Narra Stefan
No tuve opción, tenía que pedir ayuda a los Night Hunter's e incluyéndola a ella, pero al llegar al castillo este estaba hecho cenizas, no nada en él. Pensé que Ashton los había liquidado pero al enterarme de que todos se habían ido a la Manada del Alpha Damon supuse que ella estaría ahí y a salvo. Pero al dar con ellos me di cuenta de que ella me había sentido y no tenía lógica que siguiera escondiéndome, así que salí en compañía de mis amigos quienes habían escapado de Ashton para sobrevivir.
Pero ahora estaba en una cabaña yo solo siendo vigilado por licántropos que miraban con deseos de deshacerse de mí por haber traicionado a su Luna y también por haber invadido su territorio. Lo entiendo... pero ¡vamos! ¡¿Me tenían que poner grilletes en manos y tobillos?! Y supuse que Eliana lo ordenado porque estos grilletes eran de plata pura y me quemaba literalmente las muñecas y tobillos provocando que tuviera quemaduras de segundo grado que no sanaban del todo.
En fin... me quedé ahí esperando a que alguien apareciese o por lo menos me dieran algo con que entretenerme mientras disfruto de mi arresto dentro de una cabaña que no tenía mucho solo lo básico, como una cama, un baño, una cocina integral y nada más. Además era muy pequeña la cabaña creo que media lo mismo que una habitación promedio.
Me senté en la cama de piernas cruzadas mirando por la ventana y contando cuantas hojas habían en los árboles de afuera, cuando escuché que alguien entró a la cabaña. Miré y era nada más y nada menos que Damon que tenía cara de pocos amigos y Eliana quien me miraba con deseos de sacarme los ojos. Conociéndola sé que deseaba hacer eso en cinto alguien se descuidara.
Damon la miró y ella asintió. Damon dio un paso adelante con Eliana y dijo:
—Bien... habla, ¿A qué te refieres con eso de que tú eres la clave para vencer a Ashton?
—Sé que no confían en mí y lo entiendo, pero cuando traicioné a los Night Hunter's... dos días después, Ashton decidió así de la nada dejarlos en paz por un tiempo, me pareció raro pero lo más extraño fue que me dijera que volviera con ellos una semana después y no me dijo más. Conforme pasaron los días me di cuenta de por qué le era tan importante que estuviera con Eliana.
—¿Por qué?—Preguntó Damon abrazándola de la cintura de manera posesiva.
—Porque Eliana no es una simple híbrida y listo. No. Ella es la bruja blanca que Ashton ha buscado durante años desde que se enteró de que ella es clave a todas sus preguntas del pasado que lo han atormentado día y noche.—Eliana frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir?—Preguntó ella protegiendo su vientre con ambas manos tocándolo.
—A lo que me refiero es que en una vida pasada tú fuiste la bruja blanca que lo maldijo con una maldición en la que si dentro de un lapso de 100 años él no encontraba a su Tua Cantante o alma gemela, morirá miserablemente.
—¿Por qué lo maldije?—Preguntó.
—Porque Ashton amenazó a tu tribu con destruirla sino le decían en qué parte del mundo se encontraba su alma gemela y cómo encontrarla. Entonces tú accediste a decirle pero en un acto de rebeldía, Ashton no te creyó e intentó destruir el Árbol Sagrado De Las Brujas Blancas que les había sido concedido por la Diosa Luna para que lo protegieran de todo mal que intentara conseguirlo para actos oscuros. En consecuencia lo maldijiste y lo desterraste con ayuda de otras brujas de sus tierras.
Me miraron incrédulos y era obvio les dije las verdaderas intenciones de Ashton.
—¿Y tú dónde entras?—Preguntó Damon.
—Entro en la parte en la que al haber sido el alma gemela de la parte bruja de Eliana tengo cierta magia que ella me otorgó cuando me reconoció como su alma gemela para cumplir el deseo de cualquier persona y dependiendo de cuál sea el deseo, la magia se lo cumplirá pero a cambio de la mitad de mi vida.
Eliana se acercó a la cama me miró tan seriamente que su mirada estaba tan tranquila me daba miedo o más bien terror, porque ella siempre miraba así a la gente cuando le mentían o no le decían el resto de la verdad.
—Si estás diciendo la verdad vivirás..., pero si mientes morirás y no me refiero a morir de verdad. Me refiero a que haré de tus últimos días un infierno que desearás jamás haber nacido. ¿Entendiste?—Asentí y ella se alejó.
—Vamos estoy cansada.—Le dijo a Damon y se fueron dejándome nuevamente solo.
Los vi irse y en ese momento suspiré pesadamente pensando en qué hubiera pasado si jamás hubiese traicionado a Eliana y a los Night Hunter's hace dos años atrás. Quizás... habría sido Padre o... incluso no sé, pero creo que así lo quiso el destino y tengo que dejarlo ir. Porque Eliana dejó de ser mía hace dos años.
(***)
Narra Ashton
Casi han pasado cien años y no me queda mucho tiempo para encontrarla y salvarme de esta maldición que la joven bruja blanca Eliana puso sobre mí por haber intentado matar a su tribu en un arranque de ira. Ella ha sido la razón por la cual he sido atormentado cada vez que parpadeo y cierro los ojos. Para lograr mi objetivo tengo que traerla a mí y hacerla hablar antes de que su estúpida maldición acabe conmigo, pero si niega a decirlo bueno... el bastardo que lleva en su vientre pagará el precio.
He pasado siglos buscando a mi alma gemela y nadie me impedirá que la encuentre, porque una vez me lo impidieron pero no volverá a suceder. Jamás... Lo único que me falta es que Stefan haya llegado a la manada de Damon y pida ayuda, cuando llegue ese momento... ella caerá en la trampa, me dirá dónde está y cómo encontrarla.
Volví a sentir el ardor sobre mi pecho donde tenía la marca de un corazón n***o con espinas alrededor y supe casi de inmediato que el tiempo se estaba agotando. Tenía que hacerlo rápido o moriría.
—Un poco más... y lograré mi objetivo.