?❤ENTRE EL CIELO Y EL INFIRNO ?❤
El miedo, la manipulacion, la mentira, los abusos, la maldad y la decesperanza, hace subir el nivel de fieles, en busca de esperanza aunque se las suplique al maligno.....
CAPITULO 2
Todos los dementores ignoraron a la niña al no poder alimentarse de ella no les servía de nada. Pero en ese mismo momento uno de ellos se acercó y la llevo a la cima de una torre ahí la dejo pues en ella habitaba una bruja condenada al encierro a causa de varios crímenes contras algunos magos.
¿Pero que veo…? una niña?
Pero de donde saliste o me la estoy imaginando, aquella bruja la recogió y la resguardo en su cueva.
Minutos después noto la presencia de un dementor ….
Ohooo no otra vez aquí ahora me quitaran este último buen recuerdo. Que voy hacer cayo en el suelo asustada por los continuos ataques que ella había recibido por parte de ellos.
Pero cuando lo vio se dio cuenta que no iba atacarla solo se limitó en dejar la comida para marcharse.
Pero como paso eso acaso el fue quien te trajo aquí. Como es que una abominable criatura haya dejado viva una niña. Por lo que veo acabas de nacer me pregunto como llegaste aquí
que clase de ser humano fue capaz de dejarte sola en este infierno, que pudo haber hecho un inocente como tu para merecer este castigo…. creo que debo ponerte un nombre …… ya se te llamaras Ayelén ….. mi alegría
Paso un año de lo sucedido en la tierra de los humanos Ayelén seguía creciendo protegida por los dementores, pero aun asi aunque no la tocaban seguía siendo una prisionera mas y no le dejarían salir de ese lugar…… cierto dia mientras la niña jugaba en las rocas cuidada por los dementores fue observada de lejos por un ángel que pasaba por la tierra verificando que todo marchara bien …… pues ese ángel no era cualquier ángel se llamaba Azael y era
nada mas y nada menos que el líder de la agrupación de los vigilantes un poderoso arcángel que tenía como obligación ordenar a su grupo de ángeles el cuidado de cada una de las almas de los humanos.
Pero que es lo que veo ahí ….. una niña cómo es posible que esos seres tengan cautiva a una inocente niña. Se acercó rápidamente a la isla …… a comprobar lo que estaba viendo….
Veo que tenemos la majestuosa visita de un Ángel ….. que es lo que hicisteis para venir hasta aquí ….. serás un gran festín para nosotros.
Cuida tus palabras asquerosa criatura no tienes idea con quien estás hablando. He hizo aparecer una luz donde los dementores salieron disparados por el poder que emanaba el Arcángel Azael. Pero de entre ellos uno es el que se resistía a huir ….. y le pregunto a qué has venido Azael no hemos echo nada y tampoco tenemos nada que pueda servirte.
Te equivocas engendro vengo por esa niña ustedes no tienen derecho a tener prisionera un alma pura como ella entrégamela.
No la hemos raptado si eso es lo que piensas ….. pues te recuerdo que no podemos salir de este lugar ella vio de las olas vino a para aquí y es nuestra.
Sea como sea esa alma no te pertenece tienes que devolverla a su r**a.
Pues no la tiene ….. respondió un dementor.
A que te refieres …… pregunto Azael
Me refiero que su r**a fue quien abandono a esta niña en este lugar. Ella al igual que nosotros es un ser olvidado por sus propios creadores abandonados a la intemperie y no te la llevaras de aquí ella crecerá siendo una de nosotros dijo el dementor por ultimo para alejarse de Azael con la niña en brazos.
Azael no tuvo más remedio que dejarlo ir ya que por el hechizo que custodiaba la isla no podía entrar solo los mortales podía entrar ahí.
Pero mientras eso sucedía Asmodeo y Daria caminaban juntos en los bosques, ellos se habían seguido encontrando todo este tiempo e irremediablemente Daria se había enamorado el poderoso Diablo sin darse cuenta.
Vamos Daria no vas a negar que fue divertido ver las estupideces de los humanos.
Como puedes decir eso son seres delicados necesitan comprensión y amor.
Otra vez con eso del amor …… por que no puedes entender que no existe.
Claro que existe ….. si no existiera el amor tu y yo no estaríamos manteniendo esta conversación respondió Daria con una sonrisa cómplice.
El diablo solo se limitó a observarla mientras ella se vestía complacido con lo que acababa de suceder entre ellos……
Debo irme ahora …… dijo Daria….
Queee tan pronto….
Tengo que decirte algo Asmodeo ……
Que pasa Daria….
Pasa que debido a mi cargo tendré que ir a entrenar con uno de los arcángeles.
¿¿¿Ohoooo ya veo y por cuanto tiempo te iras???
No los se …. Tal vez veinte o dieciocho años no se …..espérame por favor que yo haré lo mismo.
Es mucho tiempo no lo crees….
Si pero se que lo harás ……
Si lo hare, pero no me pidas que no comparta la cama con otra mujer …… sabes que no puedo esperarte en abstinencia.
Si me quieres no tendrás que buscar en otra mujer lo que no debes…. dijo Daria.
Daria estaba completamente enamorada de Asmodeo que no vio que el solo la utilizaba para saciar su deseo carnal.
Está bien lo hare dijo sin darle importancia.
No te iras al infierno??? Pregunto Daria
No vete tu al cielo yo me quedare un momento aquí.
Está bien pero te pido que no te acerques a los humanos …… no los dañes por favor en mi ausencia.
Crees que voy a gastar mi tiempo con unos inútiles como ellos…. Solo quiero caminar me gusta este lugar.
Bueno entonces nos veremos pronto cuídate Asmodeo … dijo por ultimo Daria dándole un tierno beso para marcharse.
No se por qué no te mato ….. será que si siento algo por ti….. se preguntó Asmodeo
mientras caminaba por el bosque …… puedo vivir sin ti si no regresas me da lo mismo entonces no siento nada solo es deseo ….. deseo tanto poseer el cuerpo de ese Ángel que me dejo llevar por la pasión y esas cosas del amor jamás la sentiré. Mientras el seguía caminando no lo había notado que acababa de llegar a la Isla de Azkaban.
Pero que demonios ….. cuanto tiempo llevo caminando por la tierra. En verdad malgaste mi tiempo debo marcharme ahora. Pero justo cuando se disponía a retirarse un sonido lo sorprendió.
Pero que es lo que veo acaso no has muerto??? Es verdad olvide el castigo que tenía para el engendro de tu madre ….. pero no lo puedo creer que tu sigas aún con vida.
Continúo observándola por más tiempo en silencio sin darse cuenta que había pasado
cerca de un año solo mirándola.
Como es posible que un ser repugnante como ese sea feliz dijo Asmodeo lleno de envidia viendo a los dementores tratar a la niña con delicadeza ellos dejaron de atacar a los prisioneros constantemente sin querer aquella niña inocente había transformado a los dementores, ellos habían pasado a ser criaturas amables de ser seres repugnantes y sin sentimiento alguno.
Asmodeo lleno de envida no pudo resistir en destruir esa felicidad asi que armo un plan sin importarle las consecuencias o lo que solo ese simple acontecimiento podría cambiar su propio destino.
Lleno de ira invoco al Grin la leyenda dice que era un hombre que podía convertirse en un perro gigante a quien mando a raptar a la niña para acabar con esa felicidad.
El grin podía entrar y salir de ese lugar ya que los dementores no podían sentir la presencia de un animal y tampoco podían alimentarse se ellos.
Quiero que me traigas a esa niña, la quiero viva para matarla y apoderarme de su alma.
Ordeno Asmodeo
El grin obedeció las ordenes de su amo y partió. El grin pudo sacar a la niña sin que ellos se dieran cuenta trayéndole ante la presencia de Asmodeo.
Mira que tenemos aquí una insignificante humana, como es que has logrado salvarte de los dementores. Estas intacta. Le dijo sosteniéndole su pequeña mano con brusquedad.
Me tienes miedo verdad…. sabes quién soy…. pregunto Asmodeo.
Si respondió Ayelén….
Queee sabes quién soy como es que lo sabes. Agarro a la niña acercándola, pero no contaba con lo que la niña iba hacer. Cuando la acerco ella agarro su cuello para acercarlo y darle un abraso. Eres un Ángel le dijo dándole un abraso y un inesperado tierno beso.
Un Ángel ….. Asmodeo quedo más que sorprendido por el acto de esa niña.
La va ha matar mi señor pregunto el grin….. sacándolo de su trance.
Acto seguido los dementores se habían dado cuenta de la ausencia de la niña. Y empezaron a buscarla dando horribles gritos de muerte Llamándola.
La bruja quien había recogido a la niña empezó a llamarla desesperada.
Donde estas Ayelén……. Ayelén ….. Ayelénnnnn
¿Así que te llamas Ayelén? Jajajajaja……
Que va hacer con la niña señor si quiere puedo matarla por usted ….. propuso el grin.
Eso no es necesario vete yo me encargo de ella no te necesito más….
Está bien señor como usted ordene …… y se marchó de ese lugar.
Ahora que hare con tigo ….. dijo Asmodeo mirándola. Se supone que nada…. tengo cosas mas importantes que hacer, que preocuparme por ti. Dijo por ultimo para marcharse de ahí dejándola sola.
Los dementores ordenaron a los magos hacer un hechizo para romper la barra que les impedía salir.
Azael ….. quien estaba entrenando a Daria sintió que algo andaba mal …… y partió a la
tierra posponiendo el entrenamiento. Voló a gran velocidad seguido por sus mas fieles prosélitos …
Deténganse ….. dijo Azael con una voz intimidante. Que es lo que intentan hacer ……
Señor mi hija se ha perdido…… contesto la bruja
Queeee ….. Ayelén…. ¿dónde está la niña?
No lo se solo desapareció.
Azael dio un vistazo por los alrededores…. Y fijo su mirada a la orilla del bosque era Ayelén que estaba a punto de caer al agua. Azael salió a gran velocidad para atrapar a la niña justo a tiempo.
Devuélvenos a la niña grito un dementor …..
Esta niña no puede seguir con ustedes la han sometido a un gran peligro me la llevare para que reciba una vida digna con los suyos. Ustedes magos no pueden seguir haciendo magia este es una cárcel. Que Dios los juzguen según sus actos ….. Azael siendo uno de los mas poderosos reforzó la barra que impedía que los dementores salieran llevándose a la niña
sin que ellos pudieran detenerlos.
Enloquecidos por la rabia al ver que se la llevaba los dementores maldijeron a los ángeles convirtiéndolos en sus potenciales enemigos.
Azael ella es nuestra tarde o temprano tendrá que regresar a nosotros, no podras
mantenernos cautivos por siempre, y sabes que cuando salgamos de aquí iremos por ella no podrá olvidarnos jamas pues estaremos en sus sueños para recordarle de donde viene y a donde pertenece…. sentencio un dementor.
Ya en el bosque junto con Ayelén, Azael calmo el llanto de la niña.
Señor que va ha pasar con ella ….. debemos reportar lo sucedid……
Noooo …. Interrumpió Azael ….. ya lo hemos controlado, no hace falta decir nada vuelvan al cielo y discúlpenme con Daria, díganle que mañana seguiremos entrenando, y ninguna palabra de esto a nadie.
Como usted diga señor con permiso. Y se marcharon los ángeles.
Supongo que los dementores cumplirán su promesa, ahora debo llevarte a un lugar seguro.
Camino junto con ella por el bosque agarrando su mano.
Mientras tanto Asmodeo no podía borrar de su cabeza la imagen de esa niña, y el inesperado abrazo que le dio.
Demonios porque no puedo sacar a esa chiquilla de mi cabeza…… dijo furioso dándose la vuelta para regresar al lugar. Pero gusto cuando estaba cerca vio salir del bosque a Azael.
Con la niña en brazos.
Decidió esconderse en las sombras a ver dónde la llevaba.
Azael ocultando sus alas decidió llevarla al pueblo más cerca de ahí. Encontró un convento y decidió dejar a la niña en ese lugar.
Ve mi niña …… ya has pasado por mucho todo este tiempo. Eres muy pequeña para
asimilar todo lo que has vivido y de seguro lo olvidaras muy rápido, pero si en algún lugar de tus memorias me recuerdas ten presente que yo estaré para ti cuidando cada paso que des, no estás sola Ayelén yo soy tu guardián.
Azael dejo a la niña en la entrada del convento, y se quedó un momento a ver como las monjas recogían a la niña llevándola adentro para alimentarla.
Mientras el continuaba observando Asmodeo. Miraba a Ayelén ser recibida por las monjas.
Sal de entre las sombras Asmodeo príncipe del mal hijo de Samael…… deja de ocultarte…. Dijo Azael.
No me estoy ocultando de nadie hizo presencia Asmodeo.
Porque me has seguido hasta aquí. Diablo, acaso pretendes enfrentarme…. Que te hace creer que eres digno de mantener una disputa conmigo…… dijo Azael hiriendo el orgullo del diablo.
Digno …… debes saber que tu no eres rival para mi dijo Asmodeo ….. con furia…..
empezando atacarlo, a lo que Azael esquivo sus ataques con facilidad.
Solo eres un joven diablo aun no tienes la fuerza suficiente para enfrentar a un Arcángel líder de los vigilantes, vete al infierno donde nunca debes salir, no te acerques a los humanos o te matare, para acabar con el linaje de tu padre. Amenazo Azael para marcharse.
Asmodeo quien era el rey del infierno se sentía humillado por no poder vencer a su enemigo, y cayó en cuenta que estaba perdiendo el tiempo por salir con Daria, había descuidado sus entrenamientos.
Asmodeo se marchó de ese lugar. Y empezó a someterse a un duro entrenamiento, al igual que Daria.