Mientras tanto en la mansión de los BIANCHI tienen encerrada a SHARON en el sótano sin anillo mientras se tranquiliza y se le baja la rabieta baja EINAR a dónde está SHARON.
EINAR: (La mira y se recarga en la pared) Hay SHARON si tan solo te hubieras fijado en mi no estarías en esta situación pero como siempre el encanto de mi hermano te conquistó y tú sabías q el ni te quería solo fue un acuerdo de mi padre contigo y con el sabes me das mucha pena sobre todo verte aquí q lastima.
SHARON: ( Se acerca a la puerta con voz seductora) Sácame de aquí y juntos haremos todo lo q quieras estaré contigo.
EINAR: (Hace un chisquido con la boca acercando la cabeza a la puerta) Demaciado tarde mi querida SHARON eso era antes q estaba enamorado de ti ya no.
SHARON: ( Lo agarra de la mano con enojo) Pues tu nunca serás igual q tú hermano el es mejor en todo yo nunca me fijaría en alguien como tú cobarde.
EINAR:(Ya molesto la agarra con fuerza de la mano)Sabes SHARON si x mi fuera ya te hubiera clavado la estaca en el corazón pero sabes q me lo voy ahorrar xq más dolor es lo q vaz a sentir ahora q mi hermano se enamore de la nueva chica.
SHARON ( Implorando) X favor deje salir de aquí yo haré lo q tú digas pero déjame salir entrégame mi anillo x favor.
EINAR: (Se ríe) Sabes q tienes mucha razón de q soy un cobarde pero no tonto xq en ti jamás creería no soy incrédulo y sabes q ahí te quedarás asta q regrese mi padre el sabrá q hacer contigo.
Se va sin dar marcha atrás mientras SHARON sigue gritando en eso se abre la puerta de la mansión.
SCARLETT: ( Mira a su hermano y deja las llaves del carro sobre la mesa) Q haces? no soltaste a SHARON verdad sabes q todos corremos peligro.
EINAR: ( Le da un beso en la frente ) Claro q no nunca los arriesgaría .
SCARLETT: (Lo abraza) Sigues enamorado de ella todavía verdad ella no te merece eres un buen chico vampiro (ríe) sabes q tu y LIAM son lo más importante q tengo verdad.
EINAR: ( Se sienta en el sofá claro q si y sobre SHARON no ya no me interesa ya no es importante para mí ella nunca se canso de compararme con mi hermano todavía me lo grito en la cara cuando baje a verla.
SCARLETT: Q bueno ella no se merece el amor de nadie y mucho menos el tuyo tu eres especial.
Y Haci transcurre el día.