Dos semanas después...

293 Words
Las primeras semanas fueron tranquilas ya que sólo nos dieron el horario y fue la repartición de material escolar que se iba a ocupar. Mi amiga Nora y yo estuvimos muy nerviosas por cada vez que pasaban los directivos a dar algún aviso a nuestra aula o cada que algún profesor pasaba lista, pero al cabo de estás dos semanas dimos por hecho que ya no habría ninguna modificación así que no teníamos de que preocuparnos, y así fue. Ya íbamos por la tercer semana de clases, mis compañeros no eran muchos y al parecer todos eran amigables con todos, lo que me agrado porque eso me parecía un buen comienzo, pero después un día miércoles se presentó la secretaria del director junto con el prefecto de la escuela a presentarnos a Luis, un chico que se iba a integrar a nuestro grupo. -Hola chicos buenas tardes- dijo la secretaria. - Él es Luis, va a ser su compañero y se va a integrar con ustedes desde hoy, ya sé que apenas se están conociendo pero aún así también me gustaría que lo integren y que se lleven bien. -Hola Luis. -Dijeron todos los que se encontraban sentados. -Hola-. Respondió Luis. -Mira puedes sentarte ahí, al lado de ella, hay un asiento vacío-. Le dijo el prefecto a Luis mientras señalaba la silla vacía que estaba junto a mí. Lo miré detenidamente, era más alto que yo, tenía el cabello bien peinado de lado y rizado de un café claro, unos ojos mielosos que ofrecían calidez y rebeldía, aunque al verlo sentarse a mi lado y mirarme de arriba a abajo me dió un poco de molestia, ya que me miró con desdén y dirigió la mirada a otra parte sin siquiera conocerme.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD