Javier.
Harley—. En camino.
Javier—. Buenísimo.
Voy a mi habitación viendo si todo esta bien, la cama destendida pero las sabanas a los pies para taparnos por si tenemos frio, enciendo las dos lamparas de las mesita de luz que compré con mas potencia pero se puede regular, ahora están fuertes pero las puedo poner bien tenue, se ve pero no se ve a la vez, dejo dos preservativos en cada lado, dejo toda la puerta abierta sin intenciones de cerrarla porque me di cuenta enseguida que le di miedo a Harley, la intimide con la calentura que cargo, no puedo ni prometerme a mi mismo controlarme, pero voy a hacer todo lo posible por lograrlo, tengo que lograr que no me tenga miedo en esos momentos, porque para clavarme un lápiz en la pierna no tiene miedo, sino a verme desnudo encima de ella y loco de deseo. Veo que este todo en orden, todas las luces del living, comedor y cocina encendidas, el tele con música baja, la mesa despejada y salgo de la casa a la vereda a esperarla, veo hacia adentro a ver si las cortinas anti luz funcionan y si, no se ve nada para el living y mi habitación donde las puse.
—Al fin. —estaciona fuera de mi casa, me acerco enseguida abriéndole la puerta—. Hola.
—Hola, —cierro la puerta sonriendo.
—Ponle la alarma y entremos.
—Si, —cuando entramos dejo las llaves puestas en la puerta y no cierro, por dentro hay cerradura, afuera no tiene nada.
—Bueno... Antes que nada quiero que sepas que la puerta no la voy a cerrar, el portón esta sin llave, todas las puertas están abiertas, hay luz menos en mi habitación donde compré unas lampara que se le regula la luz, y tambien...
—Javier para...
—No, de verdad, me voy a acostar en la cama y vas arriba asi no me tienes miedo, cambié la cama también, porque la otra no podía agarrarme de nada, y también compré muchos...
—Para. -—pone las manos en mi cara sonriendo—. Cálmate.
—No quiero que me tengas miedo Harley.
—Solo me asusté.
—Lo sé, pero el susto viene a través del miedo... Soy consiente que soy un tipo intimidante y toda tu familia es grande pero no es lo mismo, soy un desconocido que tiene intenciones sexuales contigo. —le doy un besito con calma—. Y no quiero causarte miedo, sé que esto viene de algo mas Harley, —alza las cejas enseguida—. Me cuentas cuando te sientas bien, pero viene de algo mas que lo sé, me lo hiciste ver, pero no quiero traumarte después de lo que me diste.
—¿Qué te di?. —le corro el pelo detrás de la oreja sonriendo—. No entiendo.
—Me encantas... No tienes idea del valor que tiene que estés aca, permitiéndome tenerte de nuevo, y me diste mucho Harley, en el sillón de mi oficina me diste un montón. —sonríe bajando la cabeza—. ¿Te animas a estar conmigo de nuevo?.
—Si, vine porque... Porque me gustó y me dio miedo el otro día, pero me gustó.
—Vamos entonces. —llegamos a mi habitación donde agarro el control—. Este es para medir la cantidad de luz que quieres. —me saco las chanclas y la remera—. ¿Te gustaría que me acueste de espaldas y que vayas como quieras?.
—Si por favor, me gustaría mucho.
—Bien, —me desnudo con su mirada en mi, espero en unos encuentros mas ya deje el miedo, me acomodo en medio de la cama viendo que hace, baja la luz y puedo verla igual—. En la mesita de luz dejé preservativos.
—Si, vas a tener que ponértelo tu.
—Si quieres te enseño.
—¿Podrá ser en otro momento?.
—Obvio que si, eso me encanta... Y no lo digas con miedo Harley.
—Es que crei que tu querías que te lo ponga sin que me niegue. —se sube a la cama quedando arrodillada.
—Sube encima de mi.
—Si.
—¿Quieres que suba las manos o te toque?.
—Eeemmm, no sé qué seria mejor.
—Y para mi tocarte. —aprieto los músculos del vientre donde se carga para cruzar la pierna.
—Bueno, tócame, creo que ayudaría mucho.
—¿Algún lugar donde no deba tocar?.
—Eeemmm, bueno, —estoy con las manos alzadas esperando que me diga—. El vientre pero porque soy cosquilluda.
—Bien, tu dime si algo te incómoda. —comienzo por sus muslos, subo por el lado de adentro viéndola a la cara.
—¿Qué mas hago?.
—Lo que quieras hasta que me lleves dentro tuyo.
—Quiero hacerlo ahora.
—Bueno, veamos si estas lista. —cuando llego a su intimidad no sé, no sé que me pasa porque mis caderas se alzan solas y agarro mi polla guiándola hasta que la veo con esa cara, esa cara de que me teme—. Por Dios... —tiro los brazos hacia atrás agarrando la baranda—. Hazlo, estas lista.
—Si. —cuando siento su mano en mi la miro, pero miro su mano en como me lleva, como se alza un poco buscado su intimidad y me vuelvo loco.
—No puede ser...
—Mmmjjjj. —respiro con fuerza cuando jadea intentando llevarme mas adentro—. Ooojjj, que difícil.
—Con calma, no presiones tanto... Abre mas las piernas Harley.
—Si.
Con la tenue luz que hay la veo, arriba mío, con una remera puesta y su pelo largo suelto, y no puedo controlarme, no puedo, nunca me pasó esto, nunca me pasó que una mujer me atraiga de esta manera, desesperante, porque es desesperante todo esto que siento, las ganas de poseerla, las ganas de estar arriba de ella dándole con todo, apretarla, besarla, chuparla toda, quiero eso y no puedo, porque algo pasa que no quiero que la posea, no me quiere arriba ni menos sentir que no tiene salida, me di cuenta de eso, le tiene miedo a no poder escapar.
—Aaaajjj. —se viene hacia adelante poniendo las manos a los lados de mi cabeza—. ¡Oh Dios...!. —respira con fuerza moviendo las caderas muy mal, y aun asi me encanta—. Ooojjjj.
—Necesito terminar Harley. —pongo las manos en sus nalgas—. No me pares por favor. —enterrando la cara en su cuello comienzo a penetrarla como loco, la muevo hacia adelante tan fuerte que la envuelvo y la agarro de la nuca—. Aaaammmmm. —aprieto los ojos y la aprieto mas fuerte cuando siento que se viene y no aguanto mas.
—Aaaggg... AAAAAGGGGG. —se quiere alzar pero la aprieto con fuerza y mueve las caderas desesperada—. Aaaaaammmmm.
—¡Oh Dios... Aaajjjj!. —totalmente rendida esta encima mío jadeando—. Uuufff.
—¿Porqué tenias que terminar?.
—Porque estaba que me daba un paro, ¿ibas a querer ir conmigo a la guardia diciendo que me dio un infarto por lo bien que lo haces?. —se rie moviéndose mas pero acurrucándose y yo la envuelvo mas—. Fue maravilloso Harley.
—Por un momento me sentí mal.
—¿Porqué?.
—Crei que lo hacia mal o que te estaba haciendo doler.
—Deja de pensar asi Harley, me siento lo bastante maduro para decir lo que me hace mal o no me gusta... Y tu me gustas demasiado, toda me gustas Harley. —apoya la cabeza en mi pecho calmando la respiración—. ¿Cómo te encuentras?.
—Como que estoy re cansada.
—Es normal. —cierro los ojos sonriendo de tenerla aca conmigo, tanto que lo desee e imaginé, al fin se dió.
—Javier...
—¿Mmm?.
—Nos dormimos, quiero ir al baño.
—Uh, perdón. —se alza con dificultad, menos mal que se la había sacado sino podía molestarle, pero estaba de piernas abiertas, y cuando miro la hora tres horas nos dormimos—. SI NECESITAS ALGO AVISAME...
—¿TIENES UNA REMERA QUE ME PRESTES?.
—Sij. —emocionado busco en mi ropero un bóxer poniéndome y una remera—. Harley, aca te traje.
—Gracias y disculpa, mi remera esta un asco.
—La podemos poner a lavar, pásamela. —meto las cosas al lavarropas, saco las sabanas y pongo a funcionar el lavarropas.
—Javier.
—Aca, listo, vamos a la cama... —la abrazo envolviéndola por los hombros—. ¿Quieres dormir o te recuperaste?.
—Mmm, vemos qué pasa.
—Si, tengo que armar la cama primero.
—Vamos asi la armamos rapidito.
...............................
Abro los ojos frunciendo las cejas porque sentí un golpe en mi rodilla, cuando abro los ojos la veo a Harley durmiendo de lado y la veo de frente, sigue con mi remera porque no hubo caso de que se la pueda sacar o al menos meter las manos por dentro, cuando lo hacia agarraba mis manos y me las sacaba, sinceramente entiendo eso, no voy a presionar en nada, vamos al ritmo de ella y cuando ella quiera y diga, y me siento tranquilo porque me considero lo suficiente maduro para esperar y no estar ahi presionando en algo que no quiere.
—Mmmm. —alza la cabeza cuando suena su celular, se para aun dormida y sale de la habitación—. ¿Hola?, mmm, ¿papi?... Ah si, perdón, estoy media dormida... Espera que recién me despierto y estoy media cansada, me cambio y salgo para allá... Bueno... ¿Llevo algo?... Bueno, mándame anotados los sabores... —me paro en el marco de la puerta viéndola sentada en una silla hablando—. Si, porque no me voy a acordar pa... Dale, besitos... También te amo, besitos. —me mira sonriendo—. Bueno, tengo que ir a comer con la familia. —se carga en la mesa y yo sigo parado—. Estoy muy cansada.
—Me imagino porque yo igual.
—¿Hace cuánto no tenias sexo?.
—Mmm, como cinco meses mas o menos.
—¿Salías con alguien?.
—No, nos veíamos para coger y ella se puso de novia.
—¿Si no la seguías viendo?.
—Si, no había problema.
—¿Te ibas a seguir acostando con ella teniendo pareja?
—No, eso no, si no se ponía de novia seguíamos.
—¿Te acostabas con ella y estabas intentando que me acerque a ti?.
—Si, porque con ella no éramos nada, lo mismo hacia ella con ese hombre que sale, ¿Qué tiene?.
—Nada... Bueno, me cambio y salgo porque me dijo que llegue a las nueve para desayunar y tengo que pasar a comprar.
—Bien, ¿a la noche vienes?.
—Si, vengo.
—Bien, te voy a esperar. —se cambia y sale dejándome parado en la vereda viéndola.
—Buenas vecino.
—Hola. —el hombre sale de su casa a barrer la vereda—. ¿Cómo va?.
—Bien, ¿tienes novia?.
—No, es una amiga.
—Ah bien. —riendo entro a la casa—. Nos vemos.
—Nos vemos.
.
.
Para el sábado 19 si llegamos a los 600 votos hay maratón, ya que para este sábado es imposible llegar a esa meta.
Besitos!!!
.
.