Hola hijo, cuentame ¿Que ha pasado? Dijo mi madre al entrar en la sala. ¿Que te ha dicho Martha?
Madre ¿como estas? Dije mientra bajaba mi mirada, evitando tener contacto visual. Sabia como se pondria al contarle. Aunque ella se vea siempre tranquila, la verdad es que esconde un carácter muy fuerte al estar de mal humor
Me propuse a contarle todo sin obviar ningun detalle de lo ocurrido con Martha y conmigo. Y lo que me habia dicho minutos atras por celular.
Con que eso te ha dicho Martha eh. No te preocupes por eso Stephan. Dijo miertras sacaba su Smartphone de su bolso.
Yo la veia con miedo sabia que mi mamá podria ser la villana cuando quisiera...
Se que de esto vas a aprender hijo mio. Fue lo ultimo que logre escuchar a mi mamá cuando se diría al despacho.
Me quede sentado pensado en que queria decir mamá con eso y como ptodia yo solucionar, el escando del dia siguiente que seria si no le devuelvo el puesto a mi contadora, y si se lo devolvía ella se saldria con la suya y tendría qur que cumplir con sus caprichos... Entre pensamientos pude ver pasar a Avril la chica nueva pasar a la cocina con su ropa de dormir, mire mi reloj de mano y pude ver que ya pasaban de las 12. Por eso estaba en ropa de dormir.
Mi madre salió del despacho y solo dijo. Descansa hijo todo tiene solución y mañana va a ser un día muy largo. Me beso la frente y sr marchó.
Yo todavia estaba sin enterder, con quien estuvo hablando tanto tiempo en el despacho, a que se refería con que iba a aprender, y que decision habia tomado
No podia conciliar el sueño y decidi tomar un poco de leche para dormir mejor, la leche tibia siempre me era buena para dormir mas tranquilo.
Me asombre al ver que Avril estaba alli sentada en la mesa del comedor. Tenia los ojos un poco rojo se notaba que estuvo llorando, asi que me acerque para saber el porqué, a lo que me miro con mucha rabia en sus ojos.
Eso me lleno de ira y sin importar le exigí un baso con leche tibia. Vi que se levanto un tanto molesta y se dirigió a la nevera, saco la leche. Virtio un poco en una pequeña olla y lo puso en la estufa. Ya tibia la hecho en un vaso lo coloco en la mesa.
Aqui esta, dijo mientras ponia el baso en la mesa. No creo que sea mocho o invalido para no agarrarlo de la mesa. Y salió de la cocina
Esta chiquilla quien se cree?? Dije mientras tomaba el vaso con leche tibia, lo tome fui a mi habitación. Logre consiliar el sueño.
La mañana llego con rapidez, despete ante que el reloj sonará lo cual ya estaba vestido, estaba ansioso por saber los panes de mi madre, sali de la habitación y el desayuno ya esta en la mesa, note que la señora Susana no habia llegado y que el cocino tampoco.
Hola hijo, escuché a mi madre entrar en la cocina. - listo para el día de hoy - dijo mientras me regalaba un sonrisa.
Avril querida ya puedes venir - dijo mientras se servia un poco de cafe.
A lo que vi a mi mucama entrar por la puerta, lucia diferente, traia su cabello rizado color castaño suelto, un sutil maquillaje que hacia resaltal sus ojos marrones claros, un vestido sencillo color carmesí y unos zapatos no muy altos color blanco.. La hacia lucir completamente hermosa, mis ojo no creian que era la misma chica de anoche.
Señora Lauren me llamo, respondio ella al entrar a la cocina. Yo no entendia nada de lo que estaba pasando.
Si querida, siéntate a desayunar para hablar de los planes que tenemos para hoy.
Ella asintio y se sento a mi lado yo solo podia ver con confusión los planes que tenia mi madre que incluiran a mi mucama.
Mi madre se sento a mi lado y con una sonrisa dijo. - Stephan ella va ser tu prometida de hoy en adelante, ella sabe como llevar el escandalo que esta haciendo Martha dijo mirando a Avril.
Eso es correcto amado dijo Avril. Yo todavia no entendia porque mi madre habia ideado aquel semejante plan.
Deja todo en mis manos, la señorita Martha no va obtener nada de lo que quiere querido. Volvio a decir Avril
Yo estaba perplejo del plan ciniestro que habia creo mi mamá. Como va hacer que el mundo crea que ella es mi prometida?? ¿Como voy a hacer yo por actuar como si ella fuesr mi prometida??
El timbrar del parlante me saco de mis pensamientos y vi como mi mamá salia a contestar. Momento que aproveche para preguntarle a Avril
-¿Que es todo esto? ¿Porque has aceptado? Queriendo entender.
- Has elegido muy mal tus parejas o relaciones amorosas, es lo que me ha contado tu mamá y como no sabes resolver tus prblemas o controlar tu mal genio y menos disculparte cuando cometes errores, tu madre me a contratado para ser tu esposa. Fue la respuesta de Avril.
La habia contrato para ser mi esposa? Era real lo que estaba escuchando?
Mi mama regreso a la cocina. - Martha viene subiendo. Dijo - aqui empieza todo.
-Stephan querido, deberías de estar mas cerca de Avril y tomar su mano por encima de la mesa. Dijo mamá
Sin pensar hice lo que mi mamá me pedia y note que Avril tenia un diamante en su dedo. Mi madre habia pensado todo.
-Hola mi vida dijo Martha mientras entraba Martha a la cocina. Pero su cara cambio cuando me vio alli junto a Avril tomados de la mano.
-Disculpe usted señorita Martha, pero debería de hablarle a su ex jefe y mi promedio con mas respeto. Dijo Avril yo no podia emitir ninguna palabra.
-¿ Prometido? Pregunto Martha
-Si, dijo con una sonrisa y acariciando mi mejilla. Stephan y yo tenemos 2 meses comprometidos y pronto sera la boda, ¿ Verdad amor? Dijo Avril
Yo la mire y asentí, le di una sonrisa, tenia que empezar a actuar
-Yo nunca habia eschado de ti. Dijo Martha
-La verdad es que queriamos mantener todo en secreto hasta el dia de nuetra boda, para tener una boda tranquila, Pero tu nos has arruidano todo. Dijo Avril
-Y tu no dices nada Stephan. Decia Martha.
-No tengo mucho que decir, estoy realmente apenado con mi prometira, el tener que contarle que le habia sido infiel con mi contadora y lo del embarazo. Dije mientras volteaba a ver a Avril - Perdoname mi vida, te prometo no volvera a pasar.
-Amor tu eres hombre y hay mujeres que se regalan por un ssimple puesto en tu compañía. Dijo mirando a Martha. - Del bebé primero hay que comprobar que realmente este en el horno. Asi que de ahora en adelante yo me are cargo de eso. Volvió a decir algo seria.
Realmente mi mamá habia dado en el clavo, esta chica sabe actuar a la perfección.
- No te has enojado por saber que tu supueto prometido te ha engañado conmigo? Dijo Martha algo confundida. - Y como que si el bebé esta en el horno, ¿acaso dudas de mi?
-Como no dudar despues de las amenazas que has hecho. Dijo Avril al instante de levantarse de la mesa de golpe. - Crees que no estoy enterada de todo??
-Le has contado todo?? Dijo mirándome - Te conto la noche que hace dos dias hemos pasado?? Dijo mirando con algo de malicia a Avril
-Ho si, no te preocupes por darme detalles, se lo divino que mi amorcito hace el amor. Respondió Avril mientras sonreía ampliamente.
-Ya, Martha te hemos citado aqui para tratar de solucionar las cosas Interrumpio mi mamá.
Mi mamá veia que todo se estaba poniendo algo tenso.
- Queremos que todo se resuelva de buena manera. Dijo mi mamá. - Toma asiento.
-Estoy bien aqui donde estoy. La vi con el rostro fruncido.
-Le hara daño al bebé. Le comento Avril a Martha.
Martha se sentó y puso unas carpetas en la mesa.
La mañana transcurría y no se llevaba a ningun acuerdo. Mientras hablabamos Avril se portaba como toda una chica enamorada. De ves en cuando volteaba a verme con una gran sonrisa o me guiñiaba el ojo y no soltaba mi mano.
Algo a Martha no le gusta ver, y paso toda la mañana sin quitarnos la mirada.
Lo último que Avril hizo, sorprendio a Martha.
-Amor quieres tomar algo?? Dijo Avril
-Si, me gustaria un poco de...
-Nada de alcohol, me lo prometistes. Dijo poniendose de brazos.
-Cierto cariño, perdona se me habia olvidado. Le dije, tenia que seguirle la corriente.
Avril sonrio y me agarro de las mejillas y me se acerco buscando mi boca. Sus labios se encontraron con los mios, se sentían de maravilla, carnosos. Me estaba besando...
-Gracias por complacerme siempre. Dijo al levantarse de su asiento. Te amo
Martha se levantó de golpe del asiento y tomando las carpetas dijo.. Es mejor que arreglemes las cosas con mi abogado y rápidamente salia casi corriendo de la cocina.
Avril sirvio un vaso de jugo de naranja.
A lo que Martha salio, le pregunte a mi mamá.
-Explicame todos los planes, todo lo que tienes en mente. Le pregunte a mi mamá
-No es mucho que explicar, Avril va a hacer tu esposa. Dijo mi mamá. - Ella en el momento es tu prometida y te tienes que comportar de ahora en adelante. Ella sabe manejar este tipo de cosas. He conocido su trayectoria aquir en el país.
Es Venezuelana, la mejor persona que he conocido igual que su padre, son humilde y el carácter y actuacion que tiene Avril no la vamos a encontrar en ningun otro lado.
-¿Nos casaremos? Pregunte intrigado.
-Como casarme con alguien que no conosco??
-Tranquilo, no algo del otro mundo. Replico Avril. - A demas los prometidos se casan no??
Dijo con unq mirada burlona. Como quisiera tenían que obedecer a mi mamá, ya que ella era dueña del 60%de la compañía y su hijo.
-Bueno, aqui salio todo como se queria dijo mi madre
-Pero no hemos llegado a algun acuerdo. Respondí
-No has entendido verdad?? Diji Avril.
-No ba a haber acuerdo. Volvio a decir mi madre. Martha ya ha hecho publico su embarazo y si quien es el padre..
-Pero en que momento si, tiene poco tiempo que salió de aqui. Dijo confundido
-Ya ves por qué Avril es importante para este plan, dijo mi mama - Ahora ella es la que se encargara de todo de aqui en adelante. Todos los movimientos van a ser al lado de tu prometida. Dijo nuevamente mi madre. Ella sabe como enfrentarse a mujeres como Martha
- Ahorita la vas a llevar a almorzar, explico mi mamá. Van a llegar tomados de la mano y tienes que parecer enamorado, vas a jugar un poco con la su cabello y vas a dar alagos. ¿Has entendido?
Asentí con la cabeza, si todo empeoraba iba a ser por culpa de ellas. Me dije a mi mismo
Salimos del apartamento, Avril no dejaba de sonreir y no soltaba mi braso. A lo que llegamos al restaurantes que yo frecuentaba y estaba lleno de reporteros, hacian muchas preguntas del embarazo, y lo mio con Martha.
Lo del bebé se esta solucionado, Mi amada compañera y prometida la señorita Avril Bocket se encargara de que no le falte nada mientras este en el vientre de Martha.
TODOS voltearon a ver a Avril que estaba aferrada a mi braso son una sonrisa deslumbrante
Señorita Bocket, ¿Como tomó la noticia? ¿Por que va a ser usted quien se haga cargo del embarazo? ¿Como se conociernon? ¿Cuando se casan?
Eran una se las preguntas que le hacian.
- Es un gusto estar de nuevo con mi amor, Dijo ella.- bueno a contestacion a algunas de sus preguntas. Nos conocimos hace 4 añor en un viaje de nogocio que Stephan hizo a Colombia. Tuvimos un accidente dónde ninguno salio herido gracias a Dios. Para compersar el me invito a salir y semanas despues no encontramos aqui. Salimos en muchas ocaciones y me robo el corazón, hace 2 meses me dio la sorperesa donde pedia que fueras su esposa.
Yo solo escuchaba con atencion las respuestas de Avril y como se desenvolia con los medios, lucia natural y sonriente a la ves. Era algo que ni yo podria creer. Realmente era buena
- Sobre la aventura que tuvo con la señorita Martha no esa algo que me afecte, he conocido muchas chicas como ella. Dijo sin titubiar.-Por esa es la razón del por que soy yo quien voy a tomar las riendas del embarazo de la señorita Martha.
-Muchad gracias luego daremos mas detalles, mi amada esta un poco cansada y hambrienta, por el viaje, dije llevando por el brazo a Avril dentro del resinto.
Agradecia a que no nos siguieran haciendo preguntas y en la forma de responde a los midios
El almuerze pasó con tranquilidad y salimos sin ningun problema, nos dirijamos hasta la empresa donde nos esperaban mas reporteros.
Los evitamos con la ayuda de mi secretario marcos. Quien nos hizo entrar por la parte atrás.
-Señor lo estabamos esperando, el comite de la junta directiva está en la sals de juntas.
-Gracias, le presento a la señorita Avril Bocket, mi prometida
-Un placer señorita Bocket, bienvenida