Hace mucho tiempo, nació una pequeña bebe de ojos azules, cabello mono y blanca como el hielo, llamada Elaine que por decisiones de sus padres, tuvo que ser enviada al reino humano, ya que todos los reinos celestiales, estaban en guerra.
Al estar en la ciudad, fue adoptada por humanos, que la criaron tomándola como parte de la familia, junto a sus 3 hermanos, a medida de que crecía, se daba cuenta que era diferente a su familia, a sus amigos, pero había algo claro y era que no le importaba que tuvieran diferencias porque sabía que siempre iba a tener el apoyo y el amor de sus padres y de sus hermanos.
Hasta que un día, cuando cumplió sus 15 años, tuvo una pelea con sus padres, por el motivo de que no la dejaron ir a una fiesta, en ese instante sintió en lo profundo de su corazón un odio profundo, rabia y desesperación y fue en ese preciso instante que cerró los ojos y al abrirlos vio fuego salir de su cuarto, sin saber que sucedía empezó a gritar y desde lejos se escuchaban los gritos de sus padres y de uno de sus hermano, ya que sus otros dos hermanos no se encontraban en el lugar de los hechos.
Al escuchar dichos gritos, corrió buscando a sus padres sin importar las quemaduras, al entrar al cuarto vio a uno de sus padres incinerados, protegiendo a su madre y a su hermano menor que estaban escondidos en una esquina, donde no alcanzaba a llegar el fuego, al verlos en esa situación, corrió como nunca lo había hecho, abrazo a su mama y la caco de ese lugar. En ese preciso momento se escuchó cuando de repente derrumbaron la puerta, para tal sorpresa que eran los bomberos que iban al rescate.
Al salir de aquel lugar, los esperaba el FBI, el cual les hicieron un interrogatorio.
¿Que había sucedido en el lugar?
La madre respondió con lágrimas en los ojos.
No tengo ni la menor idea, yo me acuerdo que estaba en la cocina junto a mi esposo preparando el arroz para mi familia, cuando escucho a mi bebe gritar lo siguiente:
"Mama del cuarto de Elaine salió fuego" y cuando volteo veo como corre el juego a una gran velocidad, todo estaba en llamas, no había para donde correr, ni salir; yo cogí a mi hijo, lo alce, sacándolo de ahí y escondiendonos junto con el armario cuando de repente escucho una explosión en la cocina y ahi fue que me dí cuenta de que mi esposo ya no estaba. .
El FBI, solamente anoto todo, comentando que iba a iniciar una investigación.
Elaine no sabía lo que había sucedido, ni que fue lo que paso, tenía muchos interrogantes en su cabeza, aunque lo único que sabia, fue que era su su culpa ver a su madre, a sus hermanos le daba muy duro. En esa misma noche, sus dos hermanos llegaron a su casa cuando se enteran de la trágica noticia.
Su madre les respondió que todo había sido culpa de Elaine, ya que había provocado el fuego.
Elaine no respondió ni una palabra, se quedó callada.
Sus hermanos le dieron la espalda, tratándola de monstruo.
Desde ese día su madre no volvió a sonreír, su familia ya no le gustaba hablar y cada vez se sentía más sola, hasta que un día se cansó de estar en la casa triste y llorando, así que salió sin rumbo a descubrir nuevas aventuras, le gustaba sentir el aire rosar por su piel, su cabello moverse hacia atrás y pasar horas acostada mirando el cielo, la naturaleza, esos eran algunos de sus pasatiempos.
Cuando caminaba vio a una anciana pasar la calle, junto con un bebe en un coche y en ese momento cuando responde una llamada, el coche empezó a rodar por sí solo, a una velocidad muy rápida, que nadie lo alcanzaría. Elaine sintió el temor y el miedo, recordando lo del incidente de sus padres y preocupada corrió a una gran velocidad alcanzando el coche, cuando de la nada empieza a volar, algo que nunca había hecho, luego logra alcanzar el coche devolviéndolo a la anciana y sale corriendo, sin importar nada.
Cuando llega a un callejón sin salida, se hace una serie de preguntas sin respuesta como:
¿Quién soy yo?
¿Qué soy realmente?
¿Por qué soy tan diferente a muchas personas?
Elaine lloraba desconsolada, porque estaba muy sola, no tenía a nadie, ni nadie que la entendiera.
Hasta que en ese momento se abrió un portal mágico, sin saber, lo que era lo a travesó, cuando salió del otro lado, entro a la mitad, de la nada, un lugar desconocido para ella, al caer tan duro quedo inconsciente por un largo tiempo.