Me encontraba saliendo de la universidad se me había hacho tarde y ya empezaba a oscurecer - oh no mis padres se preocuparan - decía en mis pensamientos mientras caminaba a toda prisa por las calles de New York , sin embargo me invadía una alegria inmensa al saber que solo me quedaban unos 3 semestres para graduarme y convertirme en una gran cirujana de renombre en todo el país y quien sabe quizás del mundo .
Amo la medicina desde que era pequeña siempre e querido ser cirujana y mi deseo se intensificó al recibir una mala noticia , a los 10 años me diagnosticaron una enfermedad cardiaca pensé que moriría y que no viviría hasta la fecha pero Dios se apiadó de mi y recibí un nuevo corazón hace 5 meses mis padres tuvieron que vender todo lo que tenían y se llenaron de intensas deudas para poder adquirir el corazón y pagar la costosa cirugía en total se gastó unos 10 millones de dólares , de los cuales mis padres deben 5 millones es por eso que deseo ser exitosa una vez que me convierta en cirujana y ayudar a mis padres .
Escucho mi teléfono timbrar y rápidamente le doy a contestar viendo que era una llamada de mi madre- Odette Cariño dónde estás tu padre y yo estábamos muy preocupados llega pronto a casa cariño mío - escuchaba la voz dulce de mi madre y de inmediato pongo una sonrisa gentil en mi rostro .
- perdona mamá me quede haciendo una tarea en la biblioteca y perdí la noción del tiempo pero ya casi llego a casa estoy a unas 5 cuadras - le digo , la escucho suspirar aliviada- bien cariño llega rápido llega pronto tu padre y yo te esperamos para cenar - me dice cariñosamente y yo de inmediato cuelgo el teléfono y me pongo nuevamente en marcha .
Pero antes de que pudiera dar si quiera un paso unos 15 autos de lujo vienen a toda velocidad y me rodean por completo haciéndome sentir pánico de inmediato.
Veo como una de las puestas se abre y sale un hombre musculoso con un auricular en sus orejas , pero lo que más llamo mi atención fue su rostro el cual tenía un lado de la cara completamente quemado .
Al verlo trague grueso de inmediato- Que ni sabes niñata que es de mala educación quedársele viendo a una persona de esa forma a caso tus padres no te an enseñado modales - escucho hablar al hombre pero a decir verdad no lo entendía para nada pues hablaba con un asentó muy extraño como ruso .
- yo lo yo l- tartamudeaba ni siquiera podía articular palabras por la sorpresa- Jefe esta es la chica la hemos encontrado con éxito - dice el hombre de aspecto extraño mientras tocaba el cristal de el auto .
Veo como este abre la puerta y se inclina respetuosamente ante la persona que se encontraba en el interior del automóvil , no veía nada pues estaba bastante oscuro tanto en la calle como dentro del auto , me pegue un fuerte susto al ver unos ojos grises brillar ante la penumbra de la noche .
De repente veo como el sujeto misterioso sale del auto y yo abro mis ojos como platos al verlo , era un hombre demasiado hermoso con una estatura colosal y musculosos me sacaba unas 4 cabezas , a su lado me sentía como si solo fuera una pequeña hormiga .
Veo como avanza lentamente hacia mi mientras sus ojos grises me miraban de arriba abajo y fruncía su ceño - Qui-Quién - quien es usted señor ? -¿ y que es lo que quiere de mi - le pregunto atemorizada .
Pero este se queda en silencio mientras seguía mirándome sin parar hasta que veo mover sus sensuales labios - eso no te interesa todo lo que debes saber es que , -¡ Tienes el corazón de mi amada y gracias a ella vives de ahora en adelante Odette Clark tanto tu vida como tú destino están en mis manos ! .
- Rugió con ferocidad aquel hombre imponente frente a mi haciéndo que hasta mis entrañas temblaran de miedo , lo veo tronar sus dedos y de inmediato una figura desconocida pone un pañuelo en mi nariz , haciendo que caiga en una oscuridad profunda .
………
Despierto completamente desorienta y en Chok los recuerdos no llegaban a mi cabeza tenía un fuerte dolor de cabeza y me encontraba sobre un suelo duro y frío tenía mi boca amordazada y mis manos bien atadas , miraba a mi alrededor sintiéndome un poco extraña de inmediato los recuerdos vienen a mi memoria como un rayo .
El hombre con el lado de la cara quemada y ese hombre imponente , lo había recordado todo ese hombre me había secuestrado recuerdo que me había dicho unas palabras extrañas , las cuales no terminaba por recordar completamente - y si pertenecían a la mafia quizás eran tratante de blancas o a un peor quieren vender mis órganos - decía sin cesar en mis pensamientos.
Mis alarmas se encendieron al analizar mejor la siruacion si mas me pongo de pie pero rápidamente tambaleo ya que me encontraba en un lugar oscuro y que se movía bastante si no me equivocaba iba en la cajuela de un auto o algo así .
No tuve tiempo para procesar mejor mi paradero ya que veo como se abren la puerta y de inmediato me doy cuenta que estaba en un completo error no me encontraba en un auto si no en un avión .
Al descubrir esto abro mis ojos como platos , veo como un sujeto entra por el umbral y se aproxima hacia mi poniéndome de pie nuevamente yo trataba de gritar con todas mis fuerzas pero me era demasiado imposible por las cintas en mi boca .
Siento como el hombre coloca una capucha en mi cabeza opacando la poca visión que tenía , luego me toma del brazo con fuerza y me obliga a caminar fuera del avión , yo me retorcía y trataba de detenerlo pero me era imposible el hombre me gritaba furioso en ruso .
Siento como me tira a unos asientos al parecer un auto y me pongo en movimiento nuevamente, sentía como las lagrimas se escurrían por mi rostro , estaba demasiado asustada, no sabía en dónde estabas ni quienes eran las personas que me habían acorralado , pensaba en mis padres y en lo mucho que seguramente debían estar preocupados por mi .
No sé cuánto tiempo había pasado pero siento como el auto se detiene y nuevamente me toman con fuerza del brazo , y me obligan a caminar , escucho como abren una puerta y unas 20 personas dicen algo en ruso , subo unos escalones tropezándome en el proceso .
Escucho como abren otra puerta y me tiran sin contemplaciones y caigo en lo que parece ser una cama bastante suave siento como desatan las cuerdas de mis manos y me quitan la capucha y la cinta adhesiva de mis labios .
Escucho como la puerta se cierra rápidamente y salto de la cama en la que estaba quedando completamente en chok al ver el lujo de la habitación en la que me encontraba .
Era una habitación bastante hermosa en donde el rojo era el protagonista de todo , no entendía a que se debía ni tenía tiempo para investigarlo , voy directo hacia la puerta y trato de abrirla fallando en el intento grito con todas mis fuerzas hasta sentir como me quedaba ronca .
Reviso la habitación por todas partes tratando de abrir las ventanas resultando inútil al girarme quedo completamente anonada al ver a una hermosa mujer retratada en un cuadro gigantesco pero lo que más me sorprendía era el gran parecido que teníamos la única diferencia era que ella tenía el cabello rojo escarlata y el mío era completamente n***o .