Faltaba dos días para la boda, las colegas de Leticia le organizaron una despedida de soltera un día antes, mientras que Efraín quiso quedarse con Alex en una noche de películas y palomitas de maíz.
Leticia llevo a su prima Violeta para que la cuidará, de hecho llevo todas sus cosas a la casa de su prima ,el vestido de novia y su maleta de viaje, todo debía estar perfecto para el gran día...
- Dónde queda el lugar de la fiesta? dijo Violeta
- Aquí me dieron la dirección, es cerca del centro, se llama " Night forever"
dijo Letecia.
Llegaron al lugar , todo con luces de neon, una pista y el tubo de bailarines, la noche prometía ..
- Que lugar es este Lety?
- Jajaja no me digas que nunca has estado en un " Night Club" ?
- La verdad que no, .dijo Violeta con cara de asombro.
Las colegas estaban todas esperando a Leticia, primero fue los juegos , algunas palabras,los regalos de lencería y juguetes sexuales.
- Brindemos por la doctora March!!! que a encontrado un hombre guapo y que la ama mucho!!! brindemos!!!
- Brindemos!!! salud!! otra vez!!!
jajaja.
El ambiente era muy divertido, las mujeres estaban muy animadas .
Cantaron karaoke, hasta que las luces se apagaron y una voz de off se escuchó
- Señoritas presente!! es el momento del show!!! todo listo para la Novia!!!, los hombres más guapos de la ciudad están listos para ustedes solo para ustedes!!!
- Que cosaaa!!! Lety? que va a pasar?
- En serio prima!! nunca has asistido a una despedida de soltera!!!
- Cómo está nooo!!! dijo Violeta con ojos de asombro.
- Disfruta prima!! solo son bailes de hombres desnudos jajaja!!!
Los hombres empezaron a salir uno por uno , bailando muy sexy a las mujeres que estaban enloquecidas.
- La polera!! la polera!!! - gritando todas
Leticia se subió al escenario bailando sexy con el bombero , la temperatura subió mucho el ambiente..
Después de un buen rato de diversión, Violeta se dió cuenta que Leticia no estaba
- Han visto a Lety? no la encuentro!!
- No , la última vez que la vi estaba con el bombero , atrás del escenario.- dijo una colega
Violeta , suspiro profundo, y fue a buscar a Leticia, ya estaba amaneciendo y Leticia no aparecía, Violeta entro en pánico, lo más que le encargó Alex fue que cuidara a Leticia se sus locuras.
- Y ahora que hago? Leticia me las pagará cuando te encuentre!!.
Violeta no tuvo más remedio que llamar a Alex, para que ayudará a buscarla.Aunque sabía que se enojaría no había de otra..
- Alex, soy Viole, escucha no quiero que entres en pánico ,pero Leticia desapareció.- Dijo avergonzada.
- Queeee!! pero cómo? no te dije que la cuidarás?
- Por favor Alex , Leticia siempre se sale con la suya, aunque estuviera encima de ella se las arreglaría para escapar- dijo frustrada Violeta.
- Uf!! está bien,mándame la ubicación te ayudaré a buscarla, faltan 8 horas para el matrimonio, que hizo está locaa!!!
- Que loca? que pasa amor? dijo Efraín
- Eh!? no nada ,es el de las flores que trajeron otras, voy arreglar el asunto, tu tranquilo, todo estará bien para la tarde ok, tu ve a la barbería para el recorte del pelo y vas a la mansión de tu abuelo, tus cosas están ahí,..
- Okey, eso haré, has sabido de Leticia? cómo le fue anoche?
- Debe estar durmiendo , no te preocupes, yo después voy donde ella ayudarla - dijo nervioso Alex.
Después de un rato llegó dónde Violeta, pidieron hablar con el gerente del local, si les. podía facilitar los vídeos de seguridad de anoche, el hombre no quería pero después de tanta súplica y un dinero mostró los vídeos.
Alex los reviso detalladamente, Violeta está avergonzada por las locuras que hicieron , Alex la miró con picardía
- Estuvo intenso lo de anoche ah?
- Sigamos viendo el vídeo mejor, - dijo Violeta apenada
Después de revisar se dieron cuenta que Leticia se fue con el bombero , atrás donde hay unos cuartos , Alex se enojo mucho
- Porque no se puede contener está mujer!!!..vamos!! la sacaré de los pelos.
Fueron los dos al cuarto que se veía en el vídeo, Alex de una patada abrió la puerta , y vió a Leticia durmiendo en la cama y el bombero estaba en el sillón.
- Ustedes quienes son? - preguntó el hombre
- Somos amigos de la novia ,nos puedes explicar que pasó? - dijo Alex indicado la cama
- La verdad , nada , su amiga estaba muy ebria , me pidió un lugar para descansar, pero se quedó dormida, no la quise despertar por eso la dejé en mi cama, eso es todo- dijo el hombre con resignación.
- Gracias !! por cuidarla!! - dijo Violeta
- Leticiaaa!! despierta!! mujer !!! hoy te casas!!! - Alex le gritaba , pero no respondía
Con ayuda del hombre la llevaron al auto de Alex, después de darle una propina , se fueron a la casa de Violeta.
Al llegar a la casa , Alex la metió a la ducha fría para que despertará, entré quejas de Violeta que era un salvaje.
- El agua fría la va enfermar , idiota!! va llegar con los mocos colgando!!! - le gritó Viole.
- Es la única forma que despierte!! y no soy idiota!!
Leticia se entumecida de frío, y estornudo tres veces
- Queee está pasando?! por qué metiste a la ducha fría !!! quieres matarme!!! ay!! mi cabeza duele mucho!!!
- Obvio !! si estabas borracha con un bombero - dijo Alex
- Con un qué? de qué estás hablando? y porque me estás gritando !!!
- Te dije que te cuidarás!!! faltan 4 horas y tienes una cruda más grande que mi...
Las mujeres se miraron con asombro y se pusieron a reír.
- No lo sé cariño!! no lo he visto - dijo Leticia seductora
- Alex , debemos a ayudar a Lety a estar 100% para la tarde
- Y cómo? ni con todas las mentitas del mundo le quitamos su aliento !!
- Escucha!!! quiero que me traigas bebidas hidratantes, Aspirinas, y prima prepara una sopa de pollo, yo por mientras me iré a secar antes que me dé un resfriado tonto!!!
Hicieron los que se les mando, mientras Leticia decía:
- No me vuelvo a casar!!! ..