Capítulo 46

1599 Words
No se sentía en condiciones de hablar. Solamente pensar en Javadd lo estresaba, y tener que verlo casi todos los días, gritarse, insultarse y luego hacer como que nada pasó; era agotador. Su vida había dado un giro de ciento ochenta grados y culpaba de todo al chico moreno. Todo había comenzado por sus jodidos tatuajes y ahora Lucca sólo quería parar. "Está bien. ¿Sabes? Este chico, Harry, es lindo. Hablamos mucho" Andrew sonrió. "Bien por ti. Deberías decirle que me presente a alguien" "No lo creo, porque tu bebé ahí está" El castaño volteó a mirar por encima de su hombro y se dio cuenta que Javadd estaba haciendo su pedido en la caja. Buscó algo que le tapase y trató de esconderse. Pensó en hacerlo debajo de la mesa, pero j***r, ya era un hombre mayor y tenía que enfrentar los problemas, que ahora se presenciaban en un caliente hombre con una linda camisa sin mangas de los lakers. "¿Qué?" "Ustedes enserio están conectados" "Cállate y deja de decir estupideces" La mano de Andrew se levantó y una sonrisa se plasmó en su rostro. Lucca sabía que Javadd ya lo había visto y dejó escapar un bufido al escuchar pisadas acercarse. "¿Todo bien?" cuestionó el morocho sentándose al lado de Andrew. "Si, ¿tú?" el último masculló. Javadd se encogió de hombros y dejó que su mirada vagara lentamente por el cuerpo del niñato problema. ¿Acaso él le había copiado el look? ¿o acaso le había espiado para verse igual a él? "Linda camisa" "¡Lo sé!" exclamó Lucca en tono brusco, mirándolo como si quisiera matarlo. "¿Por qué no aceptas que te gusto y te vestiste así por mí?" "Ugh" se cruzó de brazos el castaño "¿Tal vez porque no es así?" El rostro de Javadd mostró una sonrisa forzada y asintió en silencio para después, empezar una amena charla con Andrew, quien no podía evitar mirar los enfrentamientos de sus amigos con una sonrisa. Él sabía donde acabaría todo. El móvil de Lucca vibró y lo revisó, dándose cuenta que Niall (su otro mejor amigo), le había escrito para que salieran a almorzar. Se conocían hace varios años y nunca habían tenido una pelea. Eso demostraba lo fuerte que era su relación. "Me voy" murmuró levantándose y limpiando la mugre inexistente de su linda camisa de los lakers. "¿Dónde?" Javadd levantó una ceja. "No te importa" "Entonces, si no se lo dices a él; dímelo a mí" Andrew espetó. "Con Niall" "Oh, suerte cariño" "Adiós" Lucca sonrió y se despidió, comenzando a alejarse. Javadd frunció el ceño y apretó la mandíbula. ¿Se iba sólo así? "¿Quién mierda es Niall?" gruñó en voz alta. Grave error, no sólo el pensar en voz alta, sino hacerlo frente a Andrew. 11 Lucca soltó una carcajada y abrazó más el cuerpo de su rubio amigo. Llevaban varias horas juntos y aún no se aburría de estar con él; bueno, en realidad nunca lo hacía. “Deberías respirar un poco, estas casi morado” Thomas chasqueó la lengua y asintió comenzando a tomar varias respiraciones profundas. “Listo” “Eres un gordito sumiso” Niall chilló apretando sus mofletes. “No estoy gordo” “Lo que sea” Lucca rodó los ojos y los vellos de la parte trasera de su cuello se erizaron. Siempre le pasaba cuando cosas malas pasarían o alguien lo estaba observando fijamente. Miró sobre su hombro y pudo jurar que una mata de cabello oscuro conocido se mostraba. Achinó los ojos y Javadd apareció en su visión junto a la chica de la universidad. “Oh Diablos, que maduro de su parte.” “¿Qué?” Niall cuestionó confundido mientras le daba otra lamida a su helado de coco. “Hay un chico que es bastante molesto y creo que nos está siguiendo” “¿Cuál? Te diré si es caliente” “Es él” Lucca señaló discretamente a Javadd que se había puesto a silbar mientras dejaba que la chica hiciera el pedido en la caja. “Además no trates de ser mi amigo gay, porque no te queda” “Parece uno de esos que viven en el Bronx, dicen escuchar sólo rap y hip hop, pero te apuesto lo que quieras a que le gusta Justin Timberlake” El castaño soltó una carcajada y pasó su brazo por encima de los hombros de su mejor amigo. Mantuvo su mirada fija en las acciones de Javadd esperando que volteara y le viera, pero no lo logró así qué, tratando de continuar su amena conversación con Niall, hizo que se sentaran sin tomar en cuenta al morocho pocas mesas lejos. “¿Cuál es el colmo de Batman?” “Lucca, no” “Vamoooos” pidió el de orbes marrones con un puchero. Ese chiste enserio era muy gracioso. Niall rodó los ojos “No lo sé, ¿cuál?” “Que lo Robin” tapó si boca tratando de aguantar la risa, pero esta se fue al oír aquella voz. “Cariño, ni siquiera los chistes se te dan” Lucca tragó saliva al ver como Javadd llegaba con esa. “No soy tú cariño” “Creí que eran pareja o lo que sea” intervino la chica y Lucca tensó la mandíbula. Ella tenía cara de perra, no recordaba su nombre, pero Lacey le quedaba muy bien. “Lo somos” sonrió Javadd sentándose en el puesto libre. “Lucca está en esos días, las mujeres tiene todo eso del período; Lucca también sólo que no le sangra la polla” Thomas dejó que sus ojos se cerraran y soltó un suspiro al sentir la vergüenza llenando su sistema. Javadd no tenía un filtro y eso lo hacía brusco y grosero. Niall, quien se mantenía fuera de la conversación estudiando a las personas frente a él, mostró su hilera de blancos dientes perfectos para una propaganda de colgate y habló: “Hola, soy Niall el amigo no gay de Lucca, pero por ti podría cambiar” susurró y cuando sintió el zapato de Lucca lastimando su pie, hizo una mueca. “Oops, lo lamento por ti pero sólo eres de él, igual, no soy homo” Y Lucca volvió a suspirar por milésima vez. ¿Por qué le pasaban esas cosas? 12 Javadd sí había seguido a Lucca. Quería entrar a aquella linda heladería solo, pero al llegar al centro comercial y ver a lo lejos unas caderas balanceándose, se le ocurrió una mejor idea. Sinceramente, no entendía por qué seguía al niñato a su cita o lo que fuera que tenía, pero no había podido estar más de dos minutos sentado con Andrew después de que Lucca se marchara, así que, simplemente dio la más idiota de las excusas: tenía que alimentar a su caballo -animal que no tenía, ni podía-, y salió corriendo para tratar de no perder de vista al castaño que casi se le había esfumado, de no ser por la camisa que llevaba. No sabía el nombre de la chica, pero era una de esas que se acostaban con cualquiera, así que un nombre de perro le quedaría bien, algo como Laika o Lacey. Apenas había visto a Lucca sonreír con el lindo chico rubio sintió todos sus músculos tensarse. No tenía que reírse con él Y si, podía sonar psicópata, posesivo o lo que sea, pero Lucca era suyo. No sabía que estaba pasando por su mente o qué le estaba haciendo el castaño, pero cada vez que lo veía sus manos sudaban. Tal vez estaba teniendo un crush por su amigo-no-tan-amigo; no lo entendía, pero estaba bien para él con tal de no verlo con alguien más. Solo, se veía más bonito "Un gusto soy Javadd" murmuró y apretó la mano tendida de Niall. Alguien se aclaró la garganta y recordó que tenía a la chica sentada a su lado, esperando por él. "Oh" aclaró la voz "Ella es... Uh-" "Lacey" respondió la castaña con una mueca. "¡Lo sabía!" chillaron a la vez Lucca y Javadd levantando los brazos, para después mirarse entre ellos y sorpresa; sonreírse. Se entendían. "Hasta ahora me doy cuenta de que tienen la misma camisa," Niall negó aturdido "Wow, ¿qué les falta? ¿Una que tenga esa flecha para señalar al otro y diga 'él es mi novio'?" Thomas rodó los ojos y se mantuvo en silencio, escuchando la ahora plática de su mejor amigo y el idiota tatuado. "Esto es lo mejor," el morocho exclamó "Es como una de esas citas dobles, ¿no?" "Niall no es mi cita" negó Lucca probando de su helado. "Es mi amigo" "En realidad yo soy tu cita, cariño" "No me digas cariño" "¿Ósea que yo me quedo con la que tiene nombre de perro?" Niall hizo un puchero "Venga, no quiero con ella, prefiero a Li" "Cállate, odio ese apodo, es tan estúpido" gruñó Lucca estresado. Se quería ir ya mismo de ese lugar. "Li," burlonamente musitó Javadd en su oído. "Basta" "Li, cariño..." continuó el morocho molestando a su acompañante hasta que algo frío cayó en su cabeza. Lucca se levantó ofuscado y salió del lugar. Rayos, ese helado estaba delicioso, pero no se arrepentía. En el cabello de Javadd se veía mejor.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD