-Hola, ¿Por qué no me habías dicho que tenemos que hacer un trabajo juntos? -Dijo Luis.
-Se me a olvidado. -Contesté-
-Y cómo es que eso se te olvidó?
-No lo sé, quizá es porque no me emociona hacerlo, mi primer trabajo de equipo en la secundaria con alguien que no me ha agradado mucho que digamos.
-Mmm eso lo explica, pero no te preocupes, nos llevaremos bien. -Dijo para después irse.
Después del almuerzo tuvimos clase de inglés y de historia, la última era de química pero la profesora no se presentó porque estuvo enferma así que era hora libre y solo teníamos que esperar la hora de salida; pensé en ir junto a Nora y platicar en lo que salíamos pero cuando la vi, estaba con otros compañeros hablando y mejor decidí quedarme en mi lugar.
-Hola compañera porque tan solita. -Dijo Luis-
-Hola!?, solo estoy esperando la hora de la salida para ya irme a casa. -Dije en un tono aburrido. Sabía que aunque no quisiera hablarle porque no me daba buena espina, tenía que hacerlo, ahora era mi compañero de salón, compartíamos sitio y también estaría ahí en los siguientes años de secundaria así que solo que él se cambiara de instituto no iba a perder contacto con el.
-¿Que te parece si esperamos la hora de salida juntos?. -Dijo mirando aburridamente a todos los que se encontraban en el salón.
-¿Juntos?, Hay muchos y MUCHAS personas que están en este salón que quisieran esperar contigo ¿porque no vas con alguno de ellos?. -Dije apresuradamente para que no se quedara ahí, insinuadole que había visto ya a varias niñas verlo con cara de borrego baboso, pues Luis no era feo y era muy carismático pero también era un poco creído y grosero pero creo que a muchas chicas les gusta que sean así tipo "fuckboy"
-La verdad veo a todos con ganas de hacer amigos para verse populares pero hoy no estoy de ánimos para platicar con la gente.-Me dijo mientras recargaba ambos brazos en la mesita para después colocar su cabeza sobre ellos.
-Entonces creo que podemos esperar juntos ya que yo tampoco tengo ganas de hacer amigos ni de platicar con nadie.
-Okey está decidido, nos quedamos aquí sentados hasta que suene el timbre de salida sin hablar, ¿Te gusta esa idea?. -Me preguntó.
-Me gusta esa idea.-Contesté un poco seria y sin mirarlo ya que él me estaba mirando.
-Eso está muy bien.- Contestó.