Jhonny amaba a esa chica desde niño pero nunca se atrevió a decirle nada por miedo a que ella lo rechazara y dejar de ser su amiga. En muchas oportunidades ella lo beso pero siempre lo hacia para burlarse de él. Era así como él lo veía, ya que ella nunca permitió que el lo hiciera por su propia voluntad. Él solo esperaba que ella lo hiciera y saliera corriendo y luego aparecía y no permitía que el dijera algo al respecto, así fue como él nunca pudo saber por que ella lo asía si por que sentía lo mismo que él o por que era solo un juego. Pero estaba vez no iba a permitir que ella lo interrumpiera y mucho menos iba a seguir con esa duda, ademas Jhonny sentía que si no lo averiguaba en ese momento no lo sabría nunca.
Jhonny la beso de una manera muy tierna ella se iba a levantar pero el la sostuvo muy fuerte entre sus brazos y continuo besándola, hasta que sintió que el corazón de Julia palpitaba como una locomotora. Él, se retiro un poco y la miro directamente a los ojos y sonrió.
-Guao, princesa tú corazón parece que se va a salir de tu pecho, este beso como que hizo su trabajo, estamos a mano, sonrió y le dio otro beso pero esta vez solo le roso los labios.
Ella se irguió con la intensión de que la siguiera besando, pero él necesitaba aclarar muchas cosas entre los dos, antes de continuar con ese juego.
-Julia ¿quieres hablar? -pregunto él en un susurro.
-¿Hablar de que? ¿de tú enfermedad? no dijiste que preferías que oyera al medico antes,- sonrió y le guiño un ojo.
-No, de nosotros. Ya no somos unos niños y estos dos años que llevo lejos de ti, han sido realmente devastadores para mi. Y quiero saber muchas cosas antes de seguir hablando.
Ella fruncido el ceño, pero sabia que habia llegado el momento de expresar lo que realmente sentía por él. Aunque se sentía un poco confundida. Desde que habia empezado hacer el curso no pensaba tanto en Jhonny solo lo hacia de vez en cuando por las noches.
-Que quieres saber, que no sepas ya, -dijo con cierto desgano.
-Quiero saber, ¿porque me besabas? y salias corriendo y luego al día siguiente no me permitías hablar de eso. ¿Que significaban esos besos, y ahora? ¿por que me besas y luego escondes tu mirada? Quiero entenderte antes de continuar hablando.
Ella bajo la mirada, con pena y miedo, no quería que Jhonny se burlara de ella. Tenia miedo de perderlo si a él no le gusta lo que ella quiere decirle o simplemente le daba miedo escuchar que no la amaba como ella lo habia empezado amor, desde aquel hermoso día, donde se pelearon con unos chicos por unas naranjas.
De pronto el levanto su barbilla muy suavemente y puso su cara muy cerca a la de él.
-Solo contéstame con el corazón como siempre lo has hecho. Sabes que odio que me mientas, -replico él.
-Nunca te diste cuenta de nada, aun no te das cuenta de lo que realmente siento por ti. Que aquel día que decidiste irte, rompiste mi corazón que decidiste abandonarme precisamente cuando mas te necesitaba. Que solo preparaste tu maleta y dijisteis adiós, sin preguntarme si iba a estar bien sin ti. Jhonny se que eramos unos niños, pero siempre fui muy sincera contigo y jamas te vi como cualquier niña ve a otro niño. Tú llenaste mis noches de sueños hermosos, te convertiste en el príncipe de mis sueños y si te besaba era por que tu nunca lo hubieras hecho. Yo me di cuenta con él tiempo que te alejabas de mi cuando los demás niños se me acercaban y yo te besaba para que te dieras cuenta que era contigo con quien yo quería estar. Que eras tu, el chico que me gustaba, pero nunca te diste cuenta de nada. Por eso me enojaba y no permitía que me dijeras nada, sino que te atrevieras hacerlo, pero jamas lo hiciste... solo hasta ahora.
Él se quedo callado, escuchando cada frase con tanto detenimiento y recordando aquellos días. Y de pronto sintió unas ganas inmensas de abrazarla pero Julia ya se estaba levantando con lagrimas corriendo por su mejilla.
-Yo se que eramos niños, Jhonny pero empece amarte desde que te conocí, llegaste a mi vida en el momento preciso cuando mi madre enfermo. Sabias como hacerme reír, cuando me veías triste. Me acompañabas a buscar los alimentos en aquella carreta espantosa y cuantas veces te caíste por ayudarme a empujarla. Dios, Jhonny hiciste de mi niñes, un mar de recuerdos felices.
-Ven Julia siéntate a mi lado, por favor, -dijo él señalando a un lado de la cama.
Ella obedeció sin decir nada, y se sentó a su lado con la cara inclinada. Mientras él la observaba con cierta ternura. De pronto suspiro y le dijo:
-Perdóname, si he sido el hombre mas torpe y estúpido que hayas conocido. Siempre ame, esos besos y fueron la razón y el motivo por los que soporte esos dos años en el ejercito. Cuando tu madre murió, esa noche quise estar allí contigo pero estabas tan molesta. Recuerdo que estabas con Alvaro en la habitación llorando y gritando de rabia por que tu madre habia muerto que Alvaro quiso llamarme para ver si te tranquilizabas y tu le dijiste que no querías saber de mi ni de nadie que no querías ver a nadie, que no te estorbaran. Entones, yo pensé, que realmente era lo que significaba para ti. Si en verdad no te podía ayudar en apoyarte en ese momento tan dificil para ti, entonces era mejor, no estar. Aunque me doliera en el alma perderte no quería estorbarte. Por eso decidí irme. Amarte es lo único que he hecho durante todos estos años, pero tú siempre cambiabas las señales y nunca logre entenderte.
Julia lo miro, con cierta dulzura y dejo que él tomara su mano y con la otra le secaba las lagrimas.
-Niña tonta, tú y tus juegos locos, jamas me dejaste darte un beso y sobre todo nunca me permitiste que te hablara de eso, dejamos pasar todo este tiempo y mira donde estamos ahora. Recordando esos hermosos recuerdos pero confusos a la vez por no dejarme hablar a tiempo. Bueno nunca es tarde cuando la dicha llega. Me haces feliz el saber que me amas y que este amor es reciproco, pero... aun faltan muchas cosas por resolver, antes de continuar con esto, así que dejemos esta conversación para mas tarde, necesito que vayamos para la Clínica del Doctor Francisco, ademas él nos esta esperando, así que levante ve a lavarte la cara y busca tu bolso, hoy comemos fuera.
Ella lo miro y de pronto cuando ya se habia levantado él la giro y le dio un beso que la dejo sin respiración, en eso él le dijo.
-Eso por tantos besos que no me dejaste darte, cuando mas lo deseaba. Ahora ve y termina de arreglarte.
Julia se habia quedado prendada de aquel beso que solo quería que el la siguiera besando pero fue imposible, si continuaba así nadie los detendría y podría ser peligroso para los dos.