¡Buenaaaaaas!
Muchas gracias por llegar hasta aquí, puede que sea la primera, la quinta o la ultima, pase lo que pase, sea cuando sea quiero darte las gracias.
Con este ultimo y muy especial capitulo termina esta historia, no voy a decir muchas gracias porque se que estoy a nada de ponerme a llorar, esta historia, las seis que forman esta saga, son demasiado especiales para mi. La saga "me" llego a mi vida de casualidad, no como algo malo, sino como lo mejor del mundo, porque cada libro que escribo, cada libro que creo para mi es demasiado especial, y me llena de felicidad, así que esta serie de libros siempre va estar en mi corazón, tiene un espacio en este para siempre.
Cada una representa a una de las personas más importantes de mi vida, no por la historia, pero si por como son las personas, soy una persona especial, siempre inspiro uno de mis personajes, al menos uno por historia en una de las personas de mi vida, no soy una persona muy detallista, muchos dirían que soy un desastre.
No soy detallista.
Si nos referimos a ser una persona que sabe que regalar a las personas, una de esas personas que te dice cuando te da un regalo "te lo doy porque me he acordado de ti", pues lo siento pero cuando voy a una tienda, en lo único que me fijo es en cuanto vale la próxima compra estúpida que voy ha hacer o sacar fotos de las cosas que me gustan para saber cuanto debo ahorrar, para mi las compras es un momento en el que soy demasiado feliz donde veo lo que me gustan, que quiero.
Cuando me toca dar un regalo, nunca se que dar.
Muchas personas ni siquiera saben este regalo que les doy, no quiero que lo sepan, no es un regalo para mi dedicar una historia o un personaje a alguien que quiero es una forma de dejarle claro que la quiero y me acuerdo de ella, todos siempre tenemos esa necesidad de demostrar afecto, de hacer sabes a las personas que están presentes en tu vida.
En esta historia se ha explorado muchos tipos de amor.
Creo que es muy importante demasiado importante que demostremos el amor.
Ese no es el mensaje que quería dar con esta historia pero es el mensaje que ahora, tras escribir estos capítulos extras me queda, en ocasiones la vida nos demuestra la misma cosa, una misma sensación puede aparecer de diferentes formas, por eso cuando lo vemos puede que no sepamos que es, pero no debemos encerrarnos en eso sino que debemos dejarnos llevar por nuestras sensaciones, por lo que nos sentimos cuando nos pasan las cosas son el mejor ejemplo de lo que creemos y nos ayudara a entender el mundo.
Si lo que sentimos, no hace mal a nadie.
Sigue eso.
Si tienes ganas de matar a alguien, igual es mejor gritar.
Pero si quieres cantar como loca en la habitación, hacerlo.
Vida solo hay una, vive y deja vivir.
Pero ese no es el tema aquí.
Lo que hago con mis historias no es algo que que importe en esta parte de la historia sino que debería estar dando las gracias a todas las personas que han llegado hasta aquí y a todas las que me han apoyado, por eso se llaman agradecimientos.
No niego lo niego, me voy a repetir diciendo las mismas cosas que siempre, agradeciendo las mismas cosas pero es lo que hay.
Gracias por volver a acompañarme en este reencuentro, en saber cómo estaban estas parejas que me acompañaron por un verano hermoso y complicado y que ahora vuelven a mí para llenar de felicidad mi navidad, quiero desear a todo el mundo felices fiestas, se que dentro de cada uno de nosotros hay una parte de estas seis increíbles mujeres, fuerza, bondad, alegría, amor, determinación y muchas más. Cada uno de nosotros es único y especial, es algo que me gustaría recordar.
En estas fechas no puedo evitar ponerme sentimental y querer traer muchas de las cosas, personajes e historias ya terminadas, para darles algo de amor, al igual que me junto con toda mi familia, cocinamos y comemos alrededor de una mesa, reímos y recordamos a los que ya no están, me gusta hacer esto con mis personajes, recordad esos personajes que tan feliz me hicieron este año, esos personajes que me ayudaron en los malos momentos y ahora puedo volver a coger y darlos como pequeños regalos, quizás no son los más amados, pero todos tienen en mi corazón un enorme espacio guardado, no puedo no decir nada más, porque estoy demasiado feliz de poder volver a escribir sobre estas personas.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis leído este años, los que habéis comentado y los que me habéis apoyado, para mi, que la gente ponga un poco de su fe en mí, y que pueda estar algo más cerca de mi sueño, me llena de felicidad y solo puedo agradecer por todos los momentos bonitos que me habéis dado, por cada alegría que me ha dado los comentarios y ver que las historias tenían apoyo.
Aún queda mucho de mi por leer y soportar, esto no es una despedida pero es importante recordar a esas personas que te ayudan a seguir, a mi familia es algo a lo que siempre agradeceré y a mi mejor amiga pero aunque sin su ayuda, no estaría escribiendo, sin el apoyo me hubiera parado hace demasiado tiempo, por ello gracias por millonésima vez pero no será la ultima.
Quiero por ultimo dejar claro lo mucho, lo geniales lectores que tengo y que me apoyan en todo, sois lo mejor que tengo, los que me ayudáis ha seguir con mi sueño de dedicarme a escribir, quiero agradecer todas las lecturas, todos los comentarios y el apoyo que me recibo.
Gracias por darme una oportunidad para llenar vuestros días con mis historias.