Hugo al retornar a casa no sabia como reaccionar tanto que no le prestaba tanta atención al camino, deteniendo el carro cada vez que podía, sin embargo el sabia muy en lo profundo que tendría que llegar a la casa.
Ya afuera de su casa detuvo el carro y se quedo en el pensando la manera de enfrentar a su esposa sin que esto le trajera mas consecuencias, igualmente el sabia que el daño estaba hecho y que lo tendrían que pagar muy caro ya que Libia al final iba a cobrar lo que era suyo y el no podría hacer nada, pero al menos trataría de solucionar las cosas. Paso lo que el creyó eran 5 minutos, pero en realidad era 1 hora y sin dar mas tardanza entro en la casa que a su parecer, después de todo se había vuelto la casa mas fría.
No vio a Dani por ningún lado y eso le pareció extraño, subió a su habitación donde encontró a una Dani paranoica y su hermosa nena estaba al lado, sin pensarlo dos veces la abrazo y le pregunto entre lagrimas:
Hugo. ¿Por que lo hiciste?.. No fue buena idea.
Dani no sabia como reaccionar ya que trato de que el no se enterara sin embargo trato de hacerse la desentendida, pero a pesar de su reacción Hugo le siguió diciendo:
Hugo. Dani por favor mirame a la cara y dame una explicación del porque, yo he dado todo por tu y tu le has echo esto a nuestra familia. Dani te lo suplico, dime la verdad por nuestra hija y por nuestra familia.
Dani sin mas fuerzas, empezó a derramar lagrimas y a contarle lo que había pasado desde aquel momento que decidió meterse con Libia.
Dani. Perdón amor mio no quería que esto pasara, yo solo quería nuestra felicidad y familia completa, no pensé en las consecuencias.
Hugo. Es lo que veo, que no pensaste en las consecuencias, no sabes en lo que te metiste Libia es una de las brujas mas traidoras y despreciables. Yo no estoy dispuesto a perder a mi familia por ella, sin embargo parece que a ti no te importo.
Hugo cambio de un momento a otro la tristeza y desolación que tenia, por ira y enojo, siempre trataba que el enojo no le sobrepasara pero esta vez era tanto que no pudo mas y no le importaría a quien lastimara. Dani con la cara desencajada pues nunca había visto a su amado tan enojado, ella en ese momento sintió como todo se venia abajo y lo peor pensó en derrumbarse ya que no le quedaban fuerzas, sentía que ya no podía seguir.
Dani. En verdad amor mio perdóname se que fui muy egoista, pero que no amas a nuestra hija, solo por ella fue que ofrecí tu alma a Libia, pero también fui por el contra hechizo para que no te pasara nada y mira todavía estas conmigo.
Hugo. Dani no te imaginas como se va a cobrar verdad, si ya me entere de la vez que te quería quitar a Miel, enserio que no notas lo grabe de meterte con ella y que jamás nos dejara en paz hasta obtener lo prometido o algo que nos dañe.
Dani. No podrá, yo estoy cuidando bien de mi hija y no lo permitiré, no la dejare que me quiten nada .
Hugo. escuchate Dani estas hablando como una vil loca, todo esto te esta afectando tienes que entender que todo te salio mal, y aunque trates de arreglarlo, quizás no tenga arreglo.
Dani. Si lo tendrá mañana iremos con el brujo que me ayudo a que no se cobrara Libia y nos ayudara.
Hugo. ¡Basta ya Dani!, que no te das cuenta, esto te esta pasando ya factura, no duermes, no comes, no bebes y nisiquiera te bañas ni tu, ni la niña, no quieres ni salir de este cuarto crees que esta bien, deja que trate de arreglarlo, esta vez seré yo quien trate de solucionar todo, pero a cambio pido que descanses yo estaré cuidando de ti.
Sin mas que decir y destrozada Dani decidió por primera vez en esos 3 meses darse un baño caliente y dormir, habían sido días difíciles pero sabia que un gran peso se había ido después de que su amado se entero.
Hugo sin pensarlo 2 veces decidió ir a ofrecerle a Libia mucho dinero no importaba perder toda su economía o su posición privilegiada solo quería que dejara en paz a su familia sin embargo, no todo lo planeado le funcionaria.