contará cuando esté lista – supongo que Tom abrazó a Harold tras esa última frase , porque solo sentí movimientos de cuerpo y algunos murmullos más, suspiré y miré a mi alrededor , ellos habían puesto un gran esfuerzo en esta habitación para que me sintiera bien , las paredes eran de un color crema , con algunos cuadros decorativos de cámaras , la lámpara que estaba al lado de mi cama me quedaba perfecta para leer , el escritorio descansaba mi computador era lo bastante amplio para poder ver las fotos que sacaba . A un lado había un mueble con todos mis utensilios de fotografía , el armario era lo bastante grande como para almacenar dos veces la cantidad de ropa que poseía , además de las miles de fotos de nosotros que estaban en la pared del respaldo de mi cama , desde fotos sola con Harold hasta de los tres, me acerqué sentándome en la cama abriendo el cajón de mi cómoda, ahí descansaba la foto que había sacado de la pared el mismo día que había llegado , la tomé entre mis manos y suspiré , era una foto bastante simple, era del último verano cuando Harold y Tom habían ido de vacaciones a Chile ,estaban ellos dos tomados de la mano y sonriendo a la cámara, yo por mi parte estaba entre Harold y Jack rodeando con mi brazos a ambos, pero mi mirada estaba completamente puesta en Jack, mis ojos brillaban por él, miraba a la cámara con una sonrisa que podía romper su cara , Acerqué mi mano y toqué su rostro, las lágrimas comenzaron a caer sin control...
Te odio - dije mientras intentaba romper la foto pero otra vez no fui capáz, no podía, la guardé rápidamente y comencé a llorar sobre mi almohada.