Capítulo 55

1592 Words
Dylan abrió los ojos y se alejó sin decir nada más. Lucca soltó un suspiro de alivio y se dirigió a la cafetería de la universidad para tomar un poco de café -ya que aparte de todo el problema en la universidad, se unía el hecho que su hermana Nicola estaba pensando en visitarlo. "¡Lucca!" "¿Por qué?" el castaño miró el cielo con las manos levantadas en frustración. "Hola," Javadd besó su frente. "¿Qué te pasa? No vuelvas a poner tus labios en ninguna parte de mi cuerpo" "Uh, ¿seguro?" el morocho mordió su labio inferior. "No, creo que podrías ponerlos en mi pene" "Que directo" Javadd rodó los ojos y pasó un brazo por sus hombros. "¿Sabes? Te perdono por lo de la cafetería, creo que el helado sirvió un poco en mi cabello, se ve más... reluciente" "Oh, no fue el helado" Lucca negó "Es sólo que está sucio; cerdo" Army chasqueó la lengua pero no dijo una palabras más. Lucca lo dirigió dentro de la cafetería e hizo que el brazo del chico cayera de sus hombros, logrando una mueca de diversión en su rostro. "¿Qué vas a comprar?" "Un puto bozal para taparte la boca y que dejes de hablar" Thomas escupió mirando qué comparía. "Siempre tan romántico, ¿cierto?" "Cierra la boca" "No," "Ugh" Lucca rodó los ojos pidiendo un cupcake y un café. "Jódete" "Jódeme" sonrió Javadd. "Te jodería sino estuviéramos aquí" musitó Lucca y al momento que iba a recibir su pedido -la mano del morocho se envolvió en su antebrazo, sacándolo de la cafetería. "¡¿Qué haces, Javadd?!" "Dijiste que me joderías sino estuviéramos en la cafetería, así que vamos a los baños" "¡Lo decía en chiste!" gritó el oji-café exasperado. "Idiota," Javadd le soltó y tomó su cara entre sus manos. 14 "Si se te pasa por la cabeza besarme, déjame decirte que primero sentirás mi rodilla en tus pelotas" Javadd negó frustrado y se alejó, dejando que sus manos cayeran a sus costados. "Es sólo un beso" "No me importa," farfulló Lucca "Ya te dije que no quería tus labios en mí" "Pero ya nos dimos un beso" Javadd gimió acomodando su cabello. "¿Y? No me gustas para nada. Así que... podrías ir a buscar a alguien más a quien besar" Javadd gruñó y miró a su alrededor buscando alguna persona que le ayudase en su plan. Una rubia estas hablando con sus amigas y el morocho no pensó cuando ya se encontraba besándola de forma salvaje. Puso sus manos en su trasero y apretó mirando directamente los orbes marrones de su amigo-no-tan-amigo; que mantenía su boca ligeramente abierta. Cuando la chica gimoteo pasando sus manos por el pecho de Javadd, este se alejó y caminó de regreso a Lucca. Li, cariño..." continuó el morocho molestando a su acompañante hasta que algo frío cayó en su cabeza. Lucca se levantó ofuscado y salió del lugar. Rayos, ese helado estaba delicioso, pero no se arrepentía. En el cabello de Javadd se veía mejor. "Aléjate" Lucca frunció el entrecejo por milésima vez en el día. "Sólo quiero que vayamos a una cita, ¿es tanto pedir?" "Si" se volteó mirando al chico moreno delante suyo. "No me interesas" "Pero si soy caliente" chilló el muchacho tomando su mano. "Venga Dylan, déjame" "Tú me gustas" Lucca bufó y alejó su extremidad del moreno. Había estado molestándolo desde hace más de dos días y era fastidioso -no sólo el hecho de que le perseguía, sino también que era egocéntrico. Estaba bastante seguro que Dylan le molestaba sólo por el estúpido rumor de que él tenía algún tipo de relación amorosa con Javadd. Desde que esa chica con nombre de perro había esparcido el chisme, ahora conocían a Lucca como 'Lucca Army', sinceramente cuando supo aquello no pudo evitar enojarse, no sólo por que decían que tenía algo que ver con Javadd, sino por el horrible apellido que le ponían. Sonaba mucho mejor 'Javadd Thomas'. Farfulló por lo estúpido que se sentía al unir el nombre de ese con su apellido. "No te gusto, sólo quieres ver a Javadd furioso" Limpió con el dorso de su mano sus labios y escupió en el pasto para dejar de sentir el sabor de esa mujer, -que recordaba perfectamente porque se llamaba como la mascota de Phineas y Ferb, sólo que al final era 'ie' y no 'y'. "¿Qué te pareció?" levantó una ceja divertido esperando alguna respuesta por parte del castaño. "Asqueroso, eres un cerdo" "¿No era lo que querías?" Javadd frunció las cejas. "No, estúpido" Lucca viró los talones y empezó a ir directamente fuera de la universidad. Tenía algunas horas libres y prefería pasarlas en su casa leyendo algún libro. "Venga, Li," Javadd tomó su brazo e hizo que girase y lo mirara. "No me digas así" "Lo siento, ¿bien?" carraspeó el oji-miel "No entiendo porque me disculpo y porqué te pones así, pero sólo pasa" Lucca se cruzó de brazos y rodó los ojos. "Da igual, sólo déjame de hablar" "Pero..." "Ningún pero, enserio aléjate" Boom. Eso había sido una bomba para Javadd. Sintió como su pecho dolió y tragó saliva esperando que aquello que obstruía su garganta dejara de hacerlo. Pero no pasó. Metió las manos en sus bolsillos y bajó la mirada a sus zapatillas que se encontraban sucias. Se sentía mal, ahora tenía que lidiar con esa chica y decirle que sólo la quería para darle celos a alguien más; además de que ni besar sabía. Hizo una mueca de disgusto y volvió a escupir sintiendo el sabor amargo de la cruda realidad. Escuchó a Lucca irse, pero no levantó la mirada. Total, él no volvería sólo por un imbécil. Lucca lo odiaba, eso estaba bastante claro. Y dolía. Por primera vez algo le hacía sentirse como la mierda. Sus pies se movieron por inercia y rápidamente llegó a las canchas de fútbol, donde se sentó en las frías gradas y suspiró, pensando en qué podría hacer. Si Lucca no quería que le hablara, pues no lo haría. Pero ahí fue cuando la realidad (y alegría) golpeó su anatomía. Entonces, ¿por qué se había puesto furioso cuando besó a esa rubia? Estaba celoso Era algo posible y un poco gratificante para el corazón y ego de Army. Sonrió viendo como una chica de cabello oscuro se subía al escenario y comenzaba a cantar alguna canción desconocida para él. Caleb, su primo, había dicho que ella tenía un gran potencial, pero comparada con Javadd, no era más que otra básica. El morocho no era que fuera egocéntrico, pero las personas se encargaban de hacerle saber lo bueno que era para todo. El sólo se dejaba guiar por lo que decían y aceptaba los miles de cumplidos con una mueca de satisfacción. Cuando la chica término, Javadd aplaudió y se inclinó hacia Caleb. "¿Cómo se llama?" "Sophia," "Uhm" Javadd meditó unos segundos "Es buena, ¿sabes? Deberías ayudarla" "No ahora" Caleb mordió su labio. "¿Por?" "Está con su novio, su cita, lo que sea" contestó rodando los ojos. Javadd dejó que su mirada vagara por el lugar y se encontró nuevamente con la chica llamados Sophia, y estaba acompañada. Un chico de casi su altura estaba de espaldas a él y podía apreciar claramente como divertía a la castaña con alguna cosa que había dicho. Suspiró y se levantó de su lugar para hablar con ella y decirle lo buena que había sido. El bar estaba abarrotado de gente, pero no fue difícil llegar hasta Sophia, que gracias a Dios no había decidido moverse. Javadd tocó delicadamente su hombro y ella volteó a mirarle con clara sorpresa. "Hola," él saludó/gritó. "Hey, ¿Zack?" "Es Javadd" rió suavemente. "Quería decirte que estuviste genial" "Oh," Sophia asintió "Muchas gracias, lo aprecio" Una sombra se posicionó al lado de la chica y Javadd levantó la mirada para encontrarse con los ojos cafés que tanto conocía. "Lucca..." "¿Qué haces aquí?" el recién nombrado gruñó posicionando sus manos sobreprotectoramente en los hombros de la castaña. Li, cariño..." continuó el morocho molestando a su acompañante hasta que algo frío cayó en su cabeza. Lucca se levantó ofuscado y salió del lugar. Rayos, ese helado estaba delicioso, pero no se arrepentía. En el cabello de Javadd se veía mejor. 13 "Aléjate" Lucca frunció el entrecejo por milésima vez en el día. "Sólo quiero que vayamos a una cita, ¿es tanto pedir?" "Si" se volteó mirando al chico moreno delante suyo. "No me interesas" "Pero si soy caliente" chilló el muchacho tomando su mano. "Venga Dylan, déjame" "Tú me gustas" Lucca bufó y alejó su extremidad del moreno. Había estado molestándolo desde hace más de dos días y era fastidioso -no sólo el hecho de que le perseguía, sino también que era egocéntrico. Estaba bastante seguro que Dylan le molestaba sólo por el estúpido rumor de que él tenía algún tipo de relación amorosa con Javadd. Desde que esa chica con nombre de perro había esparcido el chisme, ahora conocían a Lucca como 'Lucca Army', sinceramente cuando supo aquello no pudo evitar enojarse, no sólo por que decían que tenía algo que ver con Javadd, sino por el horrible apellido que le ponían. Sonaba mucho mejor 'Javadd Thomas'. Farfulló por lo estúpido que se sentía al unir el nombre de ese con su apellido. "No te gusto, sólo quieres ver a Javadd furioso"
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD