El único objetivo de un captiare es acabar con las escorias, en cualquier especie hay buenos seres y otros que no deberían estar consumiendo el oxigeno y los recursos de otros que si lo merece, eso es lo que pienso de este Lestart, pero es un vampiro de la realeza que se ha sabido ocultar de los captiare, yo había escuchado sobre él antes, pero al verlo me sorprende lo divinamente descarado que es, me reprendo mentalmente, que me pasa!.
Salgo del salón mas molesta conmigo misma que con el, por el hecho de haber sentido cosquillas en zonas de mi cuerpo que no debería.__ ¿ Que te pasa arañita que traes esa cara de enojo?__ me pregunta Alba una española con la que comparto el piso donde nos quedamos en la isla __ ¡Nada!, Tal vez una idea que no debió cruzar por mi cabeza. __ Vamos tía que tienes una cara de que te rechazaron o algo así__ dice mientras hecha ojo al salón detrás de mi, __ Valla que promete la noche ese bombón de allí esta como para comérselo__
__ Cuidado si no es él quien te come a a ti__ susurro con tono indiferente, miro de reojo para encontrarme con la mirada fija de Lestart hacia donde estábamos hablando, estaba recostado en toda la amplitud de su forma, él es muy alto su cuerpo bien distribuido y tonificado, su piel blanca lechosa contrasta con el color n***o de su cabello liso peinado en ondas que parecen liquidas, ojos de un color azul profundos, que al estar expuesta a los reflectores se puede ver el rojo detrás de ellos, carentes de vida o otra emoción que no sea deseo o lujuria, la cara es de una forma que lo hace ver muy hermoso, sin nada de bello facial, sus cejas perfectamente perfiladas que combina con el color de su cabello, él bebía de una copa algo que yo sospechaba era sangre de forma provocativa.
__ Pues a mi que me devore toda si él quiere__ Suelta de una manera jocosa Alba, mientras camina hacia el salón, tomo su brazo para decirle __ Ten mucho cuidado con todo y de todos__, se voltea y me lanza un beso para seguir su camino al Salón.
El encuentro con el Chupa sangre y el antiguo captiare me amargo el humor pero aun tengo que hacer otra presentación esta noche y luego trabajo cazando problemáticos, en estas temporadas hay muchos seres en busca de presas humanas los reportes ha dicho que los avistamientos se producen en zonas especificas, pero ahora que se que el chupa sangre real esta aquí todo tiene sentido. Subo a mi tarima para dar el mejor show de la noche, continuo la fiesta un par de horas mas para irme por la puerta trasera del lugar a los callejones mas siniestros de la isla allí me reuní con William para que me diera las instrucciones.
__ Mi araña roja ¿Cómo estas?__ Asiento con la cabeza para que sepa que estoy bien. __ Hay movimiento en la isla la manada del Rey Lycan esta aqui en modo cacería.
__ ¿Y es por eso que también hay un m*****o de la realeza en la isla? _
__ ¿ Un m*****o de la realeza ? ¿Quien ?_
__ Lestart Corvinus _
__ ¿El principe maldito ?_ ¡Vaya! esto se pone interesante _
__ ¿Lo dices por algo en especial ?
__ Lestart es Vampiro de nacimiento el ultimo en su especie, no tiene un minimo sentido de humanidad, le arrancó el corazón a su abuelo solo porque no estaban de acuerdo con la línea de sucesión y así garantizar su puesto en el consejo. Es un verdadero demonio, pero astuto.
__ Ya veo tal vez su presencia tiene que ver con el icremento de presencias malignas.
Esa noche, el viento susurraba advertencias, pero la adrenalina de la caza nublaba el juicio. Mientras patrullaban, un grupo de demonios emergió de las sombras, sus ojos rojos brillando con un fuego maligno. Sin pensarlo, Emily y Aidan se lanzaron al ataque, desenvainando sus armas con precisión mortal. La batalla fue feroz, y aunque cada movimiento de Emily estaba lleno de gracia y
determinación, pronto se dio cuenta de que el número de adversarios era abrumador.
Un golpe devastador la arrojó al suelo. El líder de los demonios, un ser monstruoso, se lanzó sobre ella con garras afiladas que destilaban veneno. Emily sintió cómo su cuerpo, aunque inmortal, se debilitaba por la toxicidad que comenzaba a invadirla. Su visión se tornó borrosa, y mientras caía en la oscuridad, escuchó el grito ahogado de Williams mezclándose con el clamor de la batalla
Justo cuando su conciencia comenzaba a desvanecerse, una sombra inmensa cayó sobre el campo de batalla. Era Lestart, el príncipe vampiro, conocido tanto por su belleza sobrenatural como por su impresionante poder. Con un movimiento ágil y preciso, acabó con los demonios que amenazaban a Emily. Con un gesto, se acercó y se agachó para levantarla del suelo, atrayendo su mirada perdida. A pesar de la confusión y la agonía, Emily sintió una extraña calma al ver su rostro sereno y decidido. Antes de perder la conciencia Emili pudo escuchar aullidos a lo lejos.
Cuando Emily despertó, se encontró en un entorno sombrío pero elegante, rodeada de lujosas decoraciones y un aire de misterio. Por momentos Emili recuraba la conciencia escuchaba voces alguien dijo, tardarán en recuperar la conciencia porque estuvo expuesta a gran cantidad de veneno.Ahora Lestart estaba de pie frente a ella, su expresión seria. __Tienes un gran potencial, cazadora_, dijo con voz grave. __No me arrepiento de haberte salvado, pero nuestra relación debe ser... considerada.
Emily, aún confundida por lo ocurrido, se sentó lentamente pero a la defensiva . __¿Qué quieres de mí?- y ¿Por qué me ayudaste?, preguntó, consciente de que su estadia allí era un problema para su seguridad
__ Dijamos que mis intensiones aun no son buenas _ La voz de Lestart era profunda y sensual mientras se inclinaba hasta que sus rostros estaban muy cerca.