Narra Damon
Después de tener una conversación "amistosa" con Eliana, seguí investigando acerca del tal Stefan para saber qué era para Eliana.
Pero por su tono de contestación me di cuenta de que sería mucho más complicado de lo que creí. Porque esa mujer no hablaría ni aunque su vida dependiera de ello.
(***)
Estaba en mi habitación leyendo nuevamente los archivos de las misiones exitosas de mi Luna desde mi laptop, cuando veo un archivo con contraseña, intenté descifrar la contraseña pero... ninguna de las contraseñas que pensaba era la correcta.
Me recargué sobre el respaldo de mi silla y suspiré pesadamente pensando otra vez en Eliana... Esa belleza de mujer... era una fiera indomable que nadie más que yo podía domar.
No pasaron ni dos minutos cuando finalmente tuve una idea acerca de cuál podría ser la contraseña del archivo.
Tecleé la palabra... "Luna" ¿Por qué? No lo sé. Simplemente lo pensé.
Le di aceptar y finalmente pude acceder, abrí el archivo y al leer las primeras palabras del encabezado... me di cuenta de que dicho documento hablaba acerca de una misión en Rusia en donde el Líder de los vampiros rebeldes había roto un sagrado tratado de paz con todos los seres sobrenaturales del mundo. Entonces habían enviado a los dos mejores Cazadores de toda la asociación... Eliana Hathaway y... Stefan Wallace...
Conforme fui leyendo el reporte fui comprendido muchas cosas, como por ejemplo la actitud tan fría de Eliana hacia a mi, el nerviosismo de Max, entre otras.
Pero una parte del reporte hizo que se me helara la sangre... seguí leyendo y aquella sensación me recorrió hasta los huesos.
"Reporte Nº 0.05
Escrito por: E.H.
Nada nos preparó para ver con nuestros propios ojos aquel desastre, mi compañero Wallace había pensado que el enemigo iba a atacar muy cerca del atardecer, debido a que no había ni una sola alma en aquella mañana cuando llegamos a Rusia. Wallace y yo esperábamos que nuestros temores fueran infundados, pero por desgracia no fue así.
12 de octubre de 2019
Eran cerca de las 5 de la mañana cuando volví a tener otra premonición, pero esa vez fue diferente... debido a que pude ver claramente el rostro del traidor tratando de matarme porque lo había descubierto y al verlo sentí una fuerte apuñalada por la espalda.
Me sentí impotente, decepcionada, confundida, enojada, pero sobretodo decepcionada por haber confiado en Wallace. No dije nada en aquel momento porque era de vida o muerte que nadie se enterara de lo que había visto.
No podía permitir que mi estrategia matara a gente inocente y sobretodo a todos los Night Hunter's.
Wallace no había regresado todavía a la cabaña que estábamos alquilando temporalmente.
Entonces aproveché para revisar entre sus cosas y me llevé la sorpresa de que efectivamente Stefan Wallace era el traidor. Había notas y documentos clasificados de cada Cazador.
Puse todo en su lugar, usé una pócima para borrar mi olor de entre las cosas de Stefan y volví a la cama. A los pocos minutos llegó y fingí seguir durmiendo.
Una hora después "desperté" ya era hora de irnos de la cabaña y comenzar con la primera parte de mi estrategia.
Pero en el momento en que llegamos a la parte más profunda del bosque supe que algo no estaba bien. El ambiente se sentía pesado, todo lo que había a nuestro alrededor se estaba volviendo cada vez más y más aterrador, mis manos sudaban más del miedo que por la calidez de mis guantes para el frío.
Todo en ese lugar provocó en mí un espantoso escalofrío, no sabía con exactitud qué iba a pasar, pero tenía la certeza de que no iba a ser nada bueno.
Mientras que mi compañero Wallace estaba muy tranquilo, demasiado diría yo. Era como si supiera lo que iba a suceder, cosa que me hizo sentir todavía más desconfianza.
Me miró un momento y dijo:
"No te muevas ahora regreso." Asentí y me quedé recargando mi peso sobre un árbol esperando a que mi compañero regresara.
Pasaron 30 minutos y no regresaba todavía, empecé a preocuparme y entonces decidí usar un hechizo de rastreo debido a que había tomado una pócima para ocultar su aroma.
No pasó mucho tiempo cuando lo encontré y lo que vi me hizo caer literalmente de rodillas. Hay estaba dentro de una cueva con el Líder de los vampiros rebeldes, aquel individuo emanaba una energía negativa y sobretodo escalofriante, sus ojos rojos como la sangre brillaban con ferocidad, sus labios pálidos se movían mientras hablaba, su nariz perfecta y curvilínea se arrugaba ligeramente por el olor a bosque, sus cejas negras se fruncían ligeramente, su piel era tan blanca como la misma nieve, su cabello era n***o azabache y lacio peinado hacia atrás, era más alto que Stefan por 5 centímetros exactamente, vestía ropa oscura y sobre esta llevaba una capa con capucha que cubría ligeramente su rostro de lado pero podía apreciarse desde un ángulo de 45º grados, sabiendo mirar desde una distancia prudente, estaban cerrando una especie de trato por lo que pude escuchar, me fui del lugar para no ser descubierta y oculté mi rastro lo mejor que pude para no levantar sospechas. Volví al mismo lugar donde mi compañero me había dejado, me sonrió, le devolví la sonrisa y seguimos caminando. Sentí ganas de confrontarlo y sacarle toda la verdad, pero... no podía ser impulsiva e imprudente, primero tenía que reunir evidencia y después informar de lo sucedido a mi superior y Líder de los Night Hunter's Maximiliano XIV.
No me tomó mucho tiempo para juntar todas las piezas del rompecabezas para darme cuenta de que el Cazador 0.06 Stefan Wallace había cometido alta traición.
Al tener toda la evidencia en mano, no dudé en enviársela a mi superior y eso hice pero tuve que hacerlo en secreto y evitar que Wallace me descubriera.
Pasaron tan solo 2 días para obtener una respuesta y cuando la obtuve lo único que se me ordenó fue mantenerme al margen y vigilar a Wallace. Acaté dichas ordenes y me di cuenta de que clase de persona era mi compañero y lo peor de todo... era mi pareja.
Pero dejando lo último de lado, lo más importante en aquel momento era vencer al líder de los vampiros rebeldes y para eso tenía que atraparlo en su propio juego.
No fue tan fácil como lo había pensado, porque dos días después de haber descubierto la traición del Cazador Stefan, descubrí algo más y ese algo fue todavía más grave.
Descubrí por accidentalmente un archivo oculto con las iniciales: R.V.
Me pareció muy extraño ver un archivo con ese título, entonces no lo dudé y abrí el archivo. Lo más extraño de todo era que dicho archivo no tenía contraseña alguna que lo protegiera.
Al leer el contenido de dicho archivo me percaté enseguida de que tenía información muy importante acerca de la Night Hunter's Association, y eso no era todo, conforme fui leyendo, supe que el Cazador Stefan había hurtado mi estrategia para vencer a los vampiros rebeldes y a su líder.
Pero desafortunadamente ya habían hecho uso de mi estrategia, por un momento me sentí derrotada, después de pensarlo un poco decidí usar mi estrategia robada pero a mayor escala.
Pasó una semana y finalmente había llegado el momento de la verdad.
La batalla contra los vampiros había sido muy intensa, muy sangrienta pero... lo peor de todo fue ver a uno de los nuestros peleando a nuestro lado como si nada hubiera pasado. Pero yo era consciente de que su "lealtad" no le iba a durar por mucho más tiempo.
La batalla terminó cerca del amanecer y todos los rebeldes habían muerto en nuestras manos, fue un gran alivio para todos, pero para mí fue el comienzo de una nueva batalla. Y esa batalla era entre Stefan y yo.
Varios días después regresamos a Alemania y dimos a conocer todos los detalles de la pelea y demás. Pero sin mencionar lo que había descubierto durante los 8 meses que estuvimos en Rusia.
Y así termina este informe."
Después de leer el informe de la misión de Eliana y Stefan comprendí muchas cosas y sobretodo entendí el hecho de que Eliana no podía escuchar ese nombre y ni siquiera pronunciarlo.
Pero ahora tenía que saber qué le había pasado a Stefan, pero antes debía ganarme la confianza de Eliana y después su corazón.