Ixchel
Sus ojos posados en mí, mi mano acaricio su mejilla, el brillo de sus ojos, su mirada llena de amor, su rostro, sus labios, suspire, con una sonrisa en los labios dije:
-Los latidos de mi corazón- acaríciela su mejilla, me perdí en su mirada- late por ti, mi cuerpo vibra contigo y yo estoy perdidamente enamorada de ese acento, de tu sonrisa, de tu piel, este tiempo lejos de tí, ha sido complicado- acomode un mechón tras su oreja, Diana agacho la mirada, en tono suave dijo.
⁃ Soy una anciana para ti - agache la mirada, apenada, me sentía culpable, deje pasar los años, hasta que el destino me llevo a ella, hasta que el destino me daba una nueva oportunidad.
⁃ Eres perfecta- se sentó sus manos se apoyaron en mi abdomen, sus ojos me miraban, y yo me sentía la más afortunada del mundo, del planeta.
⁃ Me encanta como eres- le di una sonrisa, recordé- me encantaba recibir flores el día de mi cumpleaños, amaba tus mensajes por la mañana- suspire- me encantaron los poemas que me escribiste- sonrisa- aun los conservo, los imprimí - mejillas sonrojadas, Ixchel se sentó sobre el respaldo de la cama yo seguía sentada sobre ella, las yemas de sus dedos recorrieron mi espalda, sus labios se posaron en los míos , finalizó el beso diciendo.
⁃ La musa , mi musa, es usted, bella señora- la volví a besar, volví a hacerle el amor, hasta el amanecer, quería recordar ese momento, recordar sus ojos, su mirada, su piel, el sabor de sus besos, esa noche, esa madrugada y esa mañana, la bese, la acaricié, terminamos abrazadas, ella entre mis brazos.
Diana
Ixchel dormía, yo estaba sentada mirándola, deseando retroceder el tiempo, ser más joven, deseando poder ofrecerle algo más que esa noche, su celular sonó, ella despertó, tomo el celular, me miró, guiño de ojo, su conversación se basó en un no y en si, colgó, me miró, se levantó de la cama, cubriéndose con la sábana, sonrió.
⁃ Hola señora bonita- le di una sonrisa, fui al tocador, al volver ella ya estaba vestida, yo hice lo mismo- supongo que debo irme- dije desanimada, ella se acercó.
⁃ No- le di una sonrisa me acerque a ella- la habitación tiene jacuzi- guiño de ojo- pero primero debemos desayunar- sonrisa.
⁃ Claro tener energía para- deslice mi mano sobre su pierna, la bese, llamaron a la puerta, yo regresé al tocador, tome una de las batas , al salir ella estaba sentada, sobre el sofá, con el desayuno sobre la pequeña mesa, me acerque, la bese.
⁃ El desayuno está listo- le di una sonrisa, Ixchel, se acercó, volvió a besar mis labios, luego se sentó frente a mi, desayuno, de pronto levantó la mirada al techo.
⁃ Si esto es un sueño, por favor no me despierten- una sonrisa en los labios, Diana se levantó, camino hacia mi.
⁃ No es un sueño- la abrace- es real- la bese, me preparaba para volver al asiento, pero ella me abrazó por detrás.
⁃ Me tienes loca por ti- bese su cuello. ⁃ ¿Eso le dices a todas?- no lograba olvidar, ella salía con más chicas, eso de alguna forma me hizo desconfiar, y me hizo alejarme, el miedo a salir lastimada, el miedo a enamorarme, pero cuando me aleje ya estaba enamorada, perdidamente enamorada de ella, de su sonrisa, de su mirada, de sus flores, sus poemas y sus mensajes, los cuales me hacían sentir única y especial.
⁃ No, con usted me caso, si acepta- se dio vuelta, acarició mi rostro.
⁃ ¿Y obligarte a estar con una vieja como yo?- mis ojos posados en los suyos- ¿impedir que encuentres a alguien de tu edad y seas feliz?- bese su mejilla- no- no podía ser tan egoísta.
⁃ Te amo- le dije mirándola a los ojos- no he vuelto a sentir , lo que siento por ti, con nadie, no te había tocado, no te había besado pero ya estaba enamorada de ti- suspire - veía tus fotografías y pensaba :que linda es, es una chica hermosa, te admiraba profesionalmente, quería ser como tú- bese sus labios.
⁃ Fui una bruja contigo- dije apenada, al recordar.
⁃ Nada de eso , cariño- la tenía abrazada de la cintura, sin intenciones de soltarla, pasamos parte de la mañana sobre el sofá, recostadas, conversando, yo le pedí una foto , ella acepto- conservare y cudiare esta fotografía como mi tesoro- esa foto con tanto amor- mi tono melancólico, se dio vuelta.
⁃ El día, nuestro día aún no termina- dije decidida, me senté sobre sus piernas, la comencé a besar, con mis manos, quite mi blusa, abrí su bata. ⁃ Me tienes loca- la respiración agitada, llena de pasión, la bese, mientras mis manos se abrían paso bajo su falda, bajo su ropa interior, besaba su cuello, ella se movía despacio, después rápido, la bese en los labios, ella sonrió, se levantó, se arrodilló frente a mi, acomodo su cabello, beso mi abdomen, sonrió, bajo a mi entre pierna, mis dedos se entregaron en su cabello, sus manos, sobre mis senos.
⁃ Yo también soñé con este momento- le dije al oído, mientras ella se recuperaba, mientras tomaba aire, pasamos la tarde en el jacuzi, su teléfono volvió a sonar, eran las ocho de la noche, estaba vez, se separo, salió a la terraza, cuando volvió, lo supuse, la mire- ¿tienes que irte?- la mire.
⁃ Si, cielo- ella se acercó, se abrazó de mi, yo cerré los ojos, deseando que ese momento fuese eterno, deseando no tener que ir a casa, su voz me trajo a la realidad.
⁃ ¿Te veo el fin de semana?- a penas era miércoles, sonrió. ⁃ Encantada- bese sus labios- ¿ donde y a qué hora te veo?- estaba deseando que el fin de semana llegara.
⁃ El viernes a las 8:00 pm, en el mismo restaurante- Guiño de ojo, me encantaba esa mujer, mi Ixchel era bella, hermosa.
⁃ Ahí estaré- sonrisa, con ese acento que tanto me gusta dijo.
⁃ Se puntual- le di una sonrisa, se separo de mi, se termino de vestir, tomo su bolso, las llaves de su auto, camino a la puerta, se detuvo, volvió a cerrar la puerta, yo estaba tras ella, se dio vuelta, busco mis labios con desesperación, yo hice lo mismo, la bese, me abrace a ella, a su cuello, no quería dejarla ir, no quería despegar mis labios de los suyos, su teléfono volvió a sonar, me separé- responde- la mire- debe ser algo importante- insistí.
⁃ Te veo el viernes mi amor- abrí la puerta, la volví a cerrar la bese. ⁃ Avisame cuando llegues a casa- sonrisa, salió de la habitación, y yo sentía que algo perdía , que una parte de mi , se iba con ella, suspire, me senté al borde de la cama, con la bata puesta, suspire, mi teléfono sonó, era ella.
⁃ Acabo de dejarte y ya te extraño- suspire, subí al auto, no tenía ganas de irme, no tenía valor para volver a casa. ⁃ Ve a casa, te veo el viernes- ahogué un suspiro, no quería decirle que no se fuera , pero en serio deseaba que volviera a la habitación, dormir entre sus brazos.
⁃ Estaré contando los días para verte - suspire- bonita- ella colgó sin decir más.
Diana
Me quedaba ahí, sola, como en cada viaje, pero esta vez era diferente, deseaba estar con ella, el destino, la trajo de vuelta , me daba una segunda oportunidad, la oportunidad de intentarlo, suspire, estaba feliz, pero no consideré que quizás ella esté con alguien, es tan bella, romántica, detallista , solo las tontas como yo le dicen que no, ¿estaba celosa?, quizás.