un día después de clases en un bar converso con unos compañeros y ellos cuestionan mi soltería de hace años .
respiro ya que a pesar de querer una pareja me frustra por el tipos de hombres con los que e tenido cierto tipo de relacion en mi país esta de moda que los chicos solo buscan sexo y nada más .
mientras tomo unas cervezas Ana una de la chicas mecomenta sobre una app de citas , ya las e usado antes sin éxito sin embargo . esta es nueva dice Ana no pierdes nada , ok la probaré. ese fin de semana no me contactó con mis amigos hasta el lunes siguiente .
holaa a todos , escribió en el grupo w******p .
nos vemos en clase más tarde chicos .
Ana ; responde ya descargaste la app
yo; Noo , estuve muy ocupada en casa
luego de esa tarde llegó a casa a terminar los deberes , fue una tarde muy difícil pues el calor de la carretera no me hace bien . luego una ducha y a dormir .
en la madruga el calor intensifica y tomo mi teléfono para distraerme esto me causa insomnio termino durmiendo alas 3 a.m.