CAPITULO 4: TOCANDO FONDO CON LAS PASTILLAS MAGICAS
Como todo lo que sube tiene que bajar así sucederá con las pastillas mágicas lo que se había convertido en un remedio mágico pronto se convertiría en una pesadilla mágica en la vida de Eduardo, continuaremos explorando las aventuras vividas con el efecto de las pastillas mágicas dentro y fuera de la universidad.
ESCENA 1: EN EL BALCON CON MANUEL Y ADELA
Ahora nos trasladamos en el balcón del segundo piso de la universidad, que en realidad era un edificio de 3 pisos con impresionante tecnología, independientemente en el balcón del según piso Manuel se encontraba enamorando a Adela una hermosa princesa que estudiaba mercadotecnia y por supuesto esto llamo la atención de Eduardo dirigiéndose a la plática ya que le había gustado Adela al verla de vista
Eduardo: Hola Amigos como están
Manuel: Qué onda Eduardo déjame te presento a una amiga que estudia mercadotecnia y que por cierto esta como quiere.
Adela: Hola mucho gusto Eduardo (dándole un abrazo, y apretón cordial de manos.
Eduardo: Hola mucho gusto Adela mi nombre es Eduardo Noh para poder ayudarte con lo que seas, no dudes en acercarte más tengo tiempo completo para una chica tan hermosa.
Era obvio que Eduardo estaba totalmente impresionado con la belleza de Adela y la envidia corría por sus venas al ver que Manuel tenía esa facilidad de hablar con ella más sin embargo Eduardo era muy torpe hablando y su conversación se tornaba aburrida, por la cual el haría una maniobra muy valiente pero muy arriesgada, se acercó a ella y le quiso dar un beso y fue mal correspondido siendo un rechazo muy doloroso aunque no tanto pues se encontraba anestesiado por las pastillas mágicas.
Manuel: ¡JAjaja que bárbaro ¡
Adela: Tranquilo amigo, estamos conversando en buen plan, pareces tomado, a poco ya empezaste a tomar tan temprano.
Eduardo: No como crees para nada, no he tomado.
Manuel: No tomas lo que no puedes ver amigo, bueno no pasa nada estamos conversando en buen plan, oye Eduardo me puedes comprar una coca cola que sea light por favor.
Era obvio que Manuel había detectado que Eduardo no se encontraba en sus cinco sentido que había tomado algo, y además había sido un momento bochornoso, así que para calmar la situación lo mando a otro lado para seguir enamorando a Adela de forma tranquila.
Escena 2: Conociendo la marihuana y el gimnasio
Aparentemente el rechazo vivido por Adela no lo había afectado a Eduardo, pero conforme iba bajando el efecto de las píldoras se notaba una tristeza en su expresión facial que por supuesto Manuel quiso ayudarlo.
Manuel: Mira Luis, te veo bajonado, todo bien?
Eduardo: Claro mi estimado todo relajado ya sabes, hay que ser positivos
Manuel: Eso digo hay que mantener una actitud positiva ante la vida, y que mejor para mantener una actitud positiva que fumar marihuana.
Eduardo: En serio, yo nunca he probado esas cosas.
Manuel: Como va ser, vamos a fumarnos uno para que veas que se siente y luego me dices qué onda
Y así de forma mágica se fumaron un toque de marihuana mientras iban rumbo al gimnasio lugar donde Manuel le gustaba ir para poder trabajar su físico, sus músculos y poder conocer gente en especial gente del sexo contrario que era una de sus tantas adicciones.
Mientras iniciaban una rutina apenas Eduardo pudo terminar la sesión del cardio cuando hizo unos ejercicios más de brazos cuando deicidio retirarse para irse a su casa, afortunadamente para Eduardo no sufrió ningún tipo de accidente mientras conducía ya que su mente no sufrió alguna laguna mental que pudo haber lamentado.
Sin embargo al llegar a su casa, lo primero que hizo es poder descargar esa depresión y cansancio al cerrar finalmente los ojos mientras reposaba en su cama para poder despertar en un periodo de dos horas con un malestar físico y mental llamado síndrome de abstinencia
Escena 3: El reflejo de mi alma en el espejo.
Eduardo: Que me pasa no puedo ver bien mi reflejo en el espejo.
Mente de Eduardo: Está quedando loco Eduardo Admítelo, este es el fin.
Eduardo: Veo que los colores se ven más intensos, en el espejo veo mi reflejo como doble esto no puedo ser normal algo tenía ese cigarro de mariguana que me dio Manuel, más si contenía una droga más potente como peyote
Mente de Eduardo: Entiendelo,Eduardo es obvio que estás perdiendo la cordura vas a terminar encerrado en un manicomio de por vida.
En ese momento Eduardo sino una especie de experiencia en que su cuerpo se desprendía de su mente y su mente estaba en el espejo y su cuerpo viajando a otra dimensión una experiencia que en el mundo de la psicología se conoce como despersonalización con ataque de pánico, es decir un miedo intenso pero tan intenso al borde de sentir que uno se queda muerto o loco.
En ese momento tan intenso en el que su cuerpo de Eduardo viajo a otra dimensión mientas su mente se quedó dentro el espejo y los colores se volvían tan intensos al borde de ser molestos y estar sufriendo un miedo tan intenso llamado ataque de pánico él fue inmediatamente a contarle a su padre dicha aterronara experiencia.
Eduardo: Padre sufrí una aterrerada experiencia en el baño
Padre: Cuéntame, que te sucedió te escucho.
Eduardo: Estando en el baño mirando fijo en el espejo los colores se volvieron intensos, sufrí un ataque de nervios y mi cuerpo viajo a otra dimensión.
Padre: Acaso estabas drogado
Eduardo: No para nada, te lo juro no estaba drogado
Padre: Suena como a que te metiste algo.
En esencia el padre de Eduardo no lograba comprender del todo que sufrió un ataque de pánico debido a un síndrome de abstinencia que su cuerpo le pedía estar de nuevo anestesiado con las píldoras mágicas y con la marihuana.
Posterior a este suceso ocurriría un suceso más incómodo en la vida de Eduardo Noh, al parecer no había sido suficiente lo que le había pasado para poder entender que las pastillas mágicas eran peligrosas y adictivas para él.
Escena 4: La intoxicación con las pastillas mágicas
En una noche triste Eduardo Noh se encontraba solo en su cuarto pensando todo lo ocurrido hasta el momento, sentía muy dentro de su corazón que las cosas no estaban saliendo bien así que fue a buscar a tomar un lico con café y se tomó 3 tragos y luego se procedió a tomarse 5 pastillas de las pastillas mágicas para sufrir una laguna mental y amanecer apenas sobrio aun algo intoxicado pero con algo de conciencia en su cuarto diciendo groserías sin sentido.
Eduardo: De verdad que los doctores son todos unos pendejos, dice al ver a su padre llegar y viéndolo directamente a los ojos, de esta manera expresando todo su odio hacia su padre, echándole la culpa de todo lo que estaba pasándolo de forma muy injusta.
Padre: ¡Pero que pasa¡ ¿porque dice esas cosas tan feas?
Madre: Lo que pasa es que Eduardo está totalmente drogado.
Padre: Dios mío, ¿que tomo?
Madre: Exactamente no sé qué tomo, pero creo fueron unas pastillas que le diste.
Padre: Dios mío¡¡ pero qué está pasando con este muchacho estoy totalmente decepcionado de el
Esta era una situación de emergencia por que Eduardo lo que realmente intento fue suicidarse a tan corta edad por medio de pastillas y alcohol aunque la treta no le salió solo consiguió una buena borrachera.